Novel y liandola ya de primeras

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
w2mescal
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: < sin coche >

Novel y liandola ya de primeras

Post by w2mescal »

Muy buenas, primero decir q esto es el paraiso miles de cosas interesantes y mas si eres un novel de mi calaña, bueno solo queria presentarme y de paso contaros mi gran cagada, el caso es q tengo un 306 xt 1.6 gasolina creo q del 98 pero no estoy muy seguro y el otro dia se me encendio la luz del aceite pero solo se me encendia de vez en cuando y como soy mu novel pues no sabia muy bien de q iba eso la cosa es q cuando pregunte ya me dijeron q debia de tener poco aceite y q lo cambiara, como no se kedaba encendia solo se encendia cuando frenaba o en cuestas pensaba q algo tenia asi q lo llevo al taller, de estos q compras el aceite y te lo ponen free y el pavo flipo conmigo por q no tenia ni una jodia gota de aceite y me dijo q si llega a ser otro carro renault por ejempolo ya habria muerto, la cosa es q a mi me da q va bien pero claro como solo lo he pillao 4 dias o asi nose como deberia ir y mi pregunta es:

- lo habre kemao pero sigue andando o si se kema se kema y no anda ni 2 metros?

- como podria saber cuanto daño le hecho?

Y ya de paso mas cositas, espero no ser mu coñas si estas preguntas debo ponerlas en otro foro decidmelo y hago otro post, bueno me gustaria hacerle algo al carro sobre todo por el interior, la tapiceria es un poco fea y el cuadro tampoco es mu vistoso q digamos habia pensado en elegir un color granate en este caso y poner todos los detalles en ese color (mi carro es rojo chillon) pero no encuentro ninguna tienda decente q tengan de todo rollo alfombrillas pedales pomo saco del pomo y todo lo q se os ocurra para el interior me recomendais alguna tienda por madrid q tengo de todo?

graciaass de antemano y un saludo a todos.
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 1.9D + Turbo

Post by MorGotH »

pues si el coche sigue funcionando bien, suerte has tenio de no griparlo, mirate ke no tengas una fuga de aceite yo no creo ke le hayas hecho nada , y sobre el interior todo rojo veo ke lo vas a cargar demasiao pero como tu veas ^_^ a ver si te cuelgas unas fotos en miembros
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
pedraza
Recluta
Recluta
Coche: sd

Post by pedraza »

BIENVENIDO!! cuelgate unas fotos en miembros y sobre el coche no creo que sufra nada de daño, de que parte de madrid ers? sobre todo observa cualquier cosa rara que notes y no des todo por resuelto saludos
Golpe De Remo, Golpe De Remo, Golpe de Remo.....
w2mescal
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: < sin coche >

Post by w2mescal »

Soy de moratalaz, esta tarde hago unas fotillos y mañana las cuelgo, lo del color granate era por q no quiero dar el cante quiero algo bonito no cantoso si le meto un azul o amarillo puede ser demasiado cantoso igual tambien habian pensado en plateado o gris por dentro el rojo del carro es super chillon a ver si pongo fototas y me recomendais algun color q le vaya bien.

Salu2
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 406 HDI 140 CV

Post by lobiturbo »

Uff, ya te dirá el mecánico si le ha pasado algo o no, pero si lo notas con poca fuerza ya sabes porqué es, madre mía, aunque si la luz solo <se encendía en frenadas y cuestas, tampoco tendrías tan poco, a mi una vez se me encendió en el Cordoba y aún tenía 2 litros.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 1.9D + Turbo

Post by MorGotH »

en el 306 a veces se enciende el testigo del aceite cuanto baja el nivel del likido de frenos porke a mi me ha pasado
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 406 HDI 140 CV

Post by lobiturbo »

Tu coche es que está como una radial...
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Post Reply