Rafael Nadal, un superdeportista y un ejemplo

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Rafael Nadal, un superdeportista y un ejemplo

Post by Lovecars »

Este post va como pequeño homenaje/reconocimiento a un deportista excepcional, Rafael Nadal.
Desde el principio ha demostrado una capacidad de superación impresionante y una cantidad de valores tanto deportivos como humanos a mi modo de ver difíciles de encontrar hoy en día en cualquier ámbito, y aún más valorable en una persona de su éxito y relevancia a nivel mundial.

Anoche ganando la final del US Open ante Novak Djokovic ha completado el Grand Slam, lo que para los no iniciados en el mundo del tenis, supone ganar los 4 grandes torneos mundiales: Australian Open, Roland Garros, Wimbledon y US Open, y por ello entra a formar parte de pleno derecho entre los siete mejores tenistas de la historia. Además, es el tenista más jóven en conseguirlo, con 24 años. Y si las lesiones le respetan, creo que aún nos dara muchas más alegrías.

Personalmente, como español y deportista, me siento orgulloso de contar con gente como él que represente al deporte nacional. Gracias por todo Rafa y enhorabuena!!
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: Rafael Nadal, un superdeportista y un ejemplo

Post by joseprat »

Estoy contigo :good:
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Rafael Nadal, un superdeportista y un ejemplo

Post by Astotxo »

Que pena que ayer se puedo a llover y decidí irme a la cama, el partido estaba muy bien y Novak se lo puso dificil.

Enhorabuena Rafa! :party:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
Post Reply