Esto es asi?

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
guaje
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: 306 GTI

Esto es asi?

Post by guaje »

El coche tenia un fallo en los elevalunas, y lo reparaban en garantia, unas seis veces, ahora se ha acabado la garantia y me dicen que el fallo es mas gordo y que si quieren que se hagan cargo tengo que demostrarselo con un historial que no tengo ya que solo me dan las facturas que pagaba y no las de las reparaciones en garantia, como conseguir unospapeles que solo ellos tienen?
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: < sin coche >

Post by Individuo »

Buh! que movida! Vete a la oficina del consumidor a ver que puedes hacer. Ellos saben todas las trampas. No tienes nada que demuestre que pasaste a arreglar el coche?
Brutalmente honesto!

SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv

Post by CoChOlAtE »

date de alta en la OCU.org y ademas de llevarte 2 regalitos por la cara habla con ellos, mandaran a sus abogados y en el taller se agancharan y se bajaran los pantalones gentilmente
guaje
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: 306 GTI

Post by guaje »

Tengo la primera reparacion pero no el monton de veces que ha ido despues por lo mismo, en la oficina de la ocu me han dicho que presente todo lo que tenga, que es solo la primera, jeje, es una ironia, como hacer que ellos me den unos papeles, que no aparecen en el historial,aunque supongo que estaran en el ordenador para que ellos me paguen, el de la ocu no lo veia muy claro.
Post Reply