Una foto vale mas que mil palabras...

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by Blankito »

las armas las carga el diablo y se les dispara a los inútiles
Disfrutando de la nueva manada
Image
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by keltoi »

Blankito wrote:las armas las carga el diablo y se les dispara a los inútiles

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

yo por si acaso,, las armas,, siempre en mis manos,, cerca de mi pero en manos de otros.. no me gustan....
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by Waltra »

keltoi wrote:
yo me repito, no dudo que Omp R&S sean iguales a las FerodoDS2500, porque no lo se (por eso quiero probar las Omp), pero has de entender que las Ferodo no son las unicas caras..


otro tema, es que tu consigas el resto de pastillas con la hostia de descuento.... y al final todas sean baratas menos las ferodo,,, pero hay que mirar PVP, no precio de amigo....



Yo no digo que las R&S sean equivalentes a las Ferodo DS2500, en nigun momento lo he dicho y además no opino que sea así, frenan más, pero muy poco más.. ahí stá el problema.

Frenan un poco más pero valen 4 veces más.
segun tablas de coeficientes de frenada las R&S estan por debajo de DS2500


Aparte de eso, el problema de los precios de Ferodo, viene dsd el distribuidor, GT2i y la tienda del barrio, compran las pastillas a la misma "persona", y si, quizá GT2i mueva más volumen y tenga un par de puntos más de descuento, y si, hay pastillas de competición más caras que las Ferodo. Pero esque, Ferodo tiene 4 gamas por encima de las DS2500...

Vamos, que es lo más bajo en Racing ahora mismo. Quizá esas que nombras sean equivalentes a la DS3000, y las Endurance segun tengo oido son la rehostia, pero o las pones con discos GrN y llantas negras, o en 2 pisadas no tienes discos y has teñido las llantas de ferodo indespegable :s

Que conste en acata que estoy MUY contento con las pastillas... Y porque tengo un juego de OMP esperando, pero si me las descatalogan (que en un futuro breve es lo que ocurrirá) volveré a montar DS2500
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by keltoi »

primero antes de nada decir que,, toda esta discusion,, por mi parte va de buen rollo,, tenga o no razon,, por si acaso te parece mal,, me joderia que asi fuera,, es una simple discusion forera...

en segundo, es casi seguro que cuando meta los 266 ponga unas omp road sport,, para probarlas,,

tercero.. esta tarde he estado hablando con uno de una tienda de aqui de Lugo que vende articulos de competicion, y corre en rally de vez en cuando...
me comento que las Omp frenan peor que las DS2500, pero logico porque es una pastilla de mitad de precio e inferior categoria (su opinion, simplemente eso.)
Que las Galfer RAcing FDR1065 que monte yo, hay mucha gente muy contenta con ellas. Que incluso estan mas contentos que con las DS2500. Las comparo en rendimiento con las DS3000.
Que las DSPerformance que monte yo, son unas pastillas semiracing y que es logico que me encuentre descontento con relacion a las galfer racing (le dije literalmente que lsa dsperformance me parecian una mierda...)
Me recomendo, si no queria pagar las galfer racing, meter unas omp racing (no se exactamente que modelo es...) que no son tan caras, y aun asi van "bastante" bien.....

dicho esto,, montare las omp road sport como pastillas baratas.... y ya os contare,, pero bueno,, aun tardare,,,,que aun tengo las galfer baratas y como estan achicharradas tardan mas en gastarse...

todo esto,, como comentario,, aunque sigo dudando de Omp, no me parece una marca de calidad... aunque seamuy usada,,,, sera simplemente porque no hay otra...

por cierto, ferodo tiene 4 gamas por encima de las ds2500, pero tambien tiene 2 por debajo,,
- la pastillas oem (sustitucion de origen)
- la semiracing o deportiva (dsperformance)

la ds2500 ya entra en la gama competicion,.... mucha gente la usa en pepinos semigordos... y si tiene tan buena fama,, las Omp deberian tener mas todavia,......

igual tu valoras poco esa diferencia de "frenan mas, pero muy poco mas".... auque con discos al rojo sigue frenando IGUAL de bien....
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by Waltra »

porsupuesto que todo va de buen royo, y estoy de acuerdo contigo en todo.

