MANDOS DE ONTROL DEL AIRE ACONDICIONADO

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Responder
_- dAvid -_

MANDOS DE ONTROL DEL AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por _- dAvid -_ »

keria saber si alguno m pudiera decir si le vale al 306 s16 los mandos del
xsara vts q ambos tienen la opcion AUTO y el boton de recirculacion del aire... tienen las mismas funciones, mismos botones y a la vista son iguales, nose si cambiara el conector.. q pensais? :-k
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv

Mensaje por CoChOlAtE »

segun cuentas tiene buena pinta y los dos son psa...habria q hacer pruebas con uno sin temor a los cortocircuitos :P
_- dAvid -_

mandos del aire

Jajaa pues venga aber ese valiente q pruebe! :-.
Cordobeh
Recluta
Recluta
Coche: < sin coche >

Mensaje por Cordobeh »

Lo que si se puede cambiar seguro es la plantilla esa que tiene los dibujitos de rayitas y figuras...

Supongo que la del xsara sera mas chula.
_- dAvid -_

MANDOS DEL AIRE

No, aber si el tema no es q qde mejor o peor, sq tengo jodido el mio del 306 (senciende sola la luz del A/C) y x mas q me pateado los desguaces de medio madrid no lo e encontrado.. y x eso decia q lo mismo m valia el del Xsara VTS q es igualito y si q encontrado en el desguace.. dtodas formas abe si voy ste finde al desguace, lo compruebo y asi sirve xa alguno q os pase lo mismo. os paaasa??! jaja 8-[
biosk8511
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: < sin coche >
Contactar:

Mensaje por biosk8511 »

a mi también se me enciende solo el A/C cuando hace calor, sin haberle dado, y también me he fijado que siempre que pongo la posicion de desempañar las lunas se me conecta tambien el A/C, no sé si es asi o es k a mi coxe se le va la olla. :D
306 1.6 90Cv ROLAND GARROS
llantas del 205 gti, etc...
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 406 HDI 140 CV
Contactar:

Mensaje por lobiturbo »

Creo que es así eso último, por lo menos en el climatizador del 406 de mipadre si das a la tecla para desempañar la luna se activa solo el aire acondicionado, pero lo puedes quitar pulsando la tecla para desactivar el aire.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
XStreme
Socio #005
Socio #005
Coche: DS4 E Tense

Mensaje por XStreme »

biosk8511 escribió:a mi también se me enciende solo el A/C cuando hace calor, sin haberle dado, y también me he fijado que siempre que pongo la posicion de desempañar las lunas se me conecta tambien el A/C, no sé si es asi o es k a mi coxe se le va la olla. :D

Para eso se inventaron los climatizadores automaticos :D

Imagino que el tuyo llevara una posicion "Auto" si es asi es normal que lo haga ya que es climatizador
306 XSdt 🍌
308 GT175
308 GT205
308 GT225
DS4 E Tense 225 La Première 👹
Responder