me atrevo??

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
User avatar
brolly_306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 115
Joined: Fri Jul 10, 2009 1:36 am
Coche: peugeot 306 1.9D
Location: sevilla

me atrevo??

Post by brolly_306 »

aber una duda que tengo y es mas que nada para que me dierais vuestra opinion y si vuestros coches si son parecios lo aceis.pues mi coche es 1.9D de 75cv del 98 con 128.000 km y lo mas lejos que a ido con migo a sido a huelva desde sevilla y no lo e llevado mas lejos puesto que nose si me aguantara pero oi lo e llevado a revicion y le e cambiado todos los filtros,el aceite,pastillas de freno delanteras y las cuatro ruedas de todo lo demas el coche estaba perfecto y nunca a tenio una averia gorda a destacar pero mi duda es voi lejos con el coche???ustedes lo aceis??.saludos y espero vuestros cometarios
[ Secta interna 1.9D ] #45
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: me atrevo??

Post by valve »

con 128000 km, tu coche esta practicamente a estrenar. Hay un forero que lo tiene con mas de 700000km y lo sigue utilizando, y bastantes pasan de 300000...mira sergivaz, 200000 y el martes se va a portugal desde barcelona. Yo no se que concepto tienes de los coches, pero vamos, yo sin pensarmelo me subia con el a alemania desde sevilla. Caes tu rendido antes de que el coche este ni un poco cansado. Yo tengo un turbodiesel, pero el verano pasado me fui hasta barcelona, y con el radiador roto que subia bastante la temperatura, y sin problema ninguno. inmediatamente despues de volver me baje a cadiz y perfecto (bueno, me quede sin bateria al parar a repostar, pero porque tenia ya sus buenos años)...el lunes nos vamos a salou y nos vamos en mi coche con 11 años antes que en un corsa con 2, porque el mio gasta menos.... Yo no se los coches viejos, los tipicos 600 o 127 que tenian que rellenar el agua cada pocos km, o que se quedaban tirados entre madrid y valencia, pero nuestros coches son bastante duros, y concretamente tu motor, es una jodida roca, si lo cuidas se comera lo que le eches sin rechistar..

Si te apetece viajar hazlo, que en principio no deberia haber ningun problema (nunca se sabe), pero el hecho de hacer un viaje de 500-1000 km no implica que tenga que haberlo.
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: me atrevo??

Post by Astotxo »

Lo que tienes que tener es un buen seguro por si necesitas asistencia, porque la averia te la puede dar en la puerta de casa como en cualquier sitio.

Yo cruzo Francia con el mio unas 4 o 6 veces al año. Tiene 2 años menos y 45.000 km mas. Y en el camino veo cada cacharro... asi que no te preocupes, el coche puede.

saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
brolly_306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 115
Joined: Fri Jul 10, 2009 1:36 am
Coche: peugeot 306 1.9D
Location: sevilla

Re: me atrevo??

Post by brolly_306 »

muchisimas gracias compañeros me quedo mucho mas tranquilo.saludos
[ Secta interna 1.9D ] #45
fran_306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 412
Joined: Sat Feb 07, 2009 3:41 am
Coche: 306 sedan 75cv

Re: me atrevo??

Post by fran_306 »

brolly mi makina lleva 226 mil km y va de lujo fijate k enfria mas mi aire acondicionado k el de un colega k tiene un BMW x3 asik eso dura tela
Secta Interna 1.9D #44
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: me atrevo??

Post by ErKanario »

Yo muy lejos no voy, desde que me encuentro con el mar me doy media vuelta jejeje :lol: :lol:

Aunque sí me gustaría llevármelo a Cádiz, y hacerme un tour peninsular de los grandes sin miedo. :D Si tubiese un 1.9d, tiraría con rumbo a Moscú sin temor alguno a que de algún problema, pq si tiene un buen mantenimiento, eso solo rompe de estar quieto o de usarlo en trayectos muy cortos, y aún así es difícil que lo haga jejej.

Salu2
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: me atrevo??

Post by sergivaz »

Brolly, como bien te dice mi bebé (valve), el mio tiene ya 214000 kms y el martes me cruzo toda la península sin miedo alguno. Él sabe que mi coche va fino, cuando estuvo aquí el año pasado, lo vio en la autopista como iba de fino
No tengas miedo, si lo tienes bien cuidado no has de temer nada ;)
Tu gurú ha dicho :partyman:
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: me atrevo??

Post by MorGotH »

Ohhhh Sergi no sabia yo que tu bebe se llamara Valve! :lol: :lol: :lol: :lol:
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: me atrevo??

Post by valve »

tuuu, malagueño, mira que bajo a defender el honor de mi padre eh!?!?! que yo me pongo muchungocuandomedaaaaaaaaa, jajajajajaja
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: me atrevo??

Post by sergivaz »

Rober, dile como iba de fino mi coche el año pasado cuando volvíamos de Blanes por la noche... Y no os paséis con mi bebé o sus caneo... :butthead:
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: me atrevo??

Post by valve »

teniendo en cuenta que ibamos por el carril central a unos 170-175, creo que era....pues el coche ya anda bastante mas que el mio, que tiene turbo, jejejje.lo que me dejo loco era que la gente iba toda mas rapida que nosotros! y eso que por vuestra zona los mossos se ponen violentos con la velocidad!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
brolly_306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 115
Joined: Fri Jul 10, 2009 1:36 am
Coche: peugeot 306 1.9D
Location: sevilla

Re: me atrevo??

Post by brolly_306 »

170 o 175 km/h jjajaj enga ya ombre casi coge el mio eso jajajjaja lo maximo que lo e puesto a sio a 155 km/h xD
[ Secta interna 1.9D ] #45
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: me atrevo??

Post by MorGotH »

eh! eh! que el mio va bien y 175 es lo maximo que pillo yo tambien. No me seais feos!
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: me atrevo??

Post by sergivaz »

Brolly, el mio se ha puesto de marcador a 190, y en semana santa lo puse rumbo a un sitio a 180 km/h de marcador y 176 de GPS ;)
Acabo de llegar de cruzar toda la península, y el gatito ha aguantado los 4500 kms que le he hecho estas vacaciones como un campeón \:D/
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
brolly_306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 115
Joined: Fri Jul 10, 2009 1:36 am
Coche: peugeot 306 1.9D
Location: sevilla

Re: me atrevo??

Post by brolly_306 »

la verdad es que me e dado cuenta de que el coche esta en perfecto estado ya que el otro dia volvi a ir a huelva cargado asta la bola 4 pasajeros y yo,maletero lleno incluso algunas cosas con los pasajeros y el pequeñin aguanto cuando lo puse a 170 lo hize por probar durante 15 minutos o mas y aunque iba a 4100 rvm ya que es un 1.9 a 75 caballos ni una mala vibracion ni un mal ruido la verdad esque esta echo un chabal
[ Secta interna 1.9D ] #45
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: me atrevo??

Post by aeption »

XUD eso es carne de perro si cuidas un poco al perro te aguantara tela
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
Post Reply