Tuning_extreme wrote:A mi eso me parece surealista en los tiempos que estamos. A las mujeres hay que tenerlas contentas si son buenas. Porque hay muchas mujeres malas, XD, y si das con una buena, hay que conservarla, hasta que demuestre lo contrario....XD
Ahí le has dado...de donde crees que viene mi misoginia??? Por eso ahora lo pienso y digo...pues si quiere rosas, o irse a cenar o de vacaciones, que se lo pague. Que yo me gasto MI pasta en mi, y si quiere que cambie de parecer...que demuestre que lo merece!
Clan Dturbo#6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Tuning_extreme wrote:Porque hay muchas mujeres malas, XD, y si das con una buena, hay que conservarla, hasta que demuestre lo contrario....XD
jajajaja presunción de inocencia... todas son buenas hasta que demuestran lo contrario! mirandolo de otra forma, todas son malas y unas tardan mas que otras en demostrarlo xD naa, si no podemos vivir con ellas pero no podemos estar sin ellas... es un sinvivir, masoquismo puro xD
Clan Dturbo#9#
Si ves el arbol contra el que vas a chocar es subviraje. Si solo lo escuchas sobreviraje.
Parece que todas dicen lo mismo jejej.la.mia al principio mas... ahora ya se a acostumbrado pero siempre cae lo tipico de domingo por la tarde..." cari que saldremos a tomar algo y al cine esta noche? y cuando dices... "si termino de montar lo k me keda y lo pruebo y va bien pues saldremos" todo seguido viene esa cara de peras amargas...siempre con el coche, el foro, el coche, el foro... y yo queee!!!
Y para colmo tngo 2 306 asi que... doble onada!!!
Y aparte el 309, los dos Renault 7, el Renault 6... asi que imaginaos...
"Para ir realmente rápido tienes que frenar un segundo después de lo que te dice el miedo y acelerar un segundo antes de lo que te dicta la lógica"