Que opinais de los detectores de rádar???

Temas no relacionados con el 306, Off topic...

Leeros primeros el primer mensaje almenos, y luego, pondríais un detector de rádar o un avisador de rádar por GPS?

Detector de rádar
2
13%
Avisador de rádar por GPS
0
No votes
No pondría nada y correría menos (muy jodido lo veo)
11
73%
Alguna otra cosa (detalladla en un post si eso, y no os paseis)
2
13%
 
Total votes: 15

User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Que opinais de los detectores de rádar???

Post by lobiturbo »

Pues eso, que ayer me cazarón otra vez, en medio de Palencia a 80, por culpa de una cerda con un Almera, y fue el mismo puto 306 break azul oscuro de la otra vez.
He estado mirando y los avisadores de rádar por GPS me parecen un poco full, ya que si te cambian el rádar de sitio te van a joder igual, a no ser que actualices cada día el cacharro. Estos si que son legales.
Por eso he estado mirando detectores de rádar, están prohibídos y perseguidos por la ley, aparte que hay que llevarlos en la luna delantera, o bien sujetos al salpuicadero o bien sujetos al techo.
Otra cosa que he visto son los inhibidores de láser, que el rádar te hace la foto pero no puede determinar la velocidad, cosa que hace muy sospechoso al coche e igual te lo ponen patas parriba a ver que cae.
Que opinais en general, lo pondríais en mi caso, 2 multas en 3 meses?
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Te falta lo mas efectivo, el deflector laser. Pero vale 200 talegos.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Como funciona eso?
Si hay que gastarse 200 talegos se gastan eh?
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Pues montas un aparato en las defensa de alante y otro en la de atras, el laser rebota y no hay foto. Lo habia visto por internet pero tenias que pedirlo al otro lao del charco creo.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

yo estoy empleando la tactica 3, no correr.

como te pillen con un cacharro de esos, aparte de que te ponen una multa de cohones, te quedas sin el invento, asi que pagas doble y regalas un antiradar a alguien de la policia :(

S2
ImageImageImageImage
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

Yo pondría un detector de rádar... pero si va a la vista no lo pondría, chungo. En todo caso lo colocaba en algún sitio que pudiera llevarlo a la vista y ocultarlo rápidamente (algun hueco con tapa del salpicadero o similar)... siendo un modelo que pudiera ir oculto, y de los que se pueden actualizar.

Lo que comenta Individuo lo veo buena solución. No había oído nunca eso... pero igual si va oculto el tema y que no te lo puedan detectar fácilmente y/o en la ITV mirándote el coche.

Y por supuesto procurar levantar el pie que no cuesta tanto... a muchos no les gusta, y a mí tampoco, que sin ir de carreras también muchas veces voy pasao porque es normal...

Lo veo una estupidez estar prohibidos. Si se supone que los radares están para disuadir y para hacer más segura la carretera... pues mejor si un aparato te va avisando de su presencia y que así controles más tu velocidad si vas despistado ¿no?... ah, no claro, baja la recaudación y se la embolsa otro (el que los vende).


Y lo más económico... levantar el pie, como dice Juli.
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Por lo que tenia entendido yo iba dentro de la defensa. Un estilo a las mierdas estas pa aparcar que te avisan si estas cerca
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
kke
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 130
Joined: Tue Dec 20, 2005 12:11 am
Coche: < sin coche >
Location: valencia

Post by kke »

yo como el juli ,opino que lo bueno es la tactica 3.Ahora solo tiene un pequeño problema yo por lo menos en autovia pongo una velocidad crucero y suponiendo que esta fuera a 120...seguro que los radares estarian en los tramos de 100,que la mitad de las veces te das cuenta cuando los has pasado.Los detectores estaran muy bien pero si te pillan tampoco te escapas de vacio.
¿QUE HAY MAS GRANDE QUE UN 306?...
...UN 406COUPE PININFARINA
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Lo que funciona que te cagas es poner un CD colgando encima de la bandeja. Cuando llega el flash de la foto es rebotado y crea ondas en desfase produciendo una onda destructiva que mata a los polis y te dan 200 bonus y un nitro.

Bueno, barato y para toda la familia
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
kke
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 130
Joined: Tue Dec 20, 2005 12:11 am
Coche: < sin coche >
Location: valencia

Post by kke »

y si es un radar fijo??????jajaja
¿QUE HAY MAS GRANDE QUE UN 306?...
...UN 406COUPE PININFARINA
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

kke wrote:y si es un radar fijo??????jajaja
si es un radar fijo bien, pero si no es fijo que es un radar para que lo quieres? que no es por no ponerlo, pero entre que si vas que si lo encargas... anda dejate, dejate
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

Astotxo wrote:Lo que funciona que te cagas es poner un CD colgando encima de la bandeja. Cuando llega el flash de la foto es rebotado y crea ondas en desfase produciendo una onda destructiva que mata a los polis y te dan 200 bonus y un nitro.

