Como reza el título del post quería comentaros por si a alguien le puede intersar (me suena que alguien del foro, un canario si mal no recuerdo, tenía un 107) que Peugeot esta realizando una Campaña de revisiones gratuitas a determinados modelos del, en este caso, modelo Peugeot 107. No se si seran todos los vehículos de este modelo los afectados, pero un amigo tiene uno y hace unas fechas recibió las siguientes cartas que me escaneo y me enseño como algo curioso que nunca hasta ahora ni a él ni a mí nos había tocado vivir. Se que estas campañas son relativamente frecuentes en todas las marcas, pero como digo a ninguno nos había pasado y lo pongo por aquí al tratarse de un Peugeot y por si alguien de aquí puede verse afectado.
Lo más curioso del tema es que recibó dos cartas, una de la DGT (Minsisterio del Interior)

y otra de Peugeot España advirtiéndole/informándole de la necesidad de llevar su vehículo a revisar el sistema del acelerador. Se que recientemente fueron muchos los coches de la marca Toyota los llamados a revisión por un problema similar, y aunque no tengo certeza y se que había más modelos involucrados, imagino que entre ellos estaría el primo-hermano del 107 el Toyota Aigo (seguro que también el otro "trillizo" francés, el Citroën C1).
Y como diría este amigo, sin más dilatación os enseño las cartas.
Espero que nadie se vea afectado y en caso de que lo pueda estar, ésto le sirva de aviso.
Saludos
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.