ayuda tecnica

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Locked
k-rlos_10

ayuda tecnica

Post by k-rlos_10 »

hola tengo un peugeot 306 sl 1995 1.4 monopunto, mi consulta es la siguiente ojala me puedan ayudar,
le puedo instalar un motor de un peugeot 306 año 2002 que sea multipunto, y cuales serian las ventajas y desventajas de hacer el cambio, si se pudiera hacer alguien sabe los pasos a seguir para realizar el cambio.

como info el cambio seria completo incluyendo el computador del auto 2002.

espero me ayuden gracias. :good:
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Coche: 325 + 306-99

Re: ayuda tecnica

Post by Lovecars »

Hola,

Antes de preguntar en cualquier sitio deberías seguir las normas del foro, presentarte a todos en la sección miembros, y después utilizar el buscador y plantear las dudas que tengas en la sección correspondiente.
2. Preséntate. Un foro es una comunidad de personas y Club306.net esa un grupo de amigos. Si entras nuevo en un grupo de amigos en el que todos se conocen debes de darte a conocer tu también. Te invitamos a abrir un tema en la sección Miembros para darte a conocer en tu primer post. No es necesario que nos cuentes toda tu vida, pero si un poco, como de donde eres, que coche tienes y como nos conociste. Cualquier información adicional y fotos de tu coche serán muy bien recibidas. El no cumplir estas norma de educación básica puede llevar a un rechazo por parte de los miembros del foro y puede que tus consultas queden sin respuesta.
3. Busca el foro apropiado. Antes de publicar un mensaje debes elegir el foro apropiado. Aquellos mensajes que no se ajusten a la temática del foro serán eliminados
7 – Los miembros deberían usar un título apropiado y descriptivo acerca del asunto que contiene cuando se cree un nuevo Tópico
Ejemplos de MALOS títulos: “Ayudadme!”, “Comooo?Huh?”, “qué es esto?”, etc. Ejemplos de títulos CORRECTOS: “Documentación vehículo”, “Banco de Potencia”, etc.
Asimismo, se pide a los miembros que ante cualquier duda concerniente al foro, antes de postearla, usen el buscador interno para ver si está ya respondida y no iniciar innecesariamente nuevos tópicos.
Cualquier duda que tengas en relación al foro y su funcionamiento, ponte en contacto con los moderadores.

Un saludo
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Locked