astotxo aritz txopo

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
306maxi
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 75
Joined: Mon Oct 30, 2006 8:15 pm

astotxo aritz txopo

Post by 306maxi »

me enterao que aveis kedao y no aveis avisao os voi a canear alos tres jode yo que tenia ganas de conocernos y juntar alla nuestras maquinas jejej bueno espero que alal otra mini quedada
pd astotxo tengo un video cojonudo que tienes que colgar aqui para que lo vean todos es impresionante lo que se puede acer con un coche made in 306maxi digo que lo grave yo no que lo aria yo jajaj benga agur
-futbol+carreras
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Pues si tio, y mira que lo comentamos alli. Pero todo fue un poco de sopeton, en vez de mandar privados a todos los de por aqui, como he hecho otras veces, con lo mal que iba la pagina lo deje pasar y quede con Txopo el ultimo dia porque le mande un SMS y el estaba en Vitoria. Estuvimos solo 2 horitas, no se si te habria compensado venir desde Gipuzkoa, pero tranqui que aqui quedamos siempre que yo me paso por aqui con el coche, asi que ya habra mas.

salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Post by Aritz306 »

la proxima vez kedamos los 4,los 4 petroleros a echar humo por ahi
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
306maxi
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 75
Joined: Mon Oct 30, 2006 8:15 pm

Post by 306maxi »

eso si una mini quedada de los foroeros del pais vasco estaria dpm
ei astotxo o algueine que sepa colgar videos ai uno que grabe yo que me gustaria que vieran todos los foreros el nivel que ai en el pasi vasco en cuanto a los rallyes
AUPA EUSKADI RACING
-futbol+carreras
User avatar
306 GTI
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 331
Joined: Mon Jun 04, 2007 11:08 am
Coche: 306 GTI 6v
Location: Elgoibar (Gipuzkoa)

Post by 306 GTI »

Yo ya iría a esa mini kdd!

Aupa euskadi racing!!!
"Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje,si solo lo sientes,sobreviraje" (Walter Röhrl)
Image
Post Reply