Lo que me reí con esto, yo lo veo como una parodia a los vídeos del Ken Block, y en algunos casos hay tomas muy wapas, esta currado el vídeo jejejeje IMV+Films+Gymkhana+Practice+(SPOOF+VIDEO)
Que bueno ejje como se lo montan los cabrones, lo que me e reído cuado se encaja contra el trailer en la primera toma jejej, lo único que no me a gustado lo del carrito del niño pero bueno hay que tomarlo con un pelin de humor
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos 2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
En cuanto a las carreteras abiertas y lo del carrito tienen razón, se han pasao un poco, pero a mi me gustó mucho la locura de los fuegos artificiales jejeje y que entre tanta tontería, hay que ponerle muchas ganas y medios para hacer un vídeo así.
joder, me encanta cuando los de la pick-up le empiezan a insultar, y el notas les adelanta por la cuneta!y las tomas de los fuegos artificiales, cojonudas. Respecto a lo de las tomas en el garage comiendo patatas, con el cono atropellado y demas...es la caña!
Clan Dturbo#6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
buenisiimoo que grandes... me encnata el momento taliban jejejejeje cuando se pone a dispararle modo bazooka, y al final empieza a aporrearle con el carton jejejejeje
Jajaja qué bueno!! :risas: Cómo se lo pasan los c.......!!, y hay que reconocer que el "zampapatatas" tiene ciertas manos, aunque esta todo igual o más preparado que el original de Ken Block.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Buenas, pues me ha gustado el pilotaje y los fuegos artificiales, y el momento talibán jejejejeje. pero lo q no me ha gustado a sido que se ha llevao el carrito del niño chico por delante, tendria q haberlo esquibado, por algo el video es para ver el pilotaje del conductor. La verdad es q en ese video se han pasao y mucho con eso. Lo que da a entender, es q los protagonistas son unos niñatos y que van sin control. Ejemplo que no me gusta, ya q ya hay muchos así, y encima hacen un video para recrearse, lo veo muy mal.
Por el resto del video, está xulo. Un saludo
Es mas entretenido y divertido que el autentico video de Ken,, (salvo lo del carrito, que sobra ademas de ser algo que no viene a nada...).
Aunque no es tan espectacular,,, han sido 10 minutos entretenidos.. jeje