Hola este es mi primer post, y me gustaria saber cuales son las caracteristicas de mi 306, asi como si es fase I o II(pienso q es II) solo se q es un XR style del 96 creo.Gracias de antemano.
Y otra cosilla quiero pintar ls parachoqes delantero y trasero, y algunas zonas d plastico del coche, creo q hay algun post x aki pero debo ser retrasao xq no me entero de na... . El codigo de color se encuentra en una d las torretas d la suspension? 1 abrazo
tiene pinta de ser fase 1 si es del 96 fijate en las luces traseras, ahi se nota mas la diferencia. Las del fase 2 son mas uniformes en el color y tienes lineas rectas, las del fase 1 son de dos colores y acaban en curva
Hola Miki, que motor es?
tu coche es un Fase I fijo.
En cuanto a paragolpes y molduras, si el trabajo quieres dejarlo fino, buscate un taller de pintura y llevas los 2 paragolpes a pintar entero, y las molduras.
Lo que yo haria, seria comprar las molduras de los ultimos 306 que son mas redondeadas, y se las ponia a tu Fase I.
Los paragolpes tambien puedes actualizarlos, pero eso ya depende del dinero que tengas pensado en gastar.
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
---------------------------------------------------------------------- Visita la galeria de mi 306 http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
Pues el motor ya te digo q no tengo ni warra...dnde lo puedo mirar? Y lo q dices de llevar ls parachoqes a un taller d pintura cuanto me costaria y las molduras de los ultimos 306?
graciassssssss
Hazle una foto al motor, nos la pones y te diremos si es 1.4 o 1.6. No tienes documentación ninguna del coche?? En la ficha técnica (cartón verde) te tiene q venir la cilindrada del mismo.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"