Inquietud

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Inquietud

Post by Individuo »

Acabo de llegar de dejar a un colega en casa y me a pasado un detalle que me a dejao intranquilo.
Como de costumbre, un A8 que debia ser del puto amo del mundo casi me pasa por encima en una rotonda teniendo yo la preferencia ya que estaba ya casi incorporado al carril de salida y el ni habia entrado aun. Resulta que le vi las intenciones y yo no le deje pasar pero aprobecho un despiste para pasarme lambiendo la acera y cruzarse delante, por lo que si le llego a dar (que poco le falto) me caeria la culpa a mi.
El detalle es que no me salia de los cojones que me puteara a mi un audi y en medio del puente que sigue a la rotonda lo adelante pisando liena continua. Lo debi pillar despistado porque el audi era un bicho grande y por como se me colo en la rotonda tenia fuerza. Me parecio leer que era un 2.8.
Una vez pasado meti primera y lo hice cruzar todo el puente a paso de tortuga. Cual fue mi sorpresa cuando al parar en un ceda lo veo por el retrovisor y me doy cuanta que el tio esta tomando notas (o eso me parecio). Iba todo trajeao con cara de pocos amigos y pense, sera un secreta? Pero no llevaba traje de madero, pense que seria el tipico adinerado que pretenderia denunciarme, pero me fije que las lunas de atras estaban tindatas y no se via a traves de ellas. Entonces me entro la duda si seria un escolta, ya que cuando se colo delante mia en la rotonda iba siguiendo a otro audi de los grandes.
El detalle es que segun sali del ceda fui dispacio por si de mala suerte acababa de putear a un escolta no me empaquetara por mas cosas. El caso es que vino detras mia un trecho largo y no me paro asi que me tranquilice. Ya estaba pensando que era una paranoya hasta que llegue a una rotonda y gire de sopeton y el audi hizo una maniobra brusca pa venir detras mia, por lo que yo me meti por callejuelas antes de que le diera tiempo a incorporarse y en seguida me perdio de vista... chancleta a fondo!

El detalle es, si es un flipao con un audi me la suda que me denuncie, pero si era un escolta y me denuncia? Intentaria alegar persecucion y fuga. Pero como lo demuestra? Quien pierde un audi 2.8 con un 2.0 HDI? Un escolta esta preparao en conduccion.
Viendolo todo negro cuanto me podrian empaquetar?
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
g4racing
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 65
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:58 pm
Coche: < sin coche >
Location: pontevedra GALICIA!!!!!!

Post by g4racing »

que es eso de un escolta?(debo estar un poco espeso)yo pienso que era un flipao con dinero que pretendia asustarte,tranki que seguro que no es nada.muy bien lo de llevarlo en 1ª =D> =D> que no se crean que por tener un 2.8son lo mas!!!!!
pd si solo es por saltarse una continua son 90€,por llevarlo en 1ªno te pueden decir nada y sino alegas que se te encendió una luz.... pero de todas formas no creo que fuera un poli sino te hubiera parado
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy que te has metido con la mafia rusa !!! .............. :D:D:D:D

Pero no creo que un policia ( o escolta ) te siga así como así.
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Un escolta es el que suele acompañar a los coches que llegan gente importante. Son maderos entrenados en tecnicas de conduccion escapista.
Adelantar por el carril contrario, pisando continua y con coches de frente es conduccion temeraria. Son bastante mas de 90 euros.
Me dio tiempo de sobra a adelantar pero si me llega a cerrar el hueco ya me las via dando marcha atras rapidamente.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Xcorpion wrote:Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy que te has metido con la mafia rusa !!! .............. :D:D:D:D

Pero no creo que un policia ( o escolta ) te siga así como así.


