MANDOS DE ONTROL DEL AIRE ACONDICIONADO

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
_- dAvid -_

MANDOS DE ONTROL DEL AIRE ACONDICIONADO

Post by _- dAvid -_ »

keria saber si alguno m pudiera decir si le vale al 306 s16 los mandos del
xsara vts q ambos tienen la opcion AUTO y el boton de recirculacion del aire... tienen las mismas funciones, mismos botones y a la vista son iguales, nose si cambiara el conector.. q pensais? :-k
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv

Post by CoChOlAtE »

segun cuentas tiene buena pinta y los dos son psa...habria q hacer pruebas con uno sin temor a los cortocircuitos :P
_- dAvid -_

mandos del aire

Post by _- dAvid -_ »

Jajaa pues venga aber ese valiente q pruebe! :-.
Cordobeh
Recluta
Recluta
Coche: < sin coche >

Post by Cordobeh »

Lo que si se puede cambiar seguro es la plantilla esa que tiene los dibujitos de rayitas y figuras...

Supongo que la del xsara sera mas chula.
_- dAvid -_

MANDOS DEL AIRE

Post by _- dAvid -_ »

No, aber si el tema no es q qde mejor o peor, sq tengo jodido el mio del 306 (senciende sola la luz del A/C) y x mas q me pateado los desguaces de medio madrid no lo e encontrado.. y x eso decia q lo mismo m valia el del Xsara VTS q es igualito y si q encontrado en el desguace.. dtodas formas abe si voy ste finde al desguace, lo compruebo y asi sirve xa alguno q os pase lo mismo. os paaasa??! jaja 8-[
biosk8511
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: < sin coche >

Post by biosk8511 »

a mi también se me enciende solo el A/C cuando hace calor, sin haberle dado, y también me he fijado que siempre que pongo la posicion de desempañar las lunas se me conecta tambien el A/C, no sé si es asi o es k a mi coxe se le va la olla. :D
306 1.6 90Cv ROLAND GARROS
llantas del 205 gti, etc...
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 406 HDI 140 CV

Post by lobiturbo »

Creo que es así eso último, por lo menos en el climatizador del 406 de mipadre si das a la tecla para desempañar la luna se activa solo el aire acondicionado, pero lo puedes quitar pulsando la tecla para desactivar el aire.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
XStreme
Socio #005
Socio #005
Coche: 308 GT225

Post by XStreme »

biosk8511 wrote:a mi también se me enciende solo el A/C cuando hace calor, sin haberle dado, y también me he fijado que siempre que pongo la posicion de desempañar las lunas se me conecta tambien el A/C, no sé si es asi o es k a mi coxe se le va la olla. :D

Para eso se inventaron los climatizadores automaticos :D

Imagino que el tuyo llevara una posicion "Auto" si es asi es normal que lo haga ya que es climatizador
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
Post Reply