A ver quien me localiza una cosa

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

A ver quien me localiza una cosa

Post by sergivaz »

Hola a todos:
Durante mi viaje por Portugal, he llegado a ver un monton de 306 convertidos a 2 plazas, con una reja como los comerciales pero además con una bandeja adicional. Estaba interesado en ver donde se puede localizar este kit para cuando vamos de camping pero no lo encuentro. Alguien sabe donde se podria localizar?
Gracias ;)
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
stephanemadrid2cv
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 645
Joined: Sun Oct 21, 2007 1:53 pm
Coche: Cabrio 1,6l 100cv
Location: Madrid
Contact:

Re: A ver quien me localiza una cosa

Post by stephanemadrid2cv »

He visto muchos coches con rejillas así en Portugal (pero bastante pocos 306). Debe de ser una versión con IVA reducido para empresas.

Hay empresas de alquiler de coches que los tienen.

Pero no sé si este kit estaba disponible aquí en España. Los paneles laterales dentro del habitáculo del coche ¿serían iguales?
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: A ver quien me localiza una cosa

Post by Lovecars »

stephanemadrid2cv wrote:He visto muchos coches con rejillas así en Portugal (pero bastante pocos 306). Debe de ser una versión con IVA reducido para empresas.

Hay empresas de alquiler de coches que los tienen.

Pero no sé si este kit estaba disponible aquí en España. Los paneles laterales dentro del habitáculo del coche ¿serían iguales?
Yo estoy con Stephane, y a pesar de haber visto muchos coches "comerciales" así, nunca ví un 306, o al menos no lo recuerdo, y si lo hubiera también tengo dudas de si interiormente (paneles, etc) seran iguales y/o compatibles. :¬¬:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: A ver quien me localiza una cosa

Post by MorGotH »

Y asi que te parece???
Clip.jpg
PD: Nuevo todas las piezas se suben a mas de 1200€

Un 306 que vi hace tiempo por aqui, esta tuenao eh!
Imagen(256).jpg
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: A ver quien me localiza una cosa

Post by sergivaz »

Es algo así morgoth, pero en portugal llevaban aparte de esto una bandeja tapizada que cubria el hueco entre la bandeja y las plazas delanteras. Me parece que me haré un inventillo para cuando vaya de camping, que este año parecia el gatito el coche de un moro, cargado hasta las trancas :D
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: A ver quien me localiza una cosa

Post by BABE »

sergivaz wrote:Es algo así morgoth, pero en portugal llevaban aparte de esto una bandeja tapizada que cubria el hueco entre la bandeja y las plazas delanteras. Me parece que me haré un inventillo para cuando vaya de camping, que este año parecia el gatito el coche de un moro, cargado hasta las trancas :D
No has visto mis supermuelles traseros para cuando vayas cargado no se te acule el coche?

Mira, son estos y van de lujo. Ya puedes cargar lo que quieras que no acula ni arto vino. Karlitos ha echo un viajecito conmigo cargado con los muelles puestos y es un lujo. Igual te viene bien conseguirte unos de esos.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: A ver quien me localiza una cosa

Post by sergivaz »

Rafa, no quiero meterle eso que si no entonces lo cargamos en plan patera :D
Hombre, eso lo habia visto hace tiempo para el 306 y otros coches, no esta nada mal ;) Por cierto, vienes pa tu tierra estos dias?
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: A ver quien me localiza una cosa

Post by BABE »

sergivaz wrote:Rafa, no quiero meterle eso que si no entonces lo cargamos en plan patera :D
Hombre, eso lo habia visto hace tiempo para el 306 y otros coches, no esta nada mal ;) Por cierto, vienes pa tu tierra estos dias?
Hasta septiembre nada. (según lo programado). Te petece verme? :oops:
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: A ver quien me localiza una cosa

Post by aeption »

como son esos muelles, donde se consiguen?
y coomo se enganchan al eje de la rueda?
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
Racingboy

Re: A ver quien me localiza una cosa

Post by Racingboy »

Yo tenia un 306 1.9d comercial de 2 lugares que venia si la(s) bandeja(s )superior tapiazda assi k tuve que hacerla yo mismo e no es dificil, solo la que levanta com el potron compré em um desguace porque es igual a de 5 Lugares. (no se si tengo fotos).

Aqui em Portugal no deve ser dificil encontrar todo el kit en un desguace....
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: A ver quien me localiza una cosa

Post by sergivaz »

Racingboy wrote:Yo tenia un 306 1.9d comercial de 2 lugares que venia si la(s) bandeja(s )superior tapiazda assi k tuve que hacerla yo mismo e no es dificil, solo la que levanta com el potron compré em um desguace porque es igual a de 5 Lugares. (no se si tengo fotos).

Aqui em Portugal no deve ser dificil encontrar todo el kit en un desguace....
Racingboy, estuve en Portugal (por el Alentejo, la zona de Lisboa-Cascais-Estoril-Sintra) y vi muchos coches de "2 lugares" como lo decís allí. Incluso en el pueblo donde estuvimos primero, Castelo de Vide, el dueño del hotel tenía un 306 XS comercial, de dos plazas y con la reja y la bandeja tapizada ;)
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: A ver quien me localiza una cosa

Post by BABE »

aeption wrote:como son esos muelles, donde se consiguen?
y coomo se enganchan al eje de la rueda?
Hola Aeption, no había visto tu pregunta.

Los muelles van sujetos al taco de goma que llevamos nostros de seríe y luego al brazo con un soporte que trae.

Me los regaló un mecanico del pueblo que tenía un 306 al cual le enganchava la rulot y de ese modo no se aculaba nada el coche. No se de donde los sacó, pero son comercializables, creo recordar que los tube en venta antes de que me los regalara a mi. Allí verás la marca y tal. Si o lo encuentras, mandame un privado que te informo a ver.

Un saludo
Post Reply