Aqui tienen por metodo esperar a ver si te picas o lias alguna otra pa recaudar mas.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
NeOnA
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 637
Joined: Tue Nov 08, 2005 9:02 pm

Post by NeOnA »

juas! vaya batalla....si egq !! lo que no te pase a ti.....!!!! preguntale al padre de miguez que fijo que te resuelve las dudas de buena gana!!! :-. :smt044
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Paso que si le cuento esto me toma por delincuente.
Algun dia tu tendras coche y te pasaran cosas a ti tambien. Ten fe!
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Ese tío es un soplapollas, enhorabuena por perder a ese trasto de 174 o 193 CV!!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

No tenia ganas de seguirme o se despisto mucho, que yo fui dispacio hasta que me meti por las callejuelas del pueblo de amil. Son muy estrechas y un puto laberinto, suerte que uno que conoce la zona iba conmigo. Pero si hubiera querido seguirme no le hubiera costado.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Entonces eres como un palo!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

:?
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
MrHard
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 64
Joined: Wed Jan 04, 2006 1:02 am
Coche: 306 "RC"
Location: Madrid

Post by MrHard »

No quiero hablar mas de la cuenta .... pero un escolta no puede multar y lo secretas me parece que tampoco .... lo que si pueden hacer es que otro te multe . (si no te paro un patrulla dudo que te multe).

En ambos casos si te pueden cojer la matricula para ver los antecedentes.
Y analizando un poco el coche .... es un vehiculo demasiado caro para los secretas ...
Por otro lado si es un escolta que va de servicio no te deja meterte entre el y su protegido , si hace falta te da un golpe y te quita de enmedio ....
Si el escolta lleva a su protejido dentro del propio vehiculo no se arriga a hacer una pirula.

Un saludo
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

A ver, me explique mal con lo de secreta. Yo con secreta me referia a los camuflados. Pero no era una de ellos porque no llevaba uniforme.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Post by sergivaz »

Dios, te picaste con Randall Raynes cuando estaba robando un coche para llevarlo al puerto junto con los otros 49 coches... :smt044 :smt044 :smt044
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
KeLiaNu
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 986
Joined: Fri Nov 11, 2005 2:52 pm
Coche: < sin coche >
Location: BCN

Post by KeLiaNu »

lobiturbo wrote:Ese tío es un soplapollas, enhorabuena por perder a ese trasto de 174 o 193 CV!!!


Se podra decir mas en NEGRITA pero jamas en cursiva
Ese es un matao de la vida, se habra rayao contigo y querra denunciarte o alguna mierda asiN
Un escolta de verdad:
-Ni te hubiera perdido
-Ni tmp dejaria a su 'protegido' para ir de rallyes contigo

No te preocupes la verdad, hazme caso, siempre nos comemos la cabeza cuando nos pasan cosas d'estas..
1ª Plataforma - Disfruto conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje

2ª Plataforma - No me dobles la potencia, divideme el peso

Image
User avatar
miguelitlio
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 621
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:16 pm
Coche: < sin coche >
Location: Alcala de Henares (Madrid)

Post by miguelitlio »

Jur....pues visto está que si era un flipao pues nada. Pero si era un escolta será que las normas de trafico no son para el igual que para el resto de los mortales........asi vamos el que tiene pelas siempre gana..... ](*,) ](*,)
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Yo coincido con MrHard, ese coche es muy caro para ser "de escolta" puede ser un coche oficial q fuera sin su pasajero habitual y esa gente son expertos conductores así q poco podrías hacer contra él. X otra parte y lo digo x experiencia, a éstos tipos les da igual muchas veces si llevan o no a alguien, hacen lo que quieren y desde luego q si estan siguiendo a otro coche o llevan al "pez gordo" dentro son capaces de echarte de la carretera, a mí ya me han apartado literalmente en alguna ocasión...ahh, y cuidado si va más de uno en el coche, en una ocasión en el centro de Madrid me metí en medio del convoy de lo q resultó ser el coche donde iba la madre del rey y los escoltas se me pusieron pegados y llevaban las Zetas (subfusiles ametralladoras) apuntándome desde la puerta!!. Tb he visto en alguna ocasión un coche de escolta escoñarse contra otro o incluso contra el parakas trasero del "coche protegido" x el estrecho marcaje q realizan...

En cualquier caso, sino te ha parado ya un patrulla no te pueden multar.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
rollsan
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 138
Joined: Sat Feb 25, 2006 7:53 pm
Coche: < sin coche >
Location: Santander

Post by rollsan »

Vaya, debió impresionarte lo de que te apuntaran con los zetas. por cierto, ¿se siente algo especial al ir detrás del coche de la madre del rey? Aquí ya ha habido algún problema con esos coches oficiales.Todos los conocemos y nos apartamos rapidamente cuando vemos esos audi de lunas tintadas. No llevan nada que les de prioridad y hacen auténticas salvajadas.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

La verdad es q eso sucedió hace bastantes años ya xo sí q me impresionó y xq no decirlo me acojonó un poco ver q me apuntaban con esos bichos (q xcierto conozco bien de la mili)...lo mejor si ves coches de esos es apartarte sin duda.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

Pienso lo mismo que muchos... demasiado coche para un escolta.

Por otro lado hay que ver un detalle... puestos a ver peligro o intento de lo que sea, sí hacen lo que sea, pero porque en una rontonda un simple 306 se le ponga delante y hacer lo que dice Individuo subiéndose por la acera... vamos, creo yo que un tío de esos en todo caso le hubiera pegado una pasada, por derecha o izquierda en cuanto hubiera querido y con semejante bicho más... y de llevar a alguien importante dentro, menos aún hubiera hecho ésa maniobra.

Yo digo como lobiturbo... éra un soplapollas con el ego muy subido, y por hacer éso y encima después dejarse llevar en primera todo un puente, encima iba "empanao" o enrrollao con cualquier cosa que no debiera, como el móvil o qué sé yo.

Y encima éso, los coches de representación de tema de gobierno, autoridades, escolta y demás suelen llevar todas las lunas tintadas... sin excepción.
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Bueno. Era un puto gilipollas. Hoy se a presentado en mi casa a comerle la olla a mi vieja. Suerte a tenido que mi vieja no me aviso que sino salia de la ducha pa darle unas ostias por venir a amenazarme con denunciarme.
Resulta que ahora hay que ceder a la derecha en las rotondas segun el fulano!!! Puto subnormal si fueras a un autoescuela en vez de comprar el carnet en marruecos... Lastima estar yo en la ducha sino le pillaba hoy la matricula y lo denunciaba yo a el. Se cruza delante mia y dice a mi vieja que casi le doy yo a el! QUE MALA OSTIA TENGO HOY!!!
Imagino que habra pedido mis datos a traves de la matricula. Me han dicho que pa solicitar los datos de una matricula tienes que dar los tuyos. Podre reclamar yo los suyos?
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
rollsan
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 138
Joined: Sat Feb 25, 2006 7:53 pm
Coche: < sin coche >
Location: Santander

Post by rollsan »

Sí que puedes. En tráfico. Es un derecho
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

A por él, x tocapelotas :chico_malo34: :axe:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
g4racing
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 65
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:58 pm
Coche: < sin coche >
Location: pontevedra GALICIA!!!!!!

Post by g4racing »

si necesitas ayuda yo estoy aun paso no hay cosa que mas me rebiente que esta gente prepotente y que aun por encima ni se saben las normas, un saludo y dale x culo todo lo que puedas :smt068 :smt068 :smt068 :smt068
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Jodido espantatrenes!!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
koyroWRC
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 647
Joined: Thu Nov 10, 2005 10:50 pm
Coche: < sin coche >
Location: coruña

Post by koyroWRC »

si es q no te puedo dejar solo, :smt044 :smt044
yo tengo un caso parecido, con un viejo q tiene un 407, desde q una vez casi me la pego por su culpa, y encima se piro riendose.
desde eso, el pobre le tengo la vida un poco amargada, pro sabe donde vivo y no "los" tiene bien colocados a venir a mi casa. la ultima fue hacer 2 kilometros a 25kmh sin dejarle pasar. y como esta, muchas!
......y las ke le kedan!
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

individuo eres un crack has escapao de un 2.8 con un 901potrines, lo k estaria haciendo es tomar notas pa ke pase a ser escolta tu jjejeje no te preocupes tronco k no pasara na
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Era casi seguro q seria un pringao. Como bien deciais, si es un escolta o un coxe oficial, no lo pierdes. Yo hice la mili d Policia Militar en Capitania General aki en Barna, q es dnd vive el teniente general(si no recuerdo mal) d esta region. Teniais q ver como andaba el Ford Scorpio dnd llevaban al jefazo y eso con la movida del blendaje el coxe pesaba alrededor d 2300 Kg... :comunicacion08:
Image
rollsan
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 138
Joined: Sat Feb 25, 2006 7:53 pm
Coche: < sin coche >
Location: Santander

Post by rollsan »

A esos 2300 Kg quizás habría que sumarle los 100 kg del teniente general...
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

se comen el cagao los coches esos!!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Post Reply