Hola amigos.. me llamo Cristian y soy de Chile.. llegue a vuestra pagina buscando informacion de los 306 pues ando en busca de uno y estoy a punto de comprar un 306 XS.. he buscado bastante en el mercado chileno y es un vehiculo dificil de encontrar .. pero aparecio uno en muy buen estado..
Me gustaria saber las opiniones que tienen ustedes de este modelo en general... comportamiento en curvas.. manejo.. velocidades.. consumo.. etc..
saludos
Cristian
Opiniones 306 XS 1.6 8V
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Re: Opiniones 306 XS 1.6 8V
Hola criscooper, antes de nada recordarte que en este foro tenemos por costumbre y entre las normas que aceptaste al registrarte el presentarnos y presentar nuestros coches al foro. Lo puedes hacer en la sección miembros donde estaremos encantados de darte la bienvenida.
En cuanto a tu consulta, danos más datos para saber qué tipo de motor lleva, ya que 1.6 8v hay dos modelos, uno de 90 y otro de 100cv. XS hace referencia sólo al acabado del vehículo, que incluso puede variar según los distintos países. Por ejemplo, aquí en España los modelos XS siempre eran 3 puertas, pero en otros países también los había 5p. En general, los 306 se caracterizan por su ágil y buen comportamiento y por una fiabilidad bastante buena, así como buena relación tamaño/habitabilidad.
Saludos
En cuanto a tu consulta, danos más datos para saber qué tipo de motor lleva, ya que 1.6 8v hay dos modelos, uno de 90 y otro de 100cv. XS hace referencia sólo al acabado del vehículo, que incluso puede variar según los distintos países. Por ejemplo, aquí en España los modelos XS siempre eran 3 puertas, pero en otros países también los había 5p. En general, los 306 se caracterizan por su ágil y buen comportamiento y por una fiabilidad bastante buena, así como buena relación tamaño/habitabilidad.
Saludos