Este finde (sábado y Domingo) he decidido marcarme un viajecito interesante, en agosto por no tener pasta me eh quedado sin vacaciones y me merecía algo aunque solo fuera un finde.
Decir que este viaje a sido un puntazo que me dio el jueves, me dije que hago este finde?? Y así surgió todo, como eh ido solo, bueno, acompañado de mi perra, pues no eh tenido que ponerme de acuerdo con nadie para hacerlo jajaja.
El plan que tenia para la ruta, era Evitar a toda costa autovías y autopistas, ir por el interior por nacionales y comarcales, se tarda mucho más, pero es mucho más ameno y bonito.
En total han sido 1064 Kilómetros, entre ida y vuelta, como digo, menos 70 kilómetros a la vuelta de Huesca a Zaragoza por autovía, todo lo demás carreteras de montaña, con sus puertos y tal.
Y aquí las fotos:
Lo primero, dejo la ruta del primer tramo en un mapa para que os hagáis una idea.
El primer tramo, de Benicasim(me salto hasta Vinaroz) hasta fraga (por alcañiz-Caspe-fraga, la otra ruta es la vuelta cuando eh pasado por ahí):

Bueno, salía de Benicasim sobre las 09:30 AM del sábado, una hora y media mas tarde de lo planeado jaja, y la ruta era, pillar N-340 hasta Vinaroz, y de ahí ya tirar para morella.
Benicasim, apuntito de salir:

Kilómetros en el momento de la salida: 190.198 Klm

Como digo, salía dirección Vinaroz, antes de llegar, haría la única parada para repostar de todo el viaje, Lleno por favor (vaya nubarrones)

Desde ahí, cogería el desvío hacia morella, fotillo en la parte baja de morella para que conste:

Después de ahí, saldría dirección Alcañiz por Monroyo, vaya carreteritas de curvas y estrechas que hay por ahí!! jajaa, muy bonito todo, aunque nada comparado con lo que vendría después, esto es en algún lugar cerca de Monroyo:

Embalse de miquenza, el ebro provincia de Zaragoza, apuntito de entrar en Huesca:

Mismo Embalse, aprovecho para almorzar (aunque ya era hora de comer) un poco mas y me meto en el ebro jajaja.

Sigue.....