itv - testigo de airbag

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
jdrey81

itv - testigo de airbag

Post by jdrey81 »

tengo que pasar la itv la proxima semana y me gustaria saber si me tiraran en ella por tener el testigo del airbag intermitente, es que cambie los asientos y se me rompieron los cables.

gracias
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: itv

Post by aeption »

y si arreglas los cables antes de pasar la ITV , igual no te dicen nada, ya que pudiste cambiar los asientos, volver a empalmar unos cables no sera ningun misterio digo yo
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
jdrey81

Re: itv

Post by jdrey81 »

el problema es que el cable de conductor se quedo muy corto y me comentaron en el taller que si lo empalmaba podia saltarme el airbag en cualquier momento.
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: itv

Post by aeption »

desconecta la bateria antes que nada, de todos modos busca por ahi que creo que a mas de uno se le cortaron los susodichos cables y los empalmaron sin mas por supuesto con la bateria quitada y el contacto quitado
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
brolly_306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 115
Joined: Fri Jul 10, 2009 1:36 am
Coche: peugeot 306 1.9D
Location: sevilla

Re: itv

Post by brolly_306 »

yo fui a la itv con el chivato parpadeando y la pase,solo me dijeron que pa la sigiente itv lo arreglara pero claro eso tiene que ver tambien con el que te toque
[ Secta interna 1.9D ] #45
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: itv

Post by aeption »

pues si la pasaste ni 200 palabras mas
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
jdrey81

Re: itv

Post by jdrey81 »

aeption wrote:pues si la pasaste ni 200 palabras mas

tu que eres el gracioso del foro?
es mejor que no contestes cuando te entran esos momentos de grandeza.mensajes como los tuyos a mi personalmente no me ayudan en nada.

un saludo majete.
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: itv

Post by valve »

simplemente ha dicho, que si se pasa la itv, pues ya esta, no hay mas que hablar. has preguntado, se pasa la itv? y alguien ha dicho que el la paso, pues ya esta. De todas formas, respecto a lo que dices de que si sueldas los cables te pueda saltar el airbag, yo desconectaria ese airbag y quitaria la bombilla del cuadro para que no se encienda el chivato y no moleste. Porque no se si sabes que a los 10 años caduca el airbag y se debe proceder a su sustitucion, puesto que en caso de accidente quiza no salte, puesto que el gas ha perdido las propiedades, o quiza salte y se raje la tela, o pegue un pedo....

por cierto, la educacion en las respuestas nunca esta de mas, no tienes que tildarle de gracioso o de nada, por lo que anteriormente he comentado
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: itv

Post by Astotxo »

jdrey81 wrote:
aeption wrote:pues si la pasaste ni 200 palabras mas

tu que eres el gracioso del foro?
es mejor que no contestes cuando te entran esos momentos de grandeza.mensajes como los tuyos a mi personalmente no me ayudan en nada.

un saludo majete.
Jdrey81

Creo que has entendido mal el ultimo comentario de Aeption, mas aun su comentario no iba a ti. Por otro lado lo que deberias es darle las gracias porque te ha dado una muy buena respuesta anteriormente. Mejor nos calmamos un poquito. Suerte con la ITV, ya nos contaras.

saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: itv

Post by aeption »

payaso del foro no soy pero si quieres una contestacion de las que marcan fecha del calendario hay va:
jdrey81 wrote:tengo que pasar la itv la proxima semana y me gustaria saber si me tiraran en ella por tener el testigo del airbag intermitente, es que cambie los asientos y se me rompieron los cables.

gracias
si no sabes hacer algo 1º no lo hagas 2º si despues de aventurarte en hacer algo jodes otras cosas te aguantas o las reparas si despues de eso te crees que esto es un taller o confesionario para redimir tus pecados... vale, pero aqui intentamos ayudarnos los unos a los otros y mi intencion solo fue esa ayudarte nada mas
jdrey81 wrote:el problema es que el cable de conductor se quedo muy corto y me comentaron en el taller que si lo empalmaba podia saltarme el airbag en cualquier momento.


ante ese comentario del taller no me extraña que te queden dudas, yo particularmente antes que preguntar en un foro cambiaria de mecanico ya que lo que deduzco es que lo que quiere tu mecanico es arreglartelo el y cobrarte VERDAD? ;) por eso pides ayuda aqui para que te lo confirmasen
brolly_306 wrote:yo fui a la itv con el chivato parpadeando y la pase,solo me dijeron que pa la sigiente itv lo arreglara pero claro eso tiene que ver tambien con el que te toque
aeption wrote:pues si la pasaste ni 200 palabras mas

tu acaso te llamas "brolly" jdrey81
yo no se pero esa respuesta claramente se la di a brolly y para indicarte que seguramente no pase nada

por cierto ni 200 palabras mas es una expresion y si te ha molestado tanto, por favor en pos de tu salud mental te recomiendo que no vengas a mi tierra ya que de esas tenemos un monton de estas y terminarias loco, supongo que en tu tierra tbn las habra

ante todo decirte que este foro se cimenta sobre los pilares del respeto y educacion y tildar a alguien de "payaso" no esta dentro de los principios de este foro, por lo que te sugiero cambies o de actitud o de foro, que sepas que aqui todo el mundo es bien recibido

ya que mis mensajes no te son de ayuda no te preocupes que a partir de ahora cuando necesites algo mas y yo tenga alguna idea de como poder ayudarte no te preocupes que no me mencionare no sea que te moleste

atentamente

AEPTION
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
jdrey81

Re: itv

Post by jdrey81 »

siento mi contestación en mi tierra somos algo brutos,lo siento, pero en ningun momento te llame payaso.Crei ver en tus palabras algo que no era.
Creo que rectificar es de savios, o eso dicen.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: itv

Post by MorGotH »

No pasa nada hombre, como siempre digo! la culpa es del burro azul!! :-.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: itv

Post by aeption »

aclarado el malentendido aqui no ha pasado nada ;)
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: itv

Post by Astotxo »

=D> mucho mejor asi.

Por otro lado jdrey81, y como ya te han dicho, el tema ya ha sido tratado:

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15512766" onclick="window.open(this.href);return false;

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15493706" onclick="window.open(this.href);return false;

en estos dos post se comenta que con volver a empalmarlos es suficiente, aunque no se ahonda mucho en el tema.

Aqui http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15487275" onclick="window.open(this.href);return false; Juan Miguel habla de que sus cables estan soldados con estaño, creo que se refiere a los mismos cables.

y aqui tambien se trata el tema
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15481306" onclick="window.open(this.href);return false;

aqui
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... les+airbag" onclick="window.open(this.href);return false;

... fijo que hay mas... usa el buscador.

saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: itv

Post by ErKanario »

Yo me fui por el camino fácil, quité el bombillo del cuadro y a correr, pq por lo visto mi problema no estaba en los cables de los asientos, si no en el módulo del airbag del pasajero y no tengo ganas de volver a pasarme 1 día entero en la peugeot para que no me solucionen nada.

Por cierto, yo pasé la ITV y justo cumplía los 10 años, no creo que hagan cambiar los airbags a todos los que tengan más de esa edad. Pq si fuese así lo homologo para rallys :badgrin: :badgrin:
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
Post Reply