retrovisor roto

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
User avatar
biosk8511
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 47
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:30 am
Coche: < sin coche >
Contact:

retrovisor roto

Post by biosk8511 »

me acabo de encontrar el retrovisor roto!!
k hijos d puta los k se divierten rompiendolos!!
es el del acompañante y es electrico, keria saber ,si a alguien le ha pasado, que hay entre lo que es el retrovisor y la base? si hay alguna pieza que las una.
el cable no esta roto, funciona, lo unico k no se aguanta.
a ver si m podeis ayudar, asi se k pieza buscar en desguaces..
MERCI!!
306 1.6 90Cv ROLAND GARROS
llantas del 205 gti, etc...
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

hijos de.... habria q romperles el pene a los dueños... ¬¬
Por lo q dices a lo mejor se podria hacer una apaño, si el mecanismo funciona...a base de logtite todo se arregla :P
User avatar
biosk8511
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 47
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:30 am
Coche: < sin coche >
Contact:

Post by biosk8511 »

si... pero como decia me falta (creo yo) la pieza interior que une las dos partes.
306 1.6 90Cv ROLAND GARROS
llantas del 205 gti, etc...
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Eso no tiene arreglo, es todo uno, por cierto, a mi me pasó lo mismo en nochevieja de este año en el 306, le metí yn par de tirafondos y listo, eso si, de ser abatible ni hablamos.
PD: El mío fue el izquierdo
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
biosk8511
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 47
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:30 am
Coche: < sin coche >
Contact:

Post by biosk8511 »

me he recorrido los desguaces y si, tienes razón, es todo una pieza...
me parece k se va a esperar el arreglo xk es electrico y ademas trae el sensor de temp, me puede salir carito... :Sseguramente lo pediré a la peugeot nuevo.
306 1.6 90Cv ROLAND GARROS
llantas del 205 gti, etc...
User avatar
biosk8511
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 47
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:30 am
Coche: < sin coche >
Contact:

Post by biosk8511 »

me he recorrido los desguaces y si, tienes razón, es todo una pieza...
me parece k se va a esperar el arreglo xk es electrico y ademas trae el sensor de temp, me puede salir carito... :Sseguramente lo pediré a la peugeot nuevo.
306 1.6 90Cv ROLAND GARROS
llantas del 205 gti, etc...
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

A mí me lo rompieron también hace ya un tiempo algún hijo de mala madre ... [-X

Como dice lobi, no tiene arreglo va todo unido, y lo dejé momentáneamente con 2 tirafondos tambien .. :p
Me costó en desguace ( eléctrico y con sensor de Tª como el tuyo ) 40 €

S2 !! ;)
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Lo siento, me paso a mi hace 2 meses.

Se puede arreglar, pero no merece la pena, cuesta mucho y no queda bien, porque es una pieza de plastico y estara rota o muy desgastada, y al montarlo se desgasta mas, hay que hacer muchisima fuerza y mil malabares para meter en muelle, yo me jodi las manos haciendolo y cuando lo consegui (2 veces) lo que te digo, se soltaba al cabo de varios intentos porque habia desgastado mucho el plastico.

Puedes poner uno manual, a mi me costo 24 (no es barato), pero si te lo vuelven a joder te va a doler menos que uno electrico.

Suerte con la busqueda.

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

La verdad esq hace tiempo q dejo d extrañarme el tema d los retrovisores rotos maxo, no veas q ritmito hemos cogido.. ](*,)

Tambien es verdad q para mi gusto son un poco feos eh.. 8-[
Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Aki se les da por hacer grafitis en los coches
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
juantxo ortiz
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 309
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:56 am
Coche: < sin coche >
Location: pozuelo de alarcon
Contact:

Post by juantxo ortiz »

a mi tb me a pasao la semana passada y le he metido un par de tornillos rosca chapa y a correr el mio ni es electrico ni ostias pero bueno me pillare uno en el desguace cuando valla por cierto sabeis alguno si los del fase 2 le valen al 1 para poder ponerle el izquierdo con el espejo mas largo para tener menos angulo muerto?
naci pora esto creci con esto vivi por esto son muy pocos los que me ganan en esto
juantxo ortiz
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 309
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:56 am
Coche: < sin coche >
Location: pozuelo de alarcon
Contact:

Post by juantxo ortiz »

a mi tb me a pasao la semana passada y le he metido un par de tornillos rosca chapa y a correr el mio ni es electrico ni ostias pero bueno me pillare uno en el desguace cuando valla por cierto sabeis alguno si los del fase 2 le valen al 1 para poder ponerle el izquierdo con el espejo mas largo para tener menos angulo muerto?
naci pora esto creci con esto vivi por esto son muy pocos los que me ganan en esto
User avatar
XStreme
Socio #005
Socio #005
Posts: 2228
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
Coche: 308 GT225
Location: Fuenlabrada Madrid

