6 y 7 de mayo, como el año pasado, pa tocarme los webos, coinciden la subida y el rallycross. a la subida le tengo muchas ganas, pero del rallycross me hablaron las mil maravillas en cuanto a joyas mecanicas, derroche de caballos , y espectaculo.
kien se apuntaa?
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
yo el año pasado fui al fito y me encanto!!muxa fiesta por la noxe y buenos coxes en la subida!!ay q tener en cuenta q puntua pal europeo de subidas!!
yo este año vuelvo a ir de cabeza!!
la subiada al fito es el 13 y 14 de mayo!!
el trece se hacen dos mangas de entrenamientos y el domingo dos mangas oficiales!!
blankito, te aconsejo q no te la pierdas si te gustan las pruebas de asfalto!!!
La subida a fito es el fin de semana que viene. Yo iba a ir, pero como son dos dias yo por mi espalda no puedo dormir en el coche. Necesito un antro que tenga una wena cama. Si alguien de alli cerca conoce y nos encuentra uno yo voy.
es verdad me habia liado weno yo estare en montmelo y encima celebrando mi cumpleaños k se prepare Barcelona k vamos 5alikates cojonudos habra reportaje fotografico si no perdemos la camara claro...aver si un alma caritativa le deja una cama a individuo