Solo he dado opiniones y he expuesto lo que pienso y he podido ver en mis manos.


En la proxima pareja de OMP que monte, me fijaré en el estado de los discos cuando termine el tramo, a ver si siguen al rojo y sigue frenando igual... esque nunca que bajé del coche a mirar :(.

Tambien he barajado otra posibilidad y es que con el diametro de mis discos y mis pinzas, no sea posible frenar más que lo que dan de si las OMP R&S. Llevo 278 en un "monstruo" que pesa tonelada y media y el 80% del peso está en el morro. Cun un disco de 300 y una pinza más lebantada kizá se notase más la diferencia que debería haber entre una y otra...
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
djnesio
Recluta
Recluta
Posts: 1030
Joined: Wed Apr 18, 2007 3:59 pm
Coche: < sin coche >
Location: Vigo
Contact:

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by djnesio »

Apuntillo una cosa mas... yo por que tenia oido hasta ahora la Serie 6 de OMP (road & Sport) es equivalente en rendimiento ( no asi en precio ) a las DS Performance, en cambio la Serie 7 (OMP Racing 971C), son comparables a las DS2500 aunque a casi la mitad de precio.
Aunque Waltra no encuentra "casi" diferencia, yo creo que seria injusto comparar las Road&sport, que como su nombre dice, no es lo mismo que "racing".
Keltoi esperamos tus conclusiones... :finga:
RSV Motorsport

Antes- 306 XS 100cv '01 Gris Quartz
Ahora- Xsara II VTS HDI 110cv '02 Gris Aluminio

Kosei 16" + 205/45
Eibach -30mm
Xenon H7 6000K
Parrot CK3100
Mods: Antena C5 Navi, pomo C4 VTS, insono puertas
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by Waltra »

Eso mismo tenía yo entendido. Y repito, diferencia hay, las DS2500 frenan más y mejor. Pero no 100€ mejor :D
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by Individuo »

Cuando aqui se compran por algo es. xD Has visto las noticias? Somos los mas rapidos, y los que menos nos preocupa si el resto de los españoles se manta en las carreteras. xD

Si con las carreteras que tenemos somos mas rapidos...
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by Individuo »

Waltra wrote: las DS2500 frenan más y mejor. Pero no 100€ mejor :D


Si tu lo dices, con esos 100 € no arreglas la llanta que rompiste por no frenar a tiempo, o la defensa, o el frontal del coche, o la salida de pista... etc etc etc
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by keltoi »

Individuo wrote:
Waltra wrote: las DS2500 frenan más y mejor. Pero no 100€ mejor :D


Si tu lo dices, con esos 100 € no arreglas la llanta que rompiste por no frenar a tiempo, o la defensa, o el frontal del coche, o la salida de pista... etc etc etc


por 100 euros estas dispuesto a aguantar la bronca de la novia por llegar tarde?????????????

ahorrarse una bronca de la novia, no tiene precio...
para todo lo demas,, mastercard!!! :finga: :finga: :finga:

PD: Djnesio, mis conclusiones tardaran meses en llegar... primero montar los 266 con las Omp, y luego metere las DS2500 o las Galfer...
Last edited by keltoi on Wed May 14, 2008 9:57 pm, edited 1 time in total.
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by keltoi »

Waltra wrote:...........las DS2500 frenan más y mejor............


por fin,, lo hemos conseguido....
la ha dicho..... :finga: :finga: :finga: :finga:
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by Waltra »

keltoi wrote:
Waltra wrote:...........las DS2500 frenan más y mejor............


por fin,, lo hemos conseguido....
la ha dicho..... :finga: :finga: :finga: :finga:



iba a copiar todas las veces que lo he dicho, pero son tantas que me ha dao pereza... xDDD

Si a mi gastarme 100e más para que el coche frene mejor no me importa, de hecho lo hice solo por ver que pasaba.. ya he visto lo que pasa, y por H o por B no dan el resultado esperado.

Se me dijo que se me iba a quedar el coche clavado, que iba a flipar, que esas pastillas no eran para calle, que los discos no iban a aguantar ni 2 frenadas 160 a 0 km/h, que los iba a fundir, doblar o partir.