Bueno, barato y para toda la familia


:!: :!: :!: :!:

Astotxo, a ver qué te están dando de comer por ahí... :smt044
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
User avatar
kike_racing
Recluta
Recluta
Posts: 1059
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:55 pm
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Post by kike_racing »

lo mejor es cojerte un nokia de los viejos y ponerlo para eso, yo tube uno , lo que no me acuerdo como era, le metias un codigo en no se que ajustes, y cuando pasabas cerca de un radar sonaba el telefono, pero claro era algo tarde jaja
PEUGEOT 306 XSI FASE I
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach

Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
Cordobeh
Recluta
Recluta
Posts: 1560
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:34 pm
Coche: < sin coche >
Location: Cordoba

Post by Cordobeh »

A mi por suerte no me cazaron a 150 en una zona de 100 de milagro pq ese dia tenia mucha prisa por llegar a cordoba.

Si no lo flipo.

Yo estoy hasta la poya de las nuevas normas, radares, badenes y demas..

Cada vez da mas asco conducir.. Y espera que llegue el carnet por puntos, ke sera la ostia entonces.

Pd: Para ir al curro tengo que hacer 15 km en los ke hay 6 rotondas con mucho trafico, y peloteras enormes, detectores de radar fijos de vez en cuando, animales atropellados to los dias, en un tramo de 1 km unos 9 badenes de esos para reducir la velocidad.
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

kike_racing wrote:lo mejor es cojerte un nokia de los viejos y ponerlo para eso, yo tube uno , lo que no me acuerdo como era, le metias un codigo en no se que ajustes, y cuando pasabas cerca de un radar sonaba el telefono, pero claro era algo tarde jaja


y te pillan a 180 y cogiendo el movil...

:sinfotos:

impresionante la foto


y la multa
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Pero eso es para los radáres antiguos!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Cordobeh
Recluta
Recluta
Posts: 1560
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:34 pm
Coche: < sin coche >
Location: Cordoba

Post by Cordobeh »

Por cierto, haz como yo, que para correr y hacer el cabra....

Me comprao un Radiocontrol de gasofa!! xDDD
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

Cordobeh wrote:Por cierto, haz como yo, que para correr y hacer el cabra....

Me comprao un Radiocontrol de gasofa!! xDDD



:comunicacion08:
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Astotxo wrote:Cuando llega el flash de la foto es rebotado y crea ondas en desfase produciendo una onda destructiva que mata a los polis y te dan 200 bonus y un nitro.


:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Image
User avatar
XStreme
Socio #005
Socio #005
Posts: 2228
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
Coche: 308 GT225
Location: Fuenlabrada Madrid

Post by XStreme »

Daros un paseo por http://www.todoradares.com

Yo de momento me conformo con el GPS e ir echando un vistazo a las cunetas y a los coches que circulan sospechosamente a la velocidad maxima de la via por la que voy
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
User avatar
Manu_992
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 130
Joined: Fri Nov 11, 2005 12:43 am
Coche: < sin coche >
Location: Granada

Post by Manu_992 »

ANTES DE LEER: NO OS RIAIS!!! Lobi, un truco muy viejo, pero que me comentaron, es que si cuelgas un cd con un hilo de la luna trasera y lo dejas encima de la matrícula, el cd deslumbra la cámara y no pueden obtener tu matrícula!!!!!!!!!!!!!. Es un poco arriesgado pero conozco un chaval que lo hace, eso sí es un peñazo llevar el cd atrás colgando :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Si no te parece elegiría entonces el detector.
Last edited by Manu_992 on Sun Jan 22, 2006 8:02 pm, edited 1 time in total.
----> MiEmBrO rAdIcAl dEl cLuB 306 <----
User avatar
Manu_992
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 130
Joined: Fri Nov 11, 2005 12:43 am
Coche: < sin coche >
Location: Granada

Post by Manu_992 »

Por cierto creo que hay detectores indetectables por la policía, lo ley en la Max tuning podría ser. Un saludo Lobi, te entiendo tío, tu eres de los míos. Con el acelerador delante no puedes evitar pisarle. Espero no tener el mismo problema que tu. :smt009. HOmbre, ahora que lo estoy pensando...... tb podrías pararte al lado del coche ese y sobornar al tío. Tal vez si le das 200 euros eres "autoindetectable", jejejejejee :smt026
----> MiEmBrO rAdIcAl dEl cLuB 306 <----
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Por esa regla de tres si llevas la luna trasera en espejo ya no te pilla el radar.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Manu_992
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 130
Joined: Fri Nov 11, 2005 12:43 am
Coche: < sin coche >
Location: Granada

Post by Manu_992 »

No deslumbra igual. Pon la parte trasera del cd al sol, no es lo mismo. Ahora me veo el coche del Lobi en Antena 3..... Pero vamos eso es cuestion de probarlo...a mi me lo han dicho... yo no lo he hecho... coge una cámara y pon el coche al sol con el cd atrás y luego hazle la foto. Verlo lo veo lógico así a primera vista, solo que de noche no furula
----> MiEmBrO rAdIcAl dEl cLuB 306 <----
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

yo creo que eso son tonterias, diria yo. igual que la laca y tal, soy leyendas urbanas pero wueno....
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Yo soy mas partidario de la bola de discoteca, deslumbra en mas direcciones...

me reiria un poco mas con esto si no fuese por que cuando voy conduciendo un dia de Sol hay un "doctorado en optica" (llamemoslo asi)deslumbrandome con un puto CD. Si ves una foto de un radar, veras que nada, ABSOLUTAMENTE NADA, hace reflejo en la foto... y eso como puede ser si el coche es redondeado y los cristales y las farolas y todo tiene algun plano que pueda reflejar hacia la camara???

No sera porque en 2006 el mundo de la fotografia ya ha descubierto los filtros de polarizacion para EVITAR REFLEJOS?....

Ops! les estoy dando ideas a los contructores de radares... no creo...

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

X fin alguien habla con potestad!!! =D> =D> =D>
Image
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

Roadster wrote:

Lo veo una estupidez estar prohibidos. Si se supone que los radares están para disuadir y para hacer más segura la carretera... pues mejor si un aparato te va avisando de su presencia y que así controles más tu velocidad si vas despistado ¿no?... ah, no claro, baja la recaudación y se la embolsa otro (el que los vende).


Y lo más económico... levantar el pie, como dice Juli.


Estoy totalmente deacuerdo contigo, la politica que sigue el gobierno es de persecucion y no de intimidacion pq si no no recaudan.

Si permiten un dispositivo que detecte un radar la gente no correrá al acercarse a estos por lo que habria hipoteticamente mas seguridad. Lo que pasa prohibiendolos es eso, que la multa es mayor y te quedas sin el.

Yo lo pondria, escondido en algun lao con algun interruptor para desactivarlo por si me paran los señores.

La verdad es que si te multan por exceso, pagas pero cuando menos te lo esperas vas por patas otra vez y si llevas el caxarro activao al acercarte levantas el pié.

La opcion de Juli es la mas racional y coerente pero ir a 80 o 90 cuando se puede ir perfectamente sin peligro alguno a 110 o 120... la verdad es que jode.

En fin... no corrais y asunto concluido.

P.D.: Lobi, vete a un circuito a quemas adrenalina, gasolina y gomas anda...
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

La verdad es q esta la cosa muy jodida, y como bien decis se va a poner mucgo peor cuando empiece el carnet x puntos...pánico me da el asunto. Yo al igual q Juli y Alberto suelo utilizar la técnica del "ojímetro" la cual es la más barata xo puede ser algo traicionera...En tu caso lobi yo me pondría un buen detector de radares xq a la larga te va a salir rentable...La verdad es q yo debería hacerlo tb, xo la verdad es q me han "cazado" muy poco (nunca dejaré de tocar madera x ésto)...xo el día q me cazen...uff, no lo quiero ni pensar.

Como decía la madre de C.Sainz en el anuncio del Xsara, "hijo tu gana xo no corras" :smt044

Mensaje para la DGT: "MENOS RADARES Y MÁS INVERSIÓN EN CARRETERAS, HIJOS DE LA G.PUTA" Eso SÍ es invertir en seguridad vial, y no la demagogia de los radares.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

davisuko wrote:yo creo que eso son tonterias, diria yo. igual que la laca y tal, soy leyendas urbanas pero wueno....

La laca funciona! Pero no laca del pelo. Es una laca que compras en espray que es para eso. El problema es que tan solo con ponerte debajo de una farola ya deslumbra. Se nota muchisimo y te multan seguido ya que esa laca es permanente.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
Post Reply