Duda
Duda
hola!
queria saber si las llantas big lion que llevan los GTI estarian homologadas para poner en un fase I, que tamaño de neumatico deberia de llevar y si los fase I que no tienen antinieblas tienen algun tipo de preinstalación o algo para ponerlos.
un saludo!
queria saber si las llantas big lion que llevan los GTI estarian homologadas para poner en un fase I, que tamaño de neumatico deberia de llevar y si los fase I que no tienen antinieblas tienen algun tipo de preinstalación o algo para ponerlos.
un saludo!
- mcHadrian
- Recluta
- Coche: HDI 2.0 90cv
No me hagas mucho caso, pero...
Me suena k sobre las llantas cyclone [como bien as dicho, las big lion de los GTI] si que puedes llevarlas, sin tener que homologar nada ni otras historias. Y seria con una medida de 195/50 r15
Lo de los antinieblas me suena haber leído en otros post que los fases 1 que no traen antinieblas, tampoco traen la preinstalación del cableado.
De todas formas, como ya e dicho, no me hagas mucho caso y espera que pase alguien mas experto que yo [no pongo el listón muy alto] y que te responda estas dudas con mayor seguridad. Suerte
Me suena k sobre las llantas cyclone [como bien as dicho, las big lion de los GTI] si que puedes llevarlas, sin tener que homologar nada ni otras historias. Y seria con una medida de 195/50 r15
Lo de los antinieblas me suena haber leído en otros post que los fases 1 que no traen antinieblas, tampoco traen la preinstalación del cableado.
De todas formas, como ya e dicho, no me hagas mucho caso y espera que pase alguien mas experto que yo [no pongo el listón muy alto] y que te responda estas dudas con mayor seguridad. Suerte

A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
- ferre
- Posteador Justiciero
- Coche: 306
los 2.2 son lisos y los otros rayados. y si que llevas preinstalacion para los antinieblas, pero creo que muere en la caja de la bateria o al lado de la bocina
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
me ha surgido un problemilla, se me ha salido botoncito que sube y baja cuando se abre y se cierra el coche de la puerta del conductor y he intentado meterlo pero no hay manera, no se queda enganchado como lo puedo poner???
y otra cosa, si pinto la smolduras laterales de negro mate quedaran bien?? esque estan algo descoloridas ya...
un saludo y gracias!!!
y otra cosa, si pinto la smolduras laterales de negro mate quedaran bien?? esque estan algo descoloridas ya...
un saludo y gracias!!!
Nº 15 Secta Interna Fase I
[ Secta interna 1600 c.c ] #15
[ Secta interna 1600 c.c ] #15