Pos eso, que como stoy tapizando cositas x aki y x allá quería hacer unos bordados de color dorado en una guantera y en algún otro sitio.
Son unos bordados pequeñitos y simples de unos 5x5 cm. Sería llevarles la polipiel y que me hagan el bordado, xro no tngo NI IDEA de dnd me lo pueden hacer ...
Cuánto me puede costar un bordado de éstos sencillito ???
RAFAGASSSSS :P
¿¿ Dónde me pueden hacer un bordado ??
Q pasa Alvaro
Pues veras, creo q podrias ir a una tienda d esas dnd venden toallas, gorras y sobre todo ropa para bebes (baberos, etc..) q suele haber en grandes centros comerciales.
Ahi tienen una peazo makina con un ordenador q t borda lo q kieras y como kieras en un plis. Eso si, ara q pienso, no se como seran alli los centros comerciales..
Saludetes.....
Pues veras, creo q podrias ir a una tienda d esas dnd venden toallas, gorras y sobre todo ropa para bebes (baberos, etc..) q suele haber en grandes centros comerciales.
Ahi tienen una peazo makina con un ordenador q t borda lo q kieras y como kieras en un plis. Eso si, ara q pienso, no se como seran alli los centros comerciales..
Saludetes.....
Xcorpion wrote:Aupa !!!
No se me había ocurrido lo de la tienda de toallas etc... jeje
Mañana mismo me voy a preguntar aver.
Y x cuanto vendrá a costar un bordado sencillito de unas letras de 4x4 cm. +- ????
bastante poco, creo q una vez para un cumpleaños y hacerle una broma aun amigo le compramos un babero bordado y me aprece q salio por 10 euros o menos