COMO INSTALO EL AIRE ACONDICIONADO A MI 306
COMO INSTALO EL AIRE ACONDICIONADO A MI 306
COMO SE INSTALA EL AIRE ACONDICIONADO
ni gracias ni nada por estilo asi vas mal, no te presentes que no pasa nda pero, vamos que no tengo ni idea espero que alguien te ayude.
te pongo un ejemplo para que sepas a lo que me refiero:
hola buenas. queria comentaros que mi coche es tal tal tal y queria instalarle el aire acondicionado, como lo puedo hacer ? tiene efectos negativos?¿
comentarme que os parece un saludo ygracias de antemano.
asi las cosas serian mejor.
en cuanto a pregunta como, soy educado te contesto, y te digo que si no tienes aire acondicionado y no llegas a los 90 cv puede que se quede algo muerto, pero vamos si no corres te dara igual, no soy nadie para gestionar tus actos ni responder por ellos que tengas suerte, saludos.
te pongo un ejemplo para que sepas a lo que me refiero:
hola buenas. queria comentaros que mi coche es tal tal tal y queria instalarle el aire acondicionado, como lo puedo hacer ? tiene efectos negativos?¿
comentarme que os parece un saludo ygracias de antemano.
asi las cosas serian mejor.
en cuanto a pregunta como, soy educado te contesto, y te digo que si no tienes aire acondicionado y no llegas a los 90 cv puede que se quede algo muerto, pero vamos si no corres te dara igual, no soy nadie para gestionar tus actos ni responder por ellos que tengas suerte, saludos.
Golpe De Remo, Golpe De Remo, Golpe de Remo.....
- miguelitlio
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
Ehhh "Pedry"! tranki tio que igual no se ha dado cuenta, vamos a tratar bien a toda esta gente que está entrando nueva que hay un montonazo.....igual no sabe muy bien cómo funciona esto.... tio venga unas birritas y buen rollito como es normal en ti hombre
Y bulder te invito a que te pases por la sección de miembros y nos cuentes un poco más de ti y de tu makina y a ser posible unas fotos....veras que por aqui hay gente de P.M. (incluido Pedraza que hoy estaría un poco cruzadillo...que esto no es normal en el ¿eh? jejejeje
)

Y bulder te invito a que te pases por la sección de miembros y nos cuentes un poco más de ti y de tu makina y a ser posible unas fotos....veras que por aqui hay gente de P.M. (incluido Pedraza que hoy estaría un poco cruzadillo...que esto no es normal en el ¿eh? jejejeje

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 16
- miguelitlio
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
pedraza wrote:jaja por que me llamas pedry?? asi me llaman 2 personas nada mas tio, bueno lo siento sabes que se me cruzan los cables poco pero cuando lo hacen pues mira lo que pasa , lo siento ya estoy mas trankilo.
para cuando las birritas!!????
Bueno, pues si me lo autorizas y no te importa ya somos 3 jejejeje
Si no te mola pues nada vuelvo a llamarte por tu nick completo y listo....

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 16
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Coche: 406 HDI 140 CV
A mi también me molesta la ostia que venga la peña avasallando.
De todos modos, bulder, no te va a salir rentable la instalación, yo podría habérsela hecho al mío, pero es un fregao cojonudo.
De todos modos, bulder, no te va a salir rentable la instalación, yo podría habérsela hecho al mío, pero es un fregao cojonudo.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
miguelitlio wrote:pedraza wrote:jaja por que me llamas pedry?? asi me llaman 2 personas nada mas tio, bueno lo siento sabes que se me cruzan los cables poco pero cuando lo hacen pues mira lo que pasa , lo siento ya estoy mas trankilo.
para cuando las birritas!!????
Bueno, pues si me lo autorizas y no te importa ya somos 3 jejejeje
Si no te mola pues nada vuelvo a llamarte por tu nick completo y listo....
no te preocupes llamame como kieras te lo decia en plan de coña tio!! ahora ya ers el 3 a ver kien es el 4 jaja un saludo
gracias lobi
Golpe De Remo, Golpe De Remo, Golpe de Remo.....
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Pedraza, mira mi firma XDDD
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
en un coche ke non trae aire acondicionado o climatizador no merece la pena econímicamente ahblando de ponerselo, ahy ke instalra demasiadas cosas y modificar muchas. con todo nuevo dudo k baje de 3.000 €, si son de segunda no kreo ke baje de 2.000.
Suerte.. xD
Suerte.. xD
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"