ENCUESTA ¿ RAID DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 ?

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Post Reply

RAID-DAKAR ARGENTINA-CHILE

Poll ended at Wed Jan 14, 2009 4:13 pm

1-)¿ Os gusta que se haya celebrado en Argentina el Raid Dakar ?
0
No votes
2-)¿ Ubieseis preferido como todos los años Lisboa-dakar ?
2
15%
3-)¿ Habra mas dificultades para los pilotos con los terrenos de Argentina ?
1
8%
4-)¿ Habra mas dificultades para los pilotos con el desierto del Sahara ?
0
No votes
5-)¿ Ganara Carlos Sainz el Dakar 2009 ?
3
23%
6 -)¿ Avandonara este año Sainz por averia del TUAREG TDI ?
1
8%
7-)¿ Ganara Stefane peterhansell con su 4x4 MITSHUBISHI ?
2
15%
8-)¿ Ganara Nani Roma con su 4x4 MITSHUBISHI ?
0
No votes
9-)¿ Ganara Al Attiyah con su 4x4 BMW X5 ?
1
8%
10-)¿ Consiguira la victoria Mark Coma con su moto KTM ?
1
8%
11-)¿ Conseguira la victoria Street con su moto KTM ?
0
No votes
12-)¿ Conseguira la victoria Fretigne con su moto YAMAHA ?
0
No votes
13-)¿ Ganara la victoria De Rooy con su camion DAF GINAF ?
1
8%
14-)¿ Ganara la victoria Kavirov con su camion KAMAZ ?
0
No votes
15-)¿ Ganara la victoria Chagin con su camion KAMAZ ?
1
8%
 
Total votes: 13

User avatar
ruben 306 sw
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 269
Joined: Wed Aug 06, 2008 9:21 pm
Coche: renault magnum vega
Location: PADIERNIGA ( JUNTA BRUTUS ) CANTABRIA ,

ENCUESTA ¿ RAID DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 ?

Post by ruben 306 sw »

Bueno chicos/as pues como todos los años salvo el año pasao por cuestiones de seguridad del rallye Lisboa-Dakar 29 edicion que se suspendio por posibles futuros atentados en la celebracion del rallye y por cuestiones de seguridad hacia los pilotos , organizadores , y demas gente .
Pues bien este año se celebra la 30 edicion, de 14 dias en sudafrica con nuestros hermanos los Argentinos y me preguntaba pues seria buena encuesta si la gente esta de acuerdo donde se celebra , que hara SAINZ este año , quienes ganaran este año en las diferentes categorias de motos , coches y camiones el rallye , la forma de disputar el rallye por los cambios de terrenos o bien dicho la dificultad que pueda ver este año celebrandolo en Sudafrica que la de años anteriores celebrandolo en Africa profunda . Quiero recordar que todos los dias en la 2 de Television Española a las 21:00 h dan un resumen de como transcurrio las etapas con resultados e imagenes interesantes de este famosisimo encuentro .
Me gusta la sensacion de sentarme en el , oir rugir su bonito motor mientras calienta pongo a Marea , Yellowcars o Joaquin Sabina es algo que no se puede explicar con palabras , cuando por mis venas siento que tengo un 306 y un sueño hecho realidad.
User avatar
ruben 306 sw
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 269
Joined: Wed Aug 06, 2008 9:21 pm
Coche: renault magnum vega
Location: PADIERNIGA ( JUNTA BRUTUS ) CANTABRIA ,

Re: ENCUESTA ¿ RAID DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 ?

Post by ruben 306 sw »

Bueno en cuanto pueda corrijo la encuesta que ya me e dao cuenta de que esta mal editada o mejor para no perder tiempo si alguno lo puede hacer bien mejor . Lo siento haber si aprendo una vez estos truquiyos . Un saludo .
Me gusta la sensacion de sentarme en el , oir rugir su bonito motor mientras calienta pongo a Marea , Yellowcars o Joaquin Sabina es algo que no se puede explicar con palabras , cuando por mis venas siento que tengo un 306 y un sueño hecho realidad.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: ENCUESTA ¿ RAID DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 ?