Post by XStreme »

Me parece que si son iguales, de todas formas mañana seguramente que vaya de "tiendas"a La Torre, si veo alguno en buen estado lo pillo
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
User avatar
biosk8511
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 47
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:30 am
Coche: < sin coche >
Contact:

Post by biosk8511 »

x ahora lo tngo atado con cinta americana, hice 30 Km y lo puse a 140 y ni siquiera temblaba, asi k kiza hago lo k han hecho otros, meterle un par de tornillos y ale, que ahora el presupuesto no esta para uno nuevo... ademas el color k tngo es un poko dificil de encontrar.

a lo d ponerme uno manual... no me gusta la idea, ya k tngo mandos los kiero usar, y en autopista o para aparcar van genial. 1sludo!
306 1.6 90Cv ROLAND GARROS
llantas del 205 gti, etc...
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Post by sergivaz »

biosk, el tema de la pintura no lo has de tocar si no te han roto la tapa, la desmontas y se la pones de uno al otro, asi no tienes que pintar.
Saludos
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Lo de la cinta americana es lo primero que hice yo cuando lo vi, pero en lo que llegué a casa tiranfondos de torx al canto, que esos no los quita ni dios, y de 6 centímetros de largo!!!!
Por cierto, los espejos de los 306 es de lo más feo que he visto yo en espejos, por no decir lo más feo, sobresalen mucho, parecen orejas de burro!!!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Joe ya pensaba q era el unico!!! =D> =D> =D>
Image
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Y el que no lo reconozca tiene el gusto perdido :-. :-.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

hombre estan muy bien, se pueden plegar y volver a extraer y el espejo sigue en la misma posicion q lo tenias...eso va de coña :)
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Sigo preferiendo mis M-4 no plegables x 80 leuros!!! :D :D
Image
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

Hombre pues a mí no me parecen tan feos los retrovisores originales... por lo menos los del Fase I (eso de que en el Fase II sea el izquierdo más largo que el derecho ya no me gusta tanto... a mí me gusta que se vean iguales).

Hace un tiempo pregunté por retrovisores para ver si me decidía por cambiarlos por unos más "tuning"... pero la verdad, no me hace gracia pagar más por simple estética (también en la mayoría de diseños pienso que ofrecerán menos campo de visión... cosa que no me gusta nada al ser más pequeños y pegados a la carrocería) y que encima te quite comodidades al coche de las pocas que tiene de por sí. Por ejemplo los de regulación manual ninguno tenía la palanquita interior... así que para regularlos tienes que dar a mano sobre el espejo. Y por dentro salvo que ideara algo dejaba el embellecedor interior con el agujero en dónde debía ir la palanca.

Igual soy un maniático, pero pienso por ejemplo darme cuenta que el retrovisor está apuntando para Cuenca... y tener que abrir la ventanilla para regularlo lloviendo a chuzos y con un frío que pela... ¡y me acuerdo de la familia del que lo diseñara sin la palanquita por ahorrar 4 pesetas la fabricación!

Al final hace poco cascó el izquierdo mío (al ir a plegarlo, no sé cómo pero "algo" cascó por dentro y se quedó sin resistencia a plegarse)... y tras mirar y buscar... pues uno nuevo que me salió por 23 euros. De haber querido poner los dos nuevos ya que estaba, por unos 46 ambos. Nada que ver con los precios de 80 para arriba que te piden por otros... de mucho diseño sí, pero yo al menos siempre les veía más de una pega.
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Esque los espejos tuning, lo suyo es comprarlos eléctricos, aunque una cosa os digo, el motor de los espejos del 306 está hecho para esos espejos, para los manuales, quitas el cristal y la base donde gira este, y los 3 tornillos de anclaje del motor de los del 306 coincide justamente con los anclajes de la base giratoria de los cristales de los espejos deportivos.
Está tirado de hacer.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Al principio no se puede negar lo evidente. Como en los d serie no se ve en ninguno. Pero una vez t acostumbras, yo e tenido nunk ningun problema de visibilidad con los M-4 q llevo hace ya 3 años.

Una cosa, los del Fase II, en serio era mas largo el del conductor q el del copi??? :-k :-k
Image
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

No, eso es más falso que un billete de 6 euros.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

Lo de acoplar el motorcillo de los eléctricos del 306 en unos deportivos sabía que era fácil, xro no tanto .. :p . Tengo en el trastero unos que = me pongo a hacer inventillos .. :-k

Lo que pasa que prefiero que sean plegables y los que hay deportivos la mayoría no lo son, y los que lo son no me gustan ninguno salvo los nuevos E-46
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

lobiturbo wrote:No, eso es más falso que un billete de 6 euros.


Ya decia yo... :-k :-k
Image
Post Reply