Blankito wrote:Hoy de Bembibre a Ponferrada(20km) le he dado candela pero de la buena a un ibi de 90cv, yo iba tan trankilo 110 cuando me empieza a dar largas y me keda mirando con una cara como diciendo k pasa k ese telar no anda y riendose con su novia, en esto me da un calenton lo sigo y lo paso a 180 en llano, segun empezamos a subir empiezo a levantar el pie para ver k tal reacciona el ibi m clavo a 140 y se pego total le meto otro achuchon y me pongo subiendo a 190 el ibi kedo la ostia patras, llego a mi casa aparco y mientras dejo reposar el turbo pasa el pavo despacin con una cara de flipao e intentando ver siglas x el lateral jajaja pubrin siento el ladrillo necesitaba contarlo
Ay ay!! A los caretas hay que darles pal pelo!!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
lobiturbo wrote:Pues de verdad tío, si mi coche no es un coche en condiciones, muy pocos hay por ahí que lo son, porque pocos se me escapan, todavía no he visto a ninguno que se me haya ido, bueno si, un Porsche Boxter S pero iba a 110 y cuando lo vi de lejos directamente seguí a 110.
al cordoba se le va el civic nuevo del juli en un hola y adios..
el laguna de mi vieja se te va..
el alfa 147 de mi primo se te va..
el fiat coupe de mi tio se te va ...
hablo solo de coches q he visto y probado...y hay una larga lista de ellos lobi, q tienes un cordoba no un ferrari!!! (sin ofender, q yo tengo un 306 )
Hombre, pues yo creo que si, si es un Laguna DCI de 120 CV pues me río del coche de su vieja en la cara, pero si es un 3.0 V6 pues me voy con las orejas gachas.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
me da k si apuestas el huevo te vas a kedar como jesulin ya ke los cordobas como el de lobi zumban de narices y mas si le añades una centralita y de chasis...con el rebaje k lleva de suspension no creo k ande muy falto de agarre
Blankito wrote:me da k si apuestas el huevo te vas a kedar como jesulin ya ke los cordobas como el de lobi zumban de narices y mas si le añades una centralita y de chasis...con el rebaje k lleva de suspension no creo k ande muy falto de agarre
Blankito wrote:me da k si apuestas el huevo te vas a kedar como jesulin ya ke los cordobas como el de lobi zumban de narices y mas si le añades una centralita y de chasis...con el rebaje k lleva de suspension no creo k ande muy falto de agarre
Mira, para que te hagas una idea voy a hacer una comparativa bestia en el circuito del jarama:
Una renault space contra un ibiza cupra que digo yo andará mas que el cordoba tdi y estará algo mas afinao...
Blankito wrote:me da k si apuestas el huevo te vas a kedar como jesulin ya ke los cordobas como el de lobi zumban de narices y mas si le añades una centralita y de chasis...con el rebaje k lleva de suspension no creo k ande muy falto de agarre
Mira, para que te hagas una idea voy a hacer una comparativa bestia en el circuito del jarama:
Una renault space contra un ibiza cupra que digo yo andará mas que el cordoba tdi y estará algo mas afinao...
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Como me podéis quitar tanta vida tíos???
Ya no arriesgo mucho en curvas porque mi maletero empieza a ser muy muy delicado, pero antes de hacerle nada, te aseguro que no hay un 306 en el club que agarre como mi coche, y de eso si que me apuesto un huevo, mejor dicho, me apuesto el que te gano a ti en la carrera contra el Clio.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
lobiturbo wrote:Como me podéis quitar tanta vida tíos??? Ya no arriesgo mucho en curvas porque mi maletero empieza a ser muy muy delicado, pero antes de hacerle nada, te aseguro que no hay un 306 en el club que agarre como mi coche, y de eso si que me apuesto un huevo, mejor dicho, me apuesto el que te gano a ti en la carrera contra el Clio.
¿por que crees que el mio no seria capaz de seguir a tu cordoba?
Blankito wrote:me da k si apuestas el huevo te vas a kedar como jesulin ya ke los cordobas como el de lobi zumban de narices y mas si le añades una centralita y de chasis...con el rebaje k lleva de suspension no creo k ande muy falto de agarre
Mira, para que te hagas una idea voy a hacer una comparativa bestia en el circuito del jarama:
Una renault space contra un ibiza cupra que digo yo andará mas que el cordoba tdi y estará algo mas afinao...
Al principio pensé que estabais de cachondeo pero veo que me estais empezando a asustar, de verdad que esto no hay por donde pillarlo.
No dudo que unos corran mas que otros por esas carreteras del señor navarro pero eso lo unico que dice es el nivel de un conductor o lo tonto que está.
Todo esto se arregla haciendo una kedada en el jarama
Si quereis me curro una comparativa de un cordoba tdi Vs un 306 gti y debatimos sobre ello, asi de paso le damos vidilla al foro y todos aprendemos algo, ¿que os parece?
En el Jarama, xcierto bastante revirado, el GTI literalmente abrasa al TDI de lobi (y a cualquier otro q no sea de carreras),...de hecho tengo comparativas (algunos del foro las han visto) en las q en pruebas en el Jarama el 306 GTI se funde incluso a aparatos como Lancia Delta HPE Turbo (193cv), BMW 325 TI Compact I (170cv), A3 1.8T (150cv) etc etc, y en una carretera muy revirada las diferencias pueden incluso ser mayores. En carretera abierta y trazados medios igual van similar xo xa todo lo demás: GTI
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Lovecars wrote:En el Jarama, xcierto bastante revirado, el GTI literalmente abrasa al TDI de lobi (y a cualquier otro q no sea de carreras),...de hecho tengo comparativas (algunos del foro las han visto) en las q en pruebas en el Jarama el 306 GTI se funde incluso a aparatos como Lancia Delta HPE Turbo (193cv), BMW 325 TI Compact I (170cv), A3 1.8T (150cv) etc etc, y en una carretera muy revirada las diferencias pueden incluso ser mayores. En carretera abierta y trazados medios igual van similar xo xa todo lo demás: GTI
Individuo wrote:Con seguridad si, Lo peor que puede pasar es que lo vuleques. Pero pa entrenar mejor en la calle que ties todo tipo de terrenos.
No sí te lo digo x la seguridad, xq x gustarme prefiero las carreteras, tu córtamelas al tráfico (y acótalas bien xa q no aparezca ningún animal de 4 patