quien tiene aqui un gti fase 2 167 cv?

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
User avatar
josemental
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 200
Joined: Wed May 03, 2006 8:51 pm
Coche: < sin coche >
Location: Gran Canaria

Re: quien tiene aqui un gti fase 2 167 cv?

Post by josemental »

vicente832 wrote:porque el que lo tenga es el puto amo consumira lo que quiera pero sera un tiro y una pasada de coche, no hay muchos y son muy dificiles de conseguir.

alguien?

despues de leer esto no me parece tanta pasta :-.
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Ponía 2.0 Turbo 185 CV, no se decir más.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
vicente832

Post by vicente832 »

dep
Last edited by vicente832 on Sat May 05, 2007 5:41 pm, edited 1 time in total.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

lobiturbo wrote:Ponía 2.0 Turbo 185 CV, no se decir más.


No sé si existió ese modelo xo me extraña xq esa definición de motor no la ha habido nunca en PSA, los 2.0 Turbo eran de 150cv creo recordar...además en distintas publicaciones dentro y fuera de España siempre se ha dicho q el tope de gama era el 306 GTI/S16 6V...

A ver si XStreme nos lo puede confirmar
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Lovecars wrote:
lobiturbo wrote:Ponía 2.0 Turbo 185 CV, no se decir más.


No sé si existió ese modelo xo me extraña xq esa definición de motor no la ha habido nunca en PSA, los 2.0 Turbo eran de 150cv creo recordar...además en distintas publicaciones dentro y fuera de España siempre se ha dicho q el tope de gama era el 306 GTI/S16 6V...

A ver si XStreme nos lo puede confirmar


Ese motor es una conversión del motor del 406.

Ecosse la tiene disponible pero con más potencia aun, gracias a un turbo más gordo.

2.0 8v Turbo Conversion
The engine swap with a 406 2.0 8v turbo gives 155bhp standard but we offer forged pistons and a boost upgrade to take power to 220bhp.

Usease, ke saca de serie unos 150 cv y con unos arreglillos supera los 200.

Tambien hay preparación con el motor 3.0 V6 del 406

Y por supuesto tb les es poco el motor del GTI, y si alguno de ustedes quiere poner el motro del GTI 6V a cualquiera de sus 306 con un extra hasta 190 cv solo tiene ke llvarles el coche y por unas miseras 2.500 £ t lo ponen xDDD
vicente832

Post by vicente832 »

dep
Last edited by vicente832 on Sat May 05, 2007 5:42 pm, edited 1 time in total.
User avatar
325i
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 221
Joined: Tue Jun 06, 2006 10:25 pm

Post by 325i »

haber, ya he vuelto con los deberes a medio hacer

hoy mismo con el coche lo he probado, y a 130 va a 4mil , y a 5mil a 162.
me habia colado, pero para ser 8 soupapes y estar acostumbrado a un coche ke a 120 gira a 3000vueltas pues.....


El GTI es la cumbre de los peugeot deportivos, porke los de ahora.... no me digais ke un 307 es sucesor.
yo le eche el ojo a un S16, pero venia sin A/C, y el ke tengo ahora era de uno de mi cuadrilla y ya sabia como estaba realmente, y me gustaba mas en color azul jejejejej

saludos!!
- Futbol + Carreras

¿Te gusta conducir? No, prefiero pilotar!

Eslogan DGT: No podemos conducir por ti, estamos ocupados contando el dinero.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Muy buena información Diego, en cualquier caso y como yo pienso creo q de fábrica el 306 más potente ha sido el GTI de 167cv y 6 velocidades. No me importaría tener 190 o más de 200 jacos bajo el pie derecho jejeje...xo a ese precio va a ser q no. :smt009
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
vicente832

Post by vicente832 »

dep
Last edited by vicente832 on Sat May 05, 2007 5:42 pm, edited 1 time in total.
LALOGTI-6
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 9
Joined: Thu Dec 14, 2006 12:58 pm

Post by LALOGTI-6 »

hola,yo tengo uno y la verdad esque va muy bien lo e puesto a 225km/h es sexta y 6000rpm y me corta a 7200rpm,ahora voy a acerle una repro ,ya comentare los cambios.gastara lo que quiera pero yo no lo cambio.un saludo----------------fuera radares---------------------------------
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

LALOGTI-6 wrote:hola,yo tengo uno y la verdad esque va muy bien lo e puesto a 225km/h es sexta y 6000rpm y me corta a 7200rpm,ahora voy a acerle una repro ,ya comentare los cambios.gastara lo que quiera pero yo no lo cambio.un saludo----------------fuera radares---------------------------------


De dónde eres y dónde le vas a hacer la repro??
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
LALOGTI-6
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 9
Joined: Thu Dec 14, 2006 12:58 pm

Post by LALOGTI-6 »

hola soy de castellon,yo la voy a hacer en torrente(valencia)y me sale por 360,y me subira de 15 a 18 cv.a mi otro coche ya se lo hize y la verdad esque nunca me dio ningun problema.la tienda se llama sanz sport.saludos
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

LALOGTI-6 wrote:hola soy de castellon,yo la voy a hacer en torrente(valencia)y me sale por 360,y me subira de 15 a 18 cv.a mi otro coche ya se lo hize y la verdad esque nunca me dio ningun problema.la tienda se llama sanz sport.saludos


Qué garantía te dan?? Te enseñan gráficas de banco de potencia (antes y después)?? Bueno, ya me contaras q Valencia esta a un paso.
Xcierto, cuántos kms tiene tu GTI??
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
LALOGTI-6
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 9
Joined: Thu Dec 14, 2006 12:58 pm

Post by LALOGTI-6 »

tienen un banco de pruevas pero vale 70 euros mas las dos pruebas.lo de la garantia no lo recuerdo,lo que si que me dieron es un diskete con las cordenadas de la repro original por si algun dia quieres cambiarlo,pero mejor llama y preguntale a ellos,estos son los telefonos.961503090/961503345.mi gti tiene 83000 km
User avatar
msa
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 202
Joined: Tue Jan 30, 2007 8:19 pm
Coche: < sin coche >
Location: Barcelona

Post by msa »

El gti nose como caminara, tansolo se que el xsi es un cañon en aceleracion o eso veo yo. en 3ª se me a puesto a 135, 4ª a 160 y 5ª no he llegado al corte nunca pero de marcador 210 aunque no creo que ha esa altura llege al corte.
yo llevo solo admision nose si eso habra influido muxo aparte de la cola de escape aunque creo que mas bien 0
s2
LALOGTI-6
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 9
Joined: Thu Dec 14, 2006 12:58 pm

Post by LALOGTI-6 »

el mio en 3ª hace 152 y en 4ª 180 en 5ª210 y queda la sexta.se notan esos caballos de mas y la sexta tambien hace.si vivieras por aqui los provariamos,s2
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

LALOGTI-6 wrote:tienen un banco de pruevas pero vale 70 euros mas las dos pruebas.lo de la garantia no lo recuerdo,lo que si que me dieron es un diskete con las cordenadas de la repro original por si algun dia quieres cambiarlo,pero mejor llama y preguntale a ellos,estos son los telefonos.961503090/961503345.mi gti tiene 83000 km


A ver si les llamo mañana, q precio te dijeron x la repro??
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Que velocidades más cortas la ostia, el Dturbo mío se ponía a 145 en tercera y a más de 180 en cuarta.
Y el 21 de mi tío corta a 202-204 en cuarta, y en quinta lo ha puesto a 231 de marcador, es digital, y solo tiene 120 CV...
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
T-90
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 260
Joined: Mon Dec 26, 2005 3:47 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Vendrell, Tarragona

Post by T-90 »

325i wrote:El GTI es la cumbre de los peugeot deportivos, porke los de ahora.... no me digais ke un 307 es sucesor.

La cumbre de los Peugeot deportivos es el 205 Turbo 16, perdonar la corrección.
Y no le hagais repros a coches atmosféricos, que os toman el pelo.
I live my life a quarter mile at a time, nothing else matters, for those ten seconds or less... I'm free
User avatar
T-90
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 260
Joined: Mon Dec 26, 2005 3:47 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Vendrell, Tarragona

Post by T-90 »

lobiturbo wrote:Que velocidades más cortas la ostia, el Dturbo mío se ponía a 145 en tercera y a más de 180 en cuarta.
Y el 21 de mi tío corta a 202-204 en cuarta, y en quinta lo ha puesto a 231 de marcador, es digital, y solo tiene 120 CV...

El DTurbo se pondría a 180 en cuarta pero seguro que cuando metías 5ª ni se inmutaba. Esa caja está orientada hacia ahorro de combustible y no hacia la deportividad. Lo mismo pasa con el R21 que supongo que será el 2.0i, es un coche más para uso familiar que otra cosa.
I live my life a quarter mile at a time, nothing else matters, for those ten seconds or less... I'm free
dixaum
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 26
Joined: Fri Dec 29, 2006 8:16 pm
Coche: 306 XSI F1 2.0 1995
Location: Madrid

Post by dixaum »

Yo digo lo mismo que msa. Me hubiese gustado probar alguna vez un GTI, pero yo tengo un XSI Fase 1 y es una maravilla: rápido, nervioso, estable y divertidísimo de conducir. Lo compré con 67000 Km (ahora tiene 197500) y al principio me resultó un coche difícil de "conducir" (no para novatos), pero con el tiempo, le he sacado todo su jugo. Todo esto es para un XSI, así que supongo que para un GTI mucho más.
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

En quinta 195 llaneando los cogía rápido.
El 21 será para uso familiar, pero no tiene ni para empezar con el XSi tuyo, al igual que el 21 con el 2.0 16V de 140 CV no tiene ni para empezar con el XSi 16 V, y ya no comparamos al 21 turbo con el 306 GTI porque no jejejej
Me encanta el puto 21!!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
T-90
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 260
Joined: Mon Dec 26, 2005 3:47 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Vendrell, Tarragona

Post by T-90 »

Pues eso será en autopista y cuesta abajo.
Mismos cv + relación de cambio mas larga + mayor peso... probamos un 0 a 200 a ver quien llega antes?
I live my life a quarter mile at a time, nothing else matters, for those ten seconds or less... I'm free
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

Joer, hay que ver como corren todos los coches...a mí, bajo mi impresión, pasar de 190 rápido y con relativa facilidad el xsi, s16 y Gti, pero ni D-turbos, ni hdi ni nada...creo eh!
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
mirloos
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 338
Joined: Tue Jan 31, 2006 9:26 am
Coche: < sin coche >
Location: Las Palmas

Post by mirloos »

Mi anterior GTI se puso a 230 de indicacion llaneando en 6ª, solte el acelerador y le volvi a pisar y respondio de cojones, con el actual todavia no he hecho la prueba
Post Reply