Foro 206?¿?

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
User avatar
ORHKO
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 714
Joined: Mon Sep 11, 2006 1:32 pm
Coche: < sin coche >
Location: Alicante

Foro 206?¿?

Post by ORHKO »

hola.
alguien sabe si hay algun foro de 206?? es que tengo una pieza, si no recuerdo mal creo que es un freno de tambor de atras del 206 1.9d que tenia mi madre y lo quiero vender.
saludos.
Peugeot 306 Xs HDI 90cv
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Post by ferre »

hay uno que creo que se llama 206hdi...
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

http://www.club-206.com/

este mismo, a ver si te sirve de ayuda
User avatar
ORHKO
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 714
Joined: Mon Sep 11, 2006 1:32 pm
Coche: < sin coche >
Location: Alicante

Post by ORHKO »

Muchas gracias maxo, ayer me meti y me di de alta y ahora resulta que si no eres SOCIO no te dejan meter postnuevos en el foro de compra-venta, no lo entiendo pero de todas maneras gracias.
Peugeot 306 Xs HDI 90cv
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

ORHKO wrote:Muchas gracias maxo, ayer me meti y me di de alta y ahora resulta que si no eres SOCIO no te dejan meter postnuevos en el foro de compra-venta, no lo entiendo pero de todas maneras gracias.


una forma de protegerse de vendedores poco fiables, no lo veo raro. Sino pasaría como aquí que entra gente a vender con 1 post. No pasa nada, pero hay que tener más cuidado con ellos que con los socios.

S2
ImageImageImageImage
User avatar
ORHKO
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 714
Joined: Mon Sep 11, 2006 1:32 pm
Coche: < sin coche >
Location: Alicante

Post by ORHKO »

hombre la verdad que en parte es comprensible, pero hacerme socio pagar una cuota por vender algo......... no se, si yo lo vendo es por quitarmelo de encima a mi no me hace falta pero seguro que a alguie le hace el apaño sino tendre que tirarlo y bueno ......
aprovechando que hablo contigo te comento que en el foro de ventas puse a disposicion del club el manual de 306, lo unico es que el club page los portes supongo que 2 o 3 euros para que los administradores lo tengas y puedan hacer uso de el.
tambien aprovechando que hablo contigo decirte que en mi modesta ayuda si necesitas algo de web para redecorar o algo tanto en diseño como en flash dimelo y ayudaria , me defiendo algo...jeje.
saludos.
Peugeot 306 Xs HDI 90cv
User avatar
emi_16v
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 20
Joined: Sat Aug 19, 2006 11:11 pm
Coche: < sin coche >
Location: buenos aires

Post by emi_16v »

te dejo este http://www.206online.com.ar


son amigos del club del 306argentina ;)
Post Reply