Post by Lovecars »

Sudáfrica?? Qué Dakar es ese, el alternativo?? Dakar solidario quizá?? :-s :roll:

Yo sólo conozco el q se esta disputando en Sudamérica en tierras argentinas y chilenas, xo vamos q el otro me parece bien tb jeje. Todo sea x q hayan más rallyes/raids :)

Tu encuesta me parece un poco larga; yo te la resumo en mi deseado pronóstico: Marc Coma ganador en motos y Carlos Sainz en coches.

Por cierto, tb abogo xq mientras no se pueda garantizar la seguridad del rally/raid se corra en distintos escenarios, como el novedoso recorrido "sudamericano" de este año o una posible próxima edición en asia/pacífico, etc.

Eso sí, el espíritu del Dakar esta en el corazón de Africa, concluyendo en las costas de Dakar, por lo q espero q a no mucho tardar vuelva a correrse allí.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: ENCUESTA ¿ RAID DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 ?

Post by valve »

que guapo seria un dakar por la ruta de la seda....
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: ENCUESTA ¿ RAID DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 ?

Post by Lovecars »

Una vez más, el Dakar se tiñe de luto y hemos de lamentar la muerte del primer participante de la XXX edición de esta carrera, el motorista francés de Yamaha Pascal Terry de 49 años q participaba por primera vez en el mítico raid. D.E.P
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
ruben 306 sw
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 269
Joined: Wed Aug 06, 2008 9:21 pm
Coche: renault magnum vega
Location: PADIERNIGA ( JUNTA BRUTUS ) CANTABRIA ,

Re: ENCUESTA ¿ RAID DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 ?

Post by ruben 306 sw »

Que pena el primer Dakar que corria y se quedo sin gasolina y cuando actibaron las balizas de localizacion no le encontraron y el camion escoba tampoco , y le an encontrado hoy fayecido al pobre hombre .
Cambiando de tema como puedo hacer otra vez la encuesta y mejorarla ya que por lo menos lo e intentado pero me a salido mal la planificacion de la encuesta y lo e intentado editar pero no me la a cargao nose por que sera . Un saludo .
Me gusta la sensacion de sentarme en el , oir rugir su bonito motor mientras calienta pongo a Marea , Yellowcars o Joaquin Sabina es algo que no se puede explicar con palabras , cuando por mis venas siento que tengo un 306 y un sueño hecho realidad.
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: ENCUESTA ¿ RAID DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 ?

Post by emi.mb »

Una pena lo del motorista fallecido, en su primera carrera y en la situación que paso
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: ENCUESTA ¿ RAID DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 ?

Post by valve »

Hay veces que es el colmo de la mala suerte, pagas una pasta por el iritrack y el sentinel, para que al final fallen y nadie te encuentre despues de un accidente!!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: ENCUESTA ¿ RAID DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 ?

Post by Lovecars »

Hablando de malas suertes, ahí va el último episodio del maestro del mal fario:

Carlos Sainz, que lideraba la clasificación de coches del Rally Dakar, abandonó la prueba tras sufrir un accidente en el kilómetro 79 de la duodécima etapa.

El vehículo del piloto español se cayó por un terraplén de cuatro metros, según confirmó su representante, Juanjo Lacalle.

El accidente se produjo, según las fuentes, por una mala indicación en el libro de ruta que también hizo que el coche que seguía al de Sainz se quedase colgando del barranco. El lugar fue luego señalizado para evitar nuevos incidentes.

Carlos Sainz había ganado seis de las diez especiales disputadas hasta ahora y lideraba la general con 27.31 minutos de ventaja.

Espero q al menos podamos ganar en motos con Marc Coma.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: ENCUESTA ¿ RAID DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 ?

Post by Astotxo »

El Dakar, como el Tour, no se ha ganado hasta llegar a los campos Eliseos. En cualquier caso las 6 especiales no se las quita nadie.

Peor es lo de Guerrero :( mucho animo para el!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
Post Reply