problemitas y presentacion

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
jj_306
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: 306 1.4i >

problemitas y presentacion

Post by jj_306 »

aber soi nuevo por aki un saludo ante todo :fiesta019: ace poco adkiri un 306 1.4 75 cv pues bien tenes algunos problemillas el aire acondicionado nunca para siempre echa aire mu flojito pero lo echa estoy arto de jugar con el boton ese y nada siempre esta echando un poco afecta eso al consumo??? tmb esta enpezando a fallar el cierre centralizado abre con llave puesto q el del mando no ase na d na y le e cambiado las pilas pues abre mi puerta y las demas no pero cuando abro la puerta a la mitad del recorrido abre las demas :S:S sera un contacto no¿¿¿ un saludo y aber si me podeis alludar :P :partyman:
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 1.9D + Turbo

Post by MorGotH »

Buenas!! a ver si en miembros te haces una mejor presentacion y con fotos, y sobre lo ke comentas, si el aire no sale frio, es completamente normal, ya ke nuestros coches aunke no estes usando el aire desde ke haces contacto hecha a funcionar el motor del aire de manera muy flojita para siempre tener los tubos ventilados y ke no se acumule polvo, y sobre el cierre, dinos de ke año es para saber si tu coche es de radio frecuencia o de infrarojos, porke si es de infrarojos, puedes tener sucio el receptor, o algun contacto, pero si es de radiofrecuencia puede que se te haya desconfigurado la llave, estas dudas ponlas en mecanica para poder ayudarte entre todos.

Un saludo! aki tienes tu casa ^_^

PD: de donde eres??
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
kenberts
Recluta
Recluta
Coche: GOLF IV

Post by kenberts »

no te funciona el mando??

cnd le pulsas enciende el led que tiene la llave???

al ser mando infrarrojo no puedes abrir desde muy larga distancia, ya que el cuadrito negro q tienes donde la luz de cortesia delantera es el receptor.
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):

1. SER SOCIO DEL CLUB

Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
jj_306
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by jj_306 »

pues si señal manda pero no abre :S
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306

Post by ferre »

el receptor ya esta tocado... el receptor son 3 IR, y si falla uno, ya funciona cuando se le antoje...
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
jj_306
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by jj_306 »

y eso no se puede reperar o algo algun remedio casero???
Post Reply