De momento no ha pasado nada de eso, y espero que lo ultimo no pase, básicamente por mi integridad física xDDD.

si los 100€ de diferencia, fueran de 3000 a 3100, joder, quien no las pone? por un poquillo más que frenen es suficiente para "amortizarlas", pero la diferencia es de 40 a 140.. No se como será en el 306 o en otros coches, pero en el mío no es 3 veces mejor, ni el doble.

Si los discos terminan el combate enteros, creo que habŕe dejado demostrado, que la minimisima diferencia (10€) de precio entre los OMP y los discos de serie SI es amortizable, porque como se ha dicho un millon de veces, los discos lisos con estas pastillas (incluso con las performance) doblan, y estos aguantan perfectamente (de momento y toco madera)
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by keltoi »

tengo que ller todo lo que haya dicho yo, no sea que meta la pata.. jaja
con las performance, mis discos no doblaron,, sacaron grietas,, pero nada mas.. nada de vibraciones..
con las galfer (= ds2500) ni una cosa, ni otra,, ni torcidos ni mas grietas..

con las galfer (de calle), algo torcidos..... si que estan

No se si ya lo dije, peo me comentaron de mas gente que no esta tan contenta con las ds2500 como se dice..
yo quiero probarlas por ver diferencis conlas galfer racing,, pero visto el rendimiento de estas ultimas que tanto me gusto, me da miedo probar y pasar a peor al mism precio...

ya estoy deseando probar las omp,, en serio.............
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by Gaditano »

pues como una foto vale mil palabras, ahí va lo q opinan de vosotros:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by keltoi »

muy buena la foto =D> =D> =D> =D>
la verdad es que si,, algo locos si.. pero bueno,, la locura no es una enfermedad, es solo un sintoma...... :finga: :finga:
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by Waltra »

Jejejeje, que buena la foto!

allí el cougar solo tenía un par de semanitas en mis manos, lo justo me había dao tiempo a ponerle el radioCD MP3 y las lunas tintadas xDDD
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by Lovecars »

Waltra wrote:Jejejeje, que buena la foto!

allí el cougar solo tenía un par de semanitas en mis manos, lo justo me había dao tiempo a ponerle el radioCD MP3 y las lunas tintadas xDDD


Jajaja, qué tiempos aquellos!! 1ª KDD en Cádiz y viaje xa abajo (desde Madrid) juntitos GTI & Cougar :)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by Gaditano »

jejeje, busqué una foto del coche de waltra y la q mas amano tenía era esa ya que ando liao con las fotos de esa KDD para colgarlas en la galería.

Los coches que se ven ahí son el de Waltra, Raul y el polito de Mayka.

Por cierto, con las llantas que llevo, entrarian unas buenas pinzas con unos discos mas grandes????
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by Waltra »

a que llamas buenas pinzas con discos más grandes?

llevas unas 16" o 17"?

en cualquier caso yo creo que te entraría hasta una 4 pistones con disco de 300, por que en las llantas del cougar entran.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by Gaditano »

despues de haber visto las fotos de mi coche varias veces aun dudas del tamaño? la mare q te trajo.

Son unas 16"x6'5 procedentes de un 307sw
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
djnesio
Recluta
Recluta
Posts: 1030
Joined: Wed Apr 18, 2007 3:59 pm
Coche: < sin coche >
Location: Vigo
Contact:

Re: Una foto vale mas que mil palabras...

Post by djnesio »

Pues a mi tambien me esta picando el gusanillo de probar las Road & Sport, porque las Textar que le puse el mes pasado no me estan gustando tanto como cuando se las puse al Saxo en 247mm...asi que estoy deseando pillar las OMP o las EBC Green... :rolleyes:
RSV Motorsport

Antes- 306 XS 100cv '01 Gris Quartz
Ahora- Xsara II VTS HDI 110cv '02 Gris Aluminio

Kosei 16" + 205/45
Eibach -30mm
Xenon H7 6000K
Parrot CK3100
Mods: Antena C5 Navi, pomo C4 VTS, insono puertas
Post Reply