he tocado turbo y bomba pero...
-
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
he tocado turbo y bomba pero...
buenas tengo un 306 del 95 19 td con 380. 000km y mire el brico que hay por el foto de afinando un 306 , bueno pues os esplico hice ayer lode la bomba es una lucas le toque dos bueltas a cada tornill y aora a dosmil revoluciones si le piso tira bastante mas incluso kema goma que caña jajaja pero hoy me puse a mirar el turbo no es igual que el de las fotos no veo el bastago ese pero la menbrana le sale uno por detras donde cabe la llabe allen y tiene su contratuerca de llabe 8 total que yo desenrosque dos bueltas imedia con la llabe allen y probe y parece ke iba igual o incluso algo peor y probe 5 vueltas hacia el otro lado y el coche va igual, se supone que al aflojar el bastago la valvula descarga mas tarde no ? que me decis soy mecanico y me parece raro ke tanto para un lado como para otro el coche vaya igual . le doy mas vueltas todavia? ke raaroooooooo
.::OBJETIVO::. PONER EL LEON BOCARRIBA
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Al loro con la firma del chaval, jajaja!!
Tenemos otro Lobiturbo? no, como Raul no hay dos.
Pues yo ni idea KANIO2004, lo siento,lo unico que te puedo decir es que aceleres, si, pero no corras, vale? sobre todo por los demas.
Te deseo mala suerte con tu objetivo y suerte con el afinado
Salu2
Tenemos otro Lobiturbo? no, como Raul no hay dos.
Pues yo ni idea KANIO2004, lo siento,lo unico que te puedo decir es que aceleres, si, pero no corras, vale? sobre todo por los demas.
Te deseo mala suerte con tu objetivo y suerte con el afinado

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- ORHKO
- Novato al teclado
Hola Kanio2004, antes de nada decirte que te pases por miembros para presentarte y asi vemos tu leoncito.
macho escribe un poco mas claro que me cuesta unn huevo leerlo, yo de ti pondria fotos para que los mecanicos o no de aqui del foro te pudieran ayudar mas y de todas maneras tendria que haber puesto el post en Mecanica/Bricolage asi la gente veria en mecanica tu duda de mecanica.
bueno bienvenido y suerte.
macho escribe un poco mas claro que me cuesta unn huevo leerlo, yo de ti pondria fotos para que los mecanicos o no de aqui del foro te pudieran ayudar mas y de todas maneras tendria que haber puesto el post en Mecanica/Bricolage asi la gente veria en mecanica tu duda de mecanica.
bueno bienvenido y suerte.
Peugeot 306 Xs HDI 90cv
-
- Novato al teclado
ah losiento como puedo moverlo al fooro de mecanica ? jijij esta noche pondre fotos del pobre leon jejeje ah tambien lotengo bajado alante boglant atras 3 dientes y volante momo lo compre aun usuario de aqui , el coche agarra que te cagas yyo le tiro a muerte sepone cuesta abajo a 195 kmh lo pongo asi cada semana o dos semanas por que paso todos los dias por una cuesta que flipas y ami me pesa el pie ah porcierto sobre la presentacion soi victor de malaga torre del mar tengo 23 aÑOS,TENNGO UNA TIENDA DE MOTOS KUABS, Y BUSCO UNA LEONCITA FEROZ JAJA HASTA LUEGO TENGO TRABAJO Y GRACIAS ATODOSSSSS
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Blankito wrote:cuidado con esas vueltas de tuerca que como sigas dandole mas vueltas no tardaras en joder el turbo y la bomba y no sale precisamente barata la cosa
Este tio ta loco perdio, yo lo tengo en el msn y el 306 le da igual porke tiene un Astra mas nuevecito, kiere ver cual es el limite del 306, el objetivo de su firma no es una coña jejeje ke os lo cuente el.
- tejera
- Recluta
- Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
El punto y aparte existe, las comas tambien, los parrafos.
En fin esas cosas que hacen que nos sea mas facil leer...
P.D: Sin animo de ofender que si no ya la liamos... EH MORGOTH!!!

En fin esas cosas que hacen que nos sea mas facil leer...
P.D: Sin animo de ofender que si no ya la liamos... EH MORGOTH!!!

[ Secta interna 1.9D] #4
::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
- Astotxo
- Posteador Justiciero
Pon fotos anda, que empezamos a desguazartelo ya, jejeje
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
- mcHadrian
- Recluta
- Coche: HDI 2.0 90cv
Astotxo wrote:Pon fotos anda, que empezamos a desguazartelo ya, jejeje
joder astotxo, no sabia k te iva el canivalismo!!!

de todas formas no es mal consejo... por que yo creo que antes de volcarlo, revientas motor
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
- Astotxo
- Posteador Justiciero
mcHadrian wrote:Astotxo wrote:Pon fotos anda, que empezamos a desguazartelo ya, jejeje
joder astotxo, no sabia k te iva el canivalismo!!!![]()
Todo se pega.. y en este foro hacemos rotondas como los buitres
- Astotxo
- Posteador Justiciero
Te digo yo que no hace falta ni gato, ni cuesta.... solo amortiguadores de serie y buen ritmo 

-
- Novato al teclado
morgot, dandole un poco mas de mezcla de gasoil al motor no sufre la bomba, aunque tocando la valvula de descarga... al turbo si le pìca jejeje. bueno cuanto coje vuestro leon??? el mio cojia 190kh cuesta abajo, aora... cuesta arriba 165 se mantiene con el aire y ... qme quedao flipao cuesta abajo se pone a 205 un logro para sus 380.000km
. Me esta gustando la conduccion que tiene aora ,cn eso y los voglant parece un kart en conduccion sabeisss
puede que lo cuide algo mas jejeje un saludito para la peña :P y aber si le sacamos mas kmh alos leones ...

-
- Novato al teclado
Re: he tocado turbo y bomba pero...
pues nada , no ha volcado,POR QUE LLEBABA VOGLANT Y 4 CLICK MENOS DE LAS BARRAS TRASEERAS, ha resistido hasta los 415.000km , se me encendio la luz del aceite me baje y el carter tenia un bokete,nose si escupiria algn tronillo de biela por que yo, no senti aber pegado con nada, le heche 5 litros y seguia tirandolo todo y me quedaban 7 kilometros pa llegar a casa , venia de alora con 5 y a 200 antes de que se encendiera la luz , y me arriesge aver si llegaba , pero empezo a gripar casquillos de biela ciegueñal turbo , chiflaba sonaban cojidas fuertes , y como veia que era para tirarlo ni pare, delos 7 km que me faltaban hizo 6 le falto uno. pero murio. que vida mas dura la sulla jejeje , llame ala grua , y decia que le pasa? si tira aceite es grave, intenta arrancarlo y le dije: , note precupes que esta muerto , al intentar arrancar parecia que pegaba el motor en el chasis unos porrazos , supongo que serian valvulas contra pistones y que se yo. UN MINUTO DE SILENCIO POR ESE 306 JEJE LA VERDAD, ME HA SIDO MUY FIEL.YA ESTA EN EL DESGUACE DE ALMAYATE JIJI SALUDOSSSSSSS
- MorGotH
- Posteador Justiciero
En fin, 35.000Km ha durao, estaba cantao que te rebentaba, se ve que te hacia ilusion cargartelo, felicidades! Pero, sabes lo que no entiendo.... y es que ¿ como ha muerto el coche ahora? porque tu ultimo mensaje fue el 21 de octubre del 2008 donde decias....
¿¿ No se supone que lo habias vendido a piezas porque te lo habias cargado y luego lo llevastes a machacar ?? :-k
Link: http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=13&t=7932" onclick="window.open(this.href);return false;KANIO2004 wrote:bueno siento decir que lo he llebado a machacar jeje , tenia caja de cambios interior cirstales yoquese peor nadie queria nada mas pues nada, pueden borrar el post gracias atodosss ¡¡¡¡¡¡
¿¿ No se supone que lo habias vendido a piezas porque te lo habias cargado y luego lo llevastes a machacar ?? :-k
-
- Novato al teclado
SI PERO AL FINAL NO LO LLEBE HASTA HACE POCO, AHORA SI SUPONGO K ESTARA MACHACAOJEJE
- MorGotH
- Posteador Justiciero
AHHH CLARO CLARO HACE POCO 10 MESES, PUES SI QUE ES RARO
- Astotxo
- Posteador Justiciero
QUE ??? !!!
- valve
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 XSDT + avispilla
que curiosas me parecen las aficiones de la gente....si tienes un vehiculo para currar no quiero ni pensar como lo trataras
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal