duda retrovisores

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
User avatar
lolov6
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 38
Joined: Tue Feb 09, 2010 3:44 pm
Coche: TD y GT i :)
Location: Mandril

duda retrovisores

Post by lolov6 »

hola a todos,tengo una consultilla sobre los retros de los 306,el otro dia algun hijo de su madre le dio una patada creo yo al retrovisor del gti y me partio el cristal,y el caso es que no se si el cristal sale como los tipicos retrovissores,que apalancando con cuidado el cristal sale,alguien a sacado el suyo o sabe si estos salen?me puse a apalancar uno en el desguace pero no llevava termica y se partio con muchisima facilidad.
salu2 y gracias a to2!
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: duda retrovisores

Post by ErKanario »

El espejo sí que se puede sacar, aunque quizás lo más delicado sea ponerlo...he usado el buscador y encontré esto: http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... or#p143431" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que te sirva.

Saludos
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
lolov6
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 38
Joined: Tue Feb 09, 2010 3:44 pm
Coche: TD y GT i :)
Location: Mandril

Re: duda retrovisores

Post by lolov6 »

muchas gracias comañero,gracias por el enlace,yo con el buscador no me entiendo muy bien pero luchando con el no abia encontrado nada claro,gracias de nuevo ;)
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: duda retrovisores

Post by ErKanario »

lolov6 wrote:muchas gracias comañero,gracias por el enlace,yo con el buscador no me entiendo muy bien pero luchando con el no abia encontrado nada claro,gracias de nuevo ;)

De nada :good:

Simplemente es saber buscar y paciencia, puse "desmontar retrovisor" y aparecieron "cienes y cienes" de resultados jejejee

Saludos
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
Post Reply