hola a todos, queria que me dijeseis todas las cosas que cambia de la fase I a la Fase II, aqui os pongo las que yo me se:
-Volnate con airbag
-Parachoques delantero diferente y calandra distinta
-en el cuadro indicador de temperatura de aceite
que mas cosas cambian??
Diferencias entre Fase I y Fase II
- Sergio92
- Posteador Justiciero
- Posts: 4156
- Joined: Thu Dec 07, 2006 12:36 pm
- Coche: 306 S16, ex306 XTDT
- Location: Leganés (Madrid)
Re: Diferencias entre Fase I y Fase II
Buff.. infinidad. Ahora te digo de memoria lo que yo se. Por cierto, lo del airbag y lo de la tª aceite las versiones más altas de Fase I lo llevan.
Así de memoria, exteriormente:
Pilotos traseros
Porton trasero sin goma negra inferior y cristal pegado sin la goma alrededor (solo en los ultimos 2.2)
Molduras laterales normalmente mas finas (hay 2 o 3 modelos)
Capó (con sus hidraulicos)
Calandra y bigoteras
Aletas exteriormente iguales pero interiormente cambian un poquito (ademas llevan luz intermitente, aunque algunos fase I tambien)
Paragolpes delantero (dos modelos)
Paragolpes trasero (en algunas versiones)
Taloneras laterales pintadas enteras (el plastico es el mismo)
Faros delanteros con conectores diferentes (dos modelos, rallados y transparentes)
Frente de hierro donde ancla el capó
Llantas (diferentes modelos) en medida 195/55 por 195/50 del fase I
Interiormente:
Tapicerias (diferentes modelos)
Diseño cartoneras de las puertas.
Diseño de consola salpicadero (gris y con otra disposicion de los botones inferiores)
Mando de luces (las antinieblas ahora van en el mando y no en el salpicadero)
Cuadro digital
Cambio de diseño de botones para subir y bajar ventanillas.
Airbags en los asientos y en el copiloto (este ultimo quiza lo llevaban tambien los ultimos Fase I)
Creo que la radio tambien cambia, porque los "altos de gama" llevan mando en el volante
Tampoco estoy seguro de si algun Fase I podia llevar autoencendido de luces y limpias como los Fase II
Y tirando de memoria creo que nada más.
En los TD montaron catalizador, por lo que pasaban de 92cv a 90cv. Y en los HDI/GTI la barra estabilizadora es mas gorda.
Así de memoria, exteriormente:
Pilotos traseros
Porton trasero sin goma negra inferior y cristal pegado sin la goma alrededor (solo en los ultimos 2.2)
Molduras laterales normalmente mas finas (hay 2 o 3 modelos)
Capó (con sus hidraulicos)
Calandra y bigoteras
Aletas exteriormente iguales pero interiormente cambian un poquito (ademas llevan luz intermitente, aunque algunos fase I tambien)
Paragolpes delantero (dos modelos)
Paragolpes trasero (en algunas versiones)
Taloneras laterales pintadas enteras (el plastico es el mismo)
Faros delanteros con conectores diferentes (dos modelos, rallados y transparentes)
Frente de hierro donde ancla el capó
Llantas (diferentes modelos) en medida 195/55 por 195/50 del fase I
Interiormente:
Tapicerias (diferentes modelos)
Diseño cartoneras de las puertas.
Diseño de consola salpicadero (gris y con otra disposicion de los botones inferiores)
Mando de luces (las antinieblas ahora van en el mando y no en el salpicadero)
Cuadro digital
Cambio de diseño de botones para subir y bajar ventanillas.
Airbags en los asientos y en el copiloto (este ultimo quiza lo llevaban tambien los ultimos Fase I)
Creo que la radio tambien cambia, porque los "altos de gama" llevan mando en el volante
Tampoco estoy seguro de si algun Fase I podia llevar autoencendido de luces y limpias como los Fase II
Y tirando de memoria creo que nada más.
En los TD montaron catalizador, por lo que pasaban de 92cv a 90cv. Y en los HDI/GTI la barra estabilizadora es mas gorda.