Yo pami que eso no puede ser verdad porque es cierto tendrian que tener almenos los faros destrozados y estan intactos ni que el UNO tubiera suspension de camion chafa coches o asi... xDDD
A mi que antes de coger el coche se hizo otro tipo de L..... xDDD
Me parece que el Fiat si tiene el faro delantero izquierdo algo abollado, fijaos en la ultima foto. Parece como si hubiera tocado con la rueda y un poco de la chapa y la rueda hubiera ido subiendo por el lateral del otro jejejej
elJuli-306 wrote:A mi que antes de coger el coche se hizo otro tipo de L..... xDDD
Me parece que el Fiat si tiene el faro delantero izquierdo algo abollado, fijaos en la ultima foto. Parece como si hubiera tocado con la rueda y un poco de la chapa y la rueda hubiera ido subiendo por el lateral del otro jejejej
Yo tb apuesto xq antes de coger el coche hiciese otro tipo de L...de todas formas, siendo una mujer, todo es posible
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Jojojojojo, eso me recuerda a una amiga de mi hermana, que volcó un MG ZR al girar en una calle de mi pueblo EN 1ª!!!!!Se ve que enganchó la rueda de un coche con la suya y al asustarse aceleró, volcando el coche por completo...
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
sergivaz wrote:Jojojojojo, eso me recuerda a una amiga de mi hermana, que volcó un MG ZR al girar en una calle de mi pueblo EN 1ª!!!!!Se ve que enganchó la rueda de un coche con la suya y al asustarse aceleró, volcando el coche por completo...
A ver si era la misma!! es que es un caso calcado
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
sergivaz wrote:Jojojojojo, eso me recuerda a una amiga de mi hermana, que volcó un MG ZR al girar en una calle de mi pueblo EN 1ª!!!!!Se ve que enganchó la rueda de un coche con la suya y al asustarse aceleró, volcando el coche por completo...
A ver si era la misma!! es que es un caso calcado
puede ser, chicas tan habiles no creo que abunden
No tio, hay muchas en este maravilloso planeta
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
Amos no me jodas que hizo eso!!!??? que salvaje...
y sigue con carnet de conducir??? asi nos va luego, cogemos un "EXTRESS" en la carretera con tant@ inutil suelto...
[ Secta interna 1.9D] #4
::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET<==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::