keria saber si alguno m pudiera decir si le vale al 306 s16 los mandos del
xsara vts q ambos tienen la opcion AUTO y el boton de recirculacion del aire... tienen las mismas funciones, mismos botones y a la vista son iguales, nose si cambiara el conector.. q pensais?
No, aber si el tema no es q qde mejor o peor, sq tengo jodido el mio del 306 (senciende sola la luz del A/C) y x mas q me pateado los desguaces de medio madrid no lo e encontrado.. y x eso decia q lo mismo m valia el del Xsara VTS q es igualito y si q encontrado en el desguace.. dtodas formas abe si voy ste finde al desguace, lo compruebo y asi sirve xa alguno q os pase lo mismo. os paaasa??! jaja
a mi también se me enciende solo el A/C cuando hace calor, sin haberle dado, y también me he fijado que siempre que pongo la posicion de desempañar las lunas se me conecta tambien el A/C, no sé si es asi o es k a mi coxe se le va la olla.
306 1.6 90Cv ROLAND GARROS
llantas del 205 gti, etc...
Creo que es así eso último, por lo menos en el climatizador del 406 de mipadre si das a la tecla para desempañar la luna se activa solo el aire acondicionado, pero lo puedes quitar pulsando la tecla para desactivar el aire.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
biosk8511 wrote:a mi también se me enciende solo el A/C cuando hace calor, sin haberle dado, y también me he fijado que siempre que pongo la posicion de desempañar las lunas se me conecta tambien el A/C, no sé si es asi o es k a mi coxe se le va la olla.
Para eso se inventaron los climatizadores automaticos
Imagino que el tuyo llevara una posicion "Auto" si es asi es normal que lo haga ya que es climatizador