Según la incidencia que hemos recibido referente al nº de pedido:3936
Le ampliamos más información sobre el producto de segunda mano que usted ha adquirido.
Tras comprobar nuevamente en nuestra base de datos y haciendo hincapié a sus quejas sobre el desgaste, podemos comprobar según su ficha técnica que los neumáticos que usted ha adquirido están catalogados sobre calidad/precio de 3.5-3.7 y 3.7-4.00 mm de profundidad.
3,5-3,7-4 mm seria un 50 % de vida útil aproximado respecto al nuevo producto que son 6.5-7-7,5-8mm según el fabricante y nosotros nos regimos según los términos y estimaciones de los fabricantes, ya que por la normativa general 1.6, es el testigo (mínimo legal) ,no sufre ninguna variación en todo el mundo, es estándar para este tipo de materia prima, por tal motivo todos los fabricantes siempre lo expresan con el termino profesional.(vida útil aprox tanto para producto nuevo como usado)
También ha de tener en cuenta que usted está adquiriendo un producto usado, de segunda mano, por lo que es difícil prometer que unos neumáticos de estas características presenten idéntica apariencia y desgaste en ambos neumáticos ya que claramente se trata de un producto usado. En estos casos, y según las recomendaciones, para asegurar un mayor kilometraje, y para poder mantener la carcasa en buen estado y ayudar a que el desgaste sea uniforme, una vez montados es muy importante mantener la correcta presión de aire y es de entender que esa vida aumenta o disminuye dependiendo otros factores externos a la profundidad del neumático como pueden ser condiciones ambientales (temperatura, lluvia...), tipo de vías por las que se circula con el vehículo ( tipo de asfalto ), forma de conducción en carretera o ciudad, velocidad a la que se circula, etc etc...
Con respecto a los pinchazos le informamos que el hecho de que un neumático tenga un "pinchazo" no implica que no pueda ser utilizado tras su reparación, lógicamente. No obstante en nuestras condiciones de compra/venta puede ver que no nos responsabilizamos de posibles pinchazos reparables o reparados (nº6 Garantía y Asistencia): También le queremos informar que por nuestra parte siempre intentamos detectarlos y marcarlos anteriormente para que lo vea el cliente antes de ser montados. En este caso concreto ,si el pinchazo no ha sido marcado ,le pedimos disculpas y le agradecemos la información facilitada por su parte con el fin de mejorar nuestro servicio al cliente.
por nuestra parte como un modo muy excepcional, por tratarse de un cliente nuevo y sin antecedentes previos queremos satisfacerle y tener una deferencia hace usted y aceptamos por nuestra parte su propuesta.
Le agradecemos de antemano por su sugerencias y colaboración
En resumen, que tienen que tragar y me devuelven los 26€ que he reclamado.Ya puedo montar las gomas!
