Y la secta de los sedanes???
- killer012763
- Novato al teclado
- Coche: 306 sedan 1.6
Re: Y la secta de los sedanes???
parece ser que si el ultimo he sido yo en apuntarme
[ Secta interna Sedán ] #8
Anda!! si hay mas sedanes en el universo!!!
Me toca el 10???? Decidme que si, decidme que si!!! porfiii porfiii.
Siempre he querido llevar el numero de Oliver Aton.... y de Marc Lendels!!!
Kopito wrote:Anda!! si hay mas sedanes en el universo!!!
yo creo que SI eres el 10
- ocen
- Novato al teclado
- Coche: 306 sedan 1.9d
yo me comprado un sedan 1.9 plata entero hace mes y poco y me estoy volviendo negro para encontrar taloneras y cosas pa ponerlo mas bonito pero no veo na es imposible jajajaja lo unico q veo los faros de ojo d angel y eso . yo le quiero poner los faros y unas llantas con garganta tampoco le hace falta mucho ya que el coche es muy bonito de por si.
por cierto alguien le ha intentado instalar un reposabrazos yo le puesto un bc corona que esta wai pero bue menuda tube que liar pa montarlo jajaja
por cierto alguien le ha intentado instalar un reposabrazos yo le puesto un bc corona que esta wai pero bue menuda tube que liar pa montarlo jajaja
rastafari-Secta interna Sedán Nº11-more fyah
- ocen
- Novato al teclado
yo me apunto cual soy jeje
Si no me equivoco eres el 11ocen wrote:yo me apunto cual soy jeje
- killer012763
- Novato al teclado
pues no he intentado instalarle nada de eso.
yo tengo otra preguntita por si sabeis algo, el tema de alerones, le he puesto uno que he adquirido por un buen precio, y se lo he puesto la cosa que no se si por el tema de itv la pasara bien, el aleron no sobresale por ningun sitio y no es una exageración, la verdad que es parecido al que lleva el opel astra pero no es es mismo si quereis puedo poner fotos y a ver que opinais de el.
pd: se me olvidaba comentar que en la ficha tecnica del coche tengo homologado el kit aerodinamico, por si sirve de algo
Arriba esos sedaness!!!!!!!!
yo tengo otra preguntita por si sabeis algo, el tema de alerones, le he puesto uno que he adquirido por un buen precio, y se lo he puesto la cosa que no se si por el tema de itv la pasara bien, el aleron no sobresale por ningun sitio y no es una exageración, la verdad que es parecido al que lleva el opel astra pero no es es mismo si quereis puedo poner fotos y a ver que opinais de el.
pd: se me olvidaba comentar que en la ficha tecnica del coche tengo homologado el kit aerodinamico, por si sirve de algo
es como todo depende como los pilleskiller012763 wrote:pues no he intentado instalarle nada de eso.
- xaroy
- Novato al teclado
- Coche: 306 1.6 Fase 2 Sedán
Aquí tenéis a otro culón.
Creo que me toca el #12
Salu2
Creo que me toca el #12
Salu2
- killer012763
- Novato al teclado
bueno añadire una imagen para que la veais mejor que aora estoy que no puedo andar por una pequeña operacion.pero es este para que lo veais, ya lo tengo pintado y eso pero no tengo fotos aun.que opinais?
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Personalmente... me gusta mas liso... sin alerones ni asas...
pero es bastante sencillo, cuando lo pintes no llamara la atención y pasara casi desapercivido... no creo que te pongan ninguna pega...
pero es bastante sencillo, cuando lo pintes no llamara la atención y pasara casi desapercivido... no creo que te pongan ninguna pega...
No se si será la perspectiva.... pero parece que bloquearia el maletero al abrirse, no??
- adr1
- Posteador Justiciero
- Coche: 3o6 xs NFT <3
+14lvaro wrote:No se si será la perspectiva.... pero parece que bloquearia el maletero al abrirse, no??
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Yo supongo que va solo sujeto al portón, de modo que no lo bloquea, se sube con él.
Saludos
Saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
-
- Recluta
- Coche: 306 Graffic
+1Astotxo wrote:Yo supongo que va solo sujeto al portón, de modo que no lo bloquea, se sube con él.
Saludos
Miembro de la secta 1600cc
hola buenas!!!! pues el mio tambien es sedan pero el ultimo modelo el boulebard y me encantaria que lo vieseis no es por que sea mio pero es que mi niña es preciosisimo lo tengo super cuidado y le e colocado multitud de cositas para que este mas guapo es que no se subir fotos sino se os caeria la baba jejeje un saludo amigos yo tambien soy de la secta
Pues tu numero es el 13...yerga wrote:hola buenas!!!! pues el mio tambien es sedan pero el ultimo modelo el boulebard y me encantaria que lo vieseis no es por que sea mio pero es que mi niña es preciosisimo lo tengo super cuidado y le e colocado multitud de cositas para que este mas guapo es que no se subir fotos sino se os caeria la baba jejeje un saludo amigos yo tambien soy de la secta
conoces Valdemorillo???
no lo conozco pero yo soy de leganes y creo q tampoko esta muy lejos
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
No esta lejos mas o menos a unos 30-35kms
yo si suelo pasar por alli para ir a Usera
Haber si coincidimos en alguna
yo si suelo pasar por alli para ir a Usera
Haber si coincidimos en alguna
ok cuando quieras . al final e podido subir la fotillo pero esta foto es antigua aora le e cambiado muchas mas cosas como por ejemplo aora tiene techo solar y muchas mas cosas
Hola chicos, lo mío tb es el sedan, con su maletero lleno de "cosillas utiles" que casualmente cuando vas de compras con tu suegra..... siempre te mete las bolsas atrás porque en el maletero no le caben... ais!
Cual es mi numero? mi gatito y yo tb queremos formar parte de la secta SeDaN!
Cual es mi numero? mi gatito y yo tb queremos formar parte de la secta SeDaN!
yo tambien me apunto
ey el aleron de q modelo de coche por q me gusta y quiero ponerle uno parecido
- ocen
- Novato al teclado
que paso por aca familia mafiosa esto esta muy parado
Otro sedan mas por aqui!, poco a poco vamos siendo peñaa, ya me direis que numero soy jajajjaa!
[Secta interna 1.600]#32
/\\\\
/\\\\
Yo tb me uno a la secta de sedanes !! jajaja