Muere Mi tio en las obras de el puerto exterior

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
Ismael
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 171
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:22 pm
Coche: < sin coche >
Location: La Coruña

Muere Mi tio en las obras de el puerto exterior

Post by Ismael »

Simplemente queria dejar este post aqui .

No al puerto exterior, ya es la 3º vida que se cobra en 7 meses, mi tio continua desaparecido en el mar, y ya es el segundo dia, esto es muy desesperante , no paramos de mirar al mar aver si aparece y la angustia es muy grande .

Los medios de resquate son pesimos y vergonzosos .
Asta siempre Tio / Padrino Jose Furelos Taboada .

-------
User avatar
Ismael
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 171
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:22 pm
Coche: < sin coche >
Location: La Coruña

Post by Ismael »

Esto es vergonzoso, no existio desde un primer momento ningun tipo de busqueda, llevamos 2 dias la familia mirando como tontos hacia el mar, y lo unico que ha pasado es que hizo un vuelo rasante un helicoptero para quitar la foto en los periodicos, nada mas ... la guardia civil, (solo un coche ) se dedicaba ha mirar con los prismaticos cada 30 min. y estabn de risas dentro de su vehiculo, el dia se ve desde las 9 asta las 7:30 y os juro que a las 5:30 se retiraron el helicoptero ( que venia devez en cuando ) y la guardia civil, dejando a la familia como idiotas mirando hacia el mar, esto se lo hemos ido a comunicar a la prensa alli presente asi que pronto se sabra todo , tambien quiero decir, que la mierda * de busqueda que hicieron empezo a las 10 , por que al no venir nadie , la emprendimos nosotros mismos , y un obrero llamo a la guardia civil, y nos quitaron de alli abajo .

Es muy vergonzoso, mañana a primera hora tendremos que ir nosotros mismos a emprender la busqueda , por que la guardia civil quieren darla mañana por finalizada asta que el cadaver de mi tio salga a flote , ¡¡¡ De eso nada !!!
Tenemos derecho a llorar a una persona que semeje a un humano cuando lo veamos ...
User avatar
gorka
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 103
Joined: Thu Nov 10, 2005 9:56 am
Coche: < sin coche >
Location: getxo, vizcaya
Contact:

Post by gorka »

sinceramente lo siento muxo y spero q todo se te lo mas rapido y mejor posible
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

Una verdadera verguenza Ismael :(

Lo siento mucho por tu tío, que pronto acabe todo que lo estaréis pasando fatal.

Descanse En Paz :smt009
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Lo siento tio!
Vivimos en una casa de putas! La guardia civil la tenemos pa hacer bonito.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
pepzgz
Recluta
Recluta
Posts: 1169
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:23 pm
Coche: < sin coche >
Location: Zaragoza

Post by pepzgz »

lo siento mucho Ismael, que resuelva pronto esto, y tu Individuo que razon tienes :smt009
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!

El unico que es unico.

Proximamente DARK SIDE #5

http://www.nomasvidasporeuros.com
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

Que la amargura dure poco... es lo único que puedo desearte...

Por lo de la búsqueda y la manera de actuar... no niego que es muy poco, pero si pensamos con el dolor juzgamos demasiado. A saber el mar dónde se habrá llevado el cuerpo, si gente fuera a buscarlo entre rocas con mal temporal se estaría dando pie a que caiga más gente... y aunque metieras a buzos, submarinistas y demás a buscar... ¿crees que aparecería antes? Además que lo mismo, si sigue habiendo fuerte oleaje, es lanzar a más gente que es más fácil que caigan en el intento más que tener resultados...

Es jodido por tu parte porque habéis perdido a un familiar... pero no estamos hablando de buscar en una piscina, o un río... es el mar tronco, y eso ya no es lo mismo. Igual buscan 1000 personas durante días y no aparece nada, que al cabo del tiempo aparece el cuerpo 10 playas más allá... o ni aparece.

Es duro pero es así.

Por otra parte habría que castigar de alguna manera a todo aquel que intenta "comerle" terreno al mar por hacer negocio, y que para hacer semejante obra faraónica, gente no viva para contarlo. El mar siempre llega hasta donde llega, y se lleva por delante todo lo que no es suyo y no debería de estar ahí... es como por comerse las playas con apartamentos y hoteles, quieren resurgir la playa a golpe de camiones de arena, y año tras año y día tras día el mar sube la marea y se la lleva metiéndose tres calles más adentro... pero ésto es peor, aquí está muriendo gente.
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

Lo siento de veras Ismael. Creo que hablo en nombre de todo el foro si te digo que aqui nos tienes a tod@s para lo que necesites. Un abrazo para tí y para todos tus familiares.
User avatar
koyroWRC
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 647
Joined: Thu Nov 10, 2005 10:50 pm
Coche: < sin coche >
Location: coruña

Post by koyroWRC »

joderrr, encima familiar de un conocido. lo siento tio
cuando fue el caso del camion q se callo al mar, ya me jodio bastante, ya q mi padre es camionero y estubo en situaciones muy similares, aunq termino todo bien
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
NeOnA
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 637
Joined: Tue Nov 08, 2005 9:02 pm

Post by NeOnA »

Wow!! No tenia ni idea... esas cosas se cuentan a los amigos...que mal enterarme por un post....
A ver si enciendo localia, la tvg o telecoruña a ver que dicen....
Lo siento mucho isma; es una putada y menos cuando menos te lo esperas..... pa lo que quieras sabes donde estoy!
User avatar
306_Manchego
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 57
Joined: Sat Nov 26, 2005 8:53 pm

Post by 306_Manchego »

Ismael, mucho ánimo. Desde aqui Lucía y yo os mandamos un abrazo a ti y a los tuyos...

Animo !!
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Post by NaRRo »

Ismael compadezco tu incertidumbre, espero que se solucione pronto la situación.
El mar juega muchas malas pasadas :(
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

Animo pisha, estamos todos contigo
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
Inabaru_CC
Recluta
Recluta
Posts: 1918
Joined: Tue Nov 15, 2005 2:54 pm
Coche: Seat Leon CUPRA 2
Location: Madrid Capital
Contact:

Post by Inabaru_CC »

Ismael fuerza tio. mucha fuerza, la esperanza es lo ultimo q se pierde. como dice Gadi tamos contigo.
Un abrazo enormeeee...
ITV = CIRCO
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Joder que mala ostia!!!!
Espero que milagrosamente todo acabe de la mejor manera posible tío, y si no puede ser pues me cago en la puta madre del que mandó hacer eso ahí!!!!
Animo Isma, estamos todos contigo!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
longbeach
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 513
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:51 am
Coche: < sin coche >
Location: Ferrol (A Coruña)

Post by longbeach »

joderrrr, acabo de leer esto y me he quedado de piedra, la verdad es q no habia oido nada, estos dias ando muy desconectado de todo.

solo quiero daros mi mas sincero pesame e unha aperta moi grande

animos a la familia

Y decirle a las autoridades que muevan el culo q no pueden tener a una familia entera con este sufrimiento de si aparece o cuando aparecera.
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Lo siento mucho Isma, esperemos que todo pase rápido, los malos tragos kuanto antes pasen mejor.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Vi la noticia en el canal internacional y me sinti fatal, pero ahora me he quedado de piedra.

Lo siento Ismael, mucho animo.

Un abrazo enorme para ti y toda la familia.


Luis
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Ismael
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 171
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:22 pm
Coche: < sin coche >
Location: La Coruña

Post by Ismael »

gracias a todos, la verdad es que me gusta leer vuestros post , hoy al dia a sido algo mejor en la mar, y nos han otorgado el equipo necesario para que familiares con buena fisica podamos ayudar a la busqueda .

El mar esta hoy mas calmo pero el viento es muy fuerte y llueve , a dia de hoy .... no quisieramos ninguno ver la situacion de esa persona Jose Furelos Taboada ( mi tio ) en el aspecto fisico .

pero bueno, que seguir diciendo que nos parece demasiado escaso todo, contradiciendo a roadter , por que hoy el mar estaba calmo, y desde las 9 de la mañana no se acerco ni patruyera ni todoterreno alguno de la guardia civil, solo 15 min, que dio una vuelta el helicoptero de el cuerpo , pero nada mas , el Salvamento maritimo de La coruña ( el mas preparado de el tercio norte de españa pssss ) nos envio un buzo , si solo 1, y para eso que nos lo mandaros a junta la familia, como para ir haciendo miguas .... yo no le puedo exigir a ese hombre meterse en el agua por dios ....

Ante nuestra protesta y amenazas de ir a la prensa fue cuando nos dejaron bajar a costa, acompañados de protecion civil y costas maritimas .

La verdad es que ya esperanza queda poka nada mas que esperar 2 semanas a que el cuerpo hinche y salga a flote, que es lo que quieren esta gente mas que nada .

De todas maneras os comento, que el accidente fue por salvar una puta grua que estaba en la punta ....
ellos se negaron y el capataz segun testigos les grito .... " Sois Homes o non sois homes, vamos a hecharle cojones coño "

asi que ya veis .........

y si el que estubiera en el agua fuera la puta grua seguramente roadter por mucha fuerza que tubiese el mar ya estaba fuera .
Y que nadie me hable de mar que estoy arto de el tema , tengo bastantes parientes perceberos incluido mi padre hace unos años y entendemos de mar .
Y todo el mundo opina que como estaba ese mar ese dia ( olas de 6 a 7 m ) hay no se podia trabajar .


Un Saludo y gracias por todo , me vuelvo a la faena . :thumbs:
User avatar
Ismael
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 171
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:22 pm
Coche: < sin coche >
Location: La Coruña

Post by Ismael »

el capataz que grito esa frase , fue el que sobrevivio , estaba dentro de el land rover, volco 3 veces pero consiguio salir a costa .

eso si, mis primos cuando lo vean lo desgracian .
y ya que al dia siguiente la UTE Langosteira ya tenia un equipo formado para seguir trabajando por el otro lado de la costa .

Por suerte la policia judicial , paralizo la orden de trabajar indefinidamente asta nuevo aviso .

La obra es de florentino perez, le va a hacer falta vender muchos jugadores para pagar todo esto .
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

Veo que sigue el problema de siempre...al final el que siempre termina mal es el obrero, gracias al cual viven los demas parásitos que como simulando una pirámide estan encima de él, desde el que está en las primeras alturas de la pirámide a costa de los que están en la base, hasta el vértice de la misma(que suele ser alguien de una apestosa raza denominada político). Alguien se imagina que un día todo el que está en la base de la pirámide de esta mierda de sociedad dijera hasta aquí hemos llegado...sería como en la cadena alimentaria, poco a poco los demás que están arriba irian cayendo uno a uno, verían de cerca los colmillos al lobo. Muchos lo han intentado pero al final todo el mundo que lo intenta acaba corrompiéndose conforme sube alturas en la pirámide y le coge el gustillo a estar ahi arriba. Hay que seguir porque sino el peso de la pirámide te aplasta si te paras. Es mi forma personal de verlo. Un abrazo Ismael, tienes todo mi apoyo tio!
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Ismael wrote:De todas maneras os comento, que el accidente fue por salvar una puta grua que estaba en la punta ....
ellos se negaron y el capataz segun testigos les grito .... " Sois Homes o non sois homes, vamos a hecharle cojones coño "


Espero que le caigan un lote de años a este hijo de la gran puta! Por una puta grua que va pagar el seguro. Se piensan que la gente son jodidas mascotas y si no pasas por el aro te quitan el pan de la boca. Habia que atarle dos pesas de 50 kilos a los webos y tirarlo a el al mar. Asi tenga una muerte horrible el desgraciao ese!
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

El tema del rescate es dificil, lo digo porque mi hermano es buzo voluntario de la Cruz Roja de Mar y ha tenido que asistir a muchos casos de este tipo.

Si la mar esta dificil no es sensato arriesgar una vida mas, si hay mar de fondo es imposible buscar un cuerpo hasta que no salga a superficie.

El mismo me ha contado lo mal que se pasa buceando en malas condiciones, sin nada de visilidad, puedes aparecer en las rocas y entonces ya estas perdido.

Pero el mismo ha tenido que advertir a novatos del comportamiento delante de los familiares. Para ellos es algo impersonal, no podrian hacer ese trabajo si se dejasen emocionar por la situacion.

Pero para el trato con familia hay que tener mucho tacto y como mimimo un responsable de la GC o del Gobierno, un psicologo o quien sea, deberia de dar cara ante un grupo de familiares que no dudan en lanzarse ellos mismos al agua.

Viviendo cerca del mar estoy seguro de que sabes todo esto y se ve que hablas con conocimiento, asi que no pienses que excuso a nadie, todo lo contrario!

Muchos animos y suerte.

Ya sabes donde encontrarnos, estamos todos con vosotros.

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Acabo de leer el post y no sé q decir amigo Isma, sólo desearte q acabe pronto esta pesadilla q sin duda estais viviendo tú y tu familia. Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

P.D: De la actuación de los políticos y fuerzas "del orden" ni hablo xq si lo hago...Siempre pagan justos x pecadores.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

joer, ayer no pude entrar al foro y no me entere de esto.

Bueno, ante todo decirte que no perdais la esperanza, que igual aun está con vida. Se que es muy dificil y que no se de lo que hablo, pero coño, hasta que no se encuentre el cuerpo puede existir un milagro.

En todo caso mucho ánimo.
ImageImageImageImage
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

ismael te acompaño en el sentimiento tio, que aparezca pronto tu tio y que tenga un entierro como dios manda. y que por dios hagan algo con esa carretera....
User avatar
joks
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 129
Joined: Mon Feb 06, 2006 1:44 am
Coche: < sin coche >
Location: Madrid

Post by joks »

ISMAEL lo siento tio espero que se pasa este mal trago YA, estas cosas del puto gobierno m joden un abrazo para ti y los tuyos que te sea leve y fuerza ok mucha fuerza .
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Post by sergivaz »

Hola Isma:
Acabo de leer este post y me he quedado de piedra. Es una situación muy dura la que estáis pasando tu y tu familia. Mi más sincero apoyo en todo y que encuentren pronto a tu tio para poder tener un entierro digno.
Lo siento mucho tio.
Del tema politicos y variados no opino, pienso lo mismo que Lovecars
Animos desde BCN
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
chiki
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 20
Joined: Sun Feb 12, 2006 7:29 pm

Post by chiki »

Ismael wrote:el capataz que grito esa frase , fue el que sobrevivio , estaba dentro de el land rover, volco 3 veces pero consiguio salir a costa .

eso si, mis primos cuando lo vean lo desgracian .
y ya que al dia siguiente la UTE Langosteira ya tenia un equipo formado para seguir trabajando por el otro lado de la costa .

Por suerte la policia judicial , paralizo la orden de trabajar indefinidamente asta nuevo aviso .

La obra es de florentino perez, le va a hacer falta vender muchos jugadores para pagar todo esto .




animo isma cuenta conmigo para lo q sea vale muchos besotes.
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Yo pa variar llego tarde maxo. Akbo d leerme el post enterito Isma, lo siento d verdad colega. Supongo q hoy Jueves seguiran las cosas mas o menos no?? ](*,)

Me repito en lo q han dixo todos los foreros. Animo amigo.
Image
Post Reply