Asegurar Extras :-.

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Asegurar Extras :-.

Post by tejera »

Habeis hablado algo de las cosas aseguradas en el seguro en el post de ferre de General y abro este para los que estén interesados como yo en varias cosas de estas:

LISTA PARA ASEGURAR

1.- Lunas tintadas cuanto saldrian??? €€€€€???

2.- Las llantas pueden asegurarse tmb verdad??? €€€€€???
Eske el martes ya me dan arregladitas mis BIGLION,jijiji

3.- La visera(aleron) de los XS que llevo puesto tmb verdad??? €€€€€???

4.- El equipo de audio suele decirte que se lo enseñes o que simplemente le mandes las facturas??? €€€€€???
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

En principio, cada modelo tiene de serie unas cosas, por ejemplo los XS modernos traen de serie, las biglion y el aleron XS, En este caso creo ke no hace falta decir nada en el seguro porke es ekipamiento de serie, pero en los modelos como el mio ke estas cosas no las trae, si habria ke meter en el seguro, porke luego creo ke cualkier cosa ke te pase no te la cubre, por ejemplo si tienes a robos, y te roban las llantas o el aleron, no te lo cubren porke no es ekipamiento de serie.

Y luego el ekipo, yo como ya dije, tengo un limite de 1500€ para asegurar cosas, no tiene porke ser el ekipo de musica, ni hay porke enseñar nada, yo la primera vez solo di referencias del ekipo y precio de cada cosa, no me pidieron facturas ni nada, pero luego cuando me robaron, tube ke volver ha asegurar todo lo nuevo, y ya si me las pidieron, les di las facturas y sin problemas, luego te hacen del total ke vas asegurar pagar un tanto por ciento, ke en mi caso fueron sumarle al seguro unos 30 o 40 euros mas por todo el ekipo de musica. :animo037:
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Post by mcHadrian »

La semana que viene tengo k ir a hacer una visita de rigor al seguro por el tema del 2º vehículo, y de paso incluir el tintado en el seguro, ya te contare cuanto sube
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
Pep306
Recluta
Recluta
Posts: 1105
Joined: Sat May 27, 2006 9:07 pm
Coche: 306 Hdi Evolution
Location: Girona

Post by Pep306 »

a mi el otro dia fui al RACC, y me ofrecieron un poliza de seguro q cubre 1000euros en llantas 2000 en equipo de musica, a terceros vidrios incendio y robo, 760 aprox con Hanober tengo 23 años y 5 de carnet supongo q el eco de ser socio tb influio con el descuento y lo mejor es q todo a mi nombre no al de mi padre ni historias
Un saludo
Hay dos clases de personas, las que viven de sueños y las que los hacen realidad.
Yo soy del segundo grupo, y tu?

2.0 High Density Injection internal sect # 2
Post Reply