Altura de los faros delanteros

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

que van de malos, dejalos.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Astotxo wrote:que van de malos, dejalos.


:eyebrow:

Image
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
PoSuN
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 229
Joined: Mon May 28, 2007 10:41 am
Coche: 306 1.8 16v
Location: #eUsKaDi#

Post by PoSuN »

yo no digo q con antinieblas se vea mejor en el autopista y nacional, mucho menos en ciudad, pero seguramente q t vean mejor cuando llegas por detras a 180.
y por carreteras de montaña sin iluminar si q merece la pena ponerlas.

salu2
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Post by valve »

Por cierto, los tornilllos hexagonales son los reguladores manuales DE LOS MOTORES. pero no son adicionales a los motores...
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

Waltra wrote:Pues a mi me parece de H de P saber que deslumbras y no poner solocuión.

los antinieblas aunque os parezcan que no deslumbran, lo hacen y mucho (y con suelo mojado aun más). porque tienen un campo muy amplio y alumbran donde otras luces no lo hacen.

Y me llamareis extremista y lo que sea, pero ojalá a los que las llevais porque os da la gana (sin las situaciones que las hacen necesarias y obligatorias) os metan un puro de esos majotes.. 300 o 400 € y 4 puntos de regalo.

manda cojones.. y luego los peligrosos somos los que corremos.

PD: La manera de ver si el foco va bien llevandolo al taller y metiendole la maquina que os ha nombrado Aritz 2 veces


:thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs:
Opino lo mismo,,,, un aplauso por tan sabias palabras..

Los antinieblas, solo son utiles en carreteras estrechas, con curvas, y en malas condiciones de visibilidad.
Quitado esto, solamente cuando realmente hay niebla o lluvia intensa, son utiles. Y ojo,, no con lamparas normales, o con las superblancas que estan de moda y molan que te cagas, sino con las amarillas, tal como los faros antiguos, feos como el culo, y que no fardan nada de nada...

Por autopista no valen para nada, pero psicologicamente parece que vemos mas, cuando realmente la vision en profundidad (a lo lejos) es la misma,y la lateral no aporta ventajas,, si te sale un gato a 10 metros del coche, a 120 km/h,,es igual que lo veas como que no,, te lo comes seguro... :smt044 :smt044
experiencia propia, por nacional, a 100 y sin luces de niebla. R.I.P. por el pobre gato.... Me consuela que no sufrio nada.

Y por nacional, doble sentido y un carril para cada direccion,, deslumbran,molestan mucho, y yo me encargo de ponerlesmis 4 luces de larga... :smt044 :smt044
Y su llueve, deslumbran mas todavia...

Contra los antinieblas,,, largas!!!!!!

By Waltra:
manda cojones.. y luego los peligrosos somos los que corremos
Post Reply