306 con 600.000km
- 306_astur
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
306 con 600.000km
Ayer estuve con un taxista que tiene un 306 sedan hdi y me dijo ke tenia 600.000 km y segun el solamente le habia hecho el mantenimiento normal en los 8 años que tenia el coche.Creo que es el 306 con mas kilometros que habia visto nunca.
Saludos
Saludos
- Emotion306xs
- Recluta
- Coche: un 300 y pico...
-
- Novato al teclado
- Coche: 306 xtdt sedan 96
juer, entonces el mio solo esta a la mitad de su vida!!!je!!!
el mio tiene 312.000 km, y solo haciendole el mantenimiento y cambiando piezas de desgaste!!!
espero q aguante muchos mas, pero x si acaso ya me he hecho a la idea de tener q localizar otro motor!!!
q duros son estos coches!!!!
el mio tiene 312.000 km, y solo haciendole el mantenimiento y cambiando piezas de desgaste!!!
espero q aguante muchos mas, pero x si acaso ya me he hecho a la idea de tener q localizar otro motor!!!
q duros son estos coches!!!!
[ Secta interna Sedán ] #2
- 306_astur
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
Hoy volvi a ver ese taxi andando y era de dia y la verdad es que de carroceria parece estar hecho polvo.Es un boulevard de finales del 99.Yo creo que para un motor relativamente moderno como es el 2.0hdi si que son bastantes kilometros, no digo por el motor en si que con lo poco apretado que esta pienso que puede durar muchos mas , sino por la electronica y el sistema de inyeccion.Espero que el mio me dure al menos la mitad (6 años y 2 meses y solamente 63000km)
Saludos
Saludos
- BittoR306
- Recluta
- Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
si, en madrid son muy tipicos, hay 2 gasolineras de butano, y el litro sale a unos 0.57 aprox, cuando mas lo he visto yo a 0.66, y el consumo es algo inferior al del gasoil....y el coche anda un pelin menos solo...
El coche, lleva en el maletero una bombona de butano muy grande, y el coche de serie es gasolina un 1.6 i 100 Cv, pero en el salpicadero, tiene un botoncito, para cambiar de gasolina a gas y viceversa!..Es una rayada, que ya os la ilustrare en fotos...Porque el coche, a pesar de no ser taxi ya, sigue en funcionamiento!
El coche, lleva en el maletero una bombona de butano muy grande, y el coche de serie es gasolina un 1.6 i 100 Cv, pero en el salpicadero, tiene un botoncito, para cambiar de gasolina a gas y viceversa!..Es una rayada, que ya os la ilustrare en fotos...Porque el coche, a pesar de no ser taxi ya, sigue en funcionamiento!
- Emotion306xs
- Recluta
- BittoR306
- Recluta
- Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Lo de la velocidad media, eso crees tu...Yo las veces que he trabajado el taxi de mi padre, no haes velocidades medias, y menos en Madrid capital, donde se estiran mogollón los apretones al coche para salir de apurillos, y muchas marchas cortas y demás, por lo que el consumo sube mogollón...y en cuanto a lo de peligro, no tiene ninguno, he visto toñas muy gordas, y entre ellas la que tuvo mi padre, y la bombona intacta...
- Emotion306xs
- Recluta
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Coche: 406 HDI 140 CV
Cuando pilló mi padre el 406, vendían los típicos GLP, gases licuados de petróleo, que solían ser 1.8 de gasofa tb.
Yo creo que en Palencia no hay ninguno de esos, hay un Toledo TDI de 150 CV que anda que jode el cabrón, un día se picó conmigo y andaba tanto como el mío, la putada es que paramos en un semáforo y lo dejé a tomar pol culo en salida jejeje, si esque soy como Alonso con el R25 jajaja
Yo creo que en Palencia no hay ninguno de esos, hay un Toledo TDI de 150 CV que anda que jode el cabrón, un día se picó conmigo y andaba tanto como el mío, la putada es que paramos en un semáforo y lo dejé a tomar pol culo en salida jejeje, si esque soy como Alonso con el R25 jajaja
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
-
- Novato al teclado
- Coche: 306 XSI F1 2.0 1995
¿De verdad estáis completamente seguros que los coches con GLP no están prohibidos? Recuerdo cuando era un mico, un 1430 de un particular con la bombona en el maletero, pero de esto hace ya la pila de años. En alguna ocasión creo haberlo visto en taxis en Madrid.... pero ¿de verdad es legal, o es un truqui para ahorrar pasta? Es que si esto fuera así (a la mitad de precio) los taxistas sólo llevarían gas, y los impuestos de la gasofa al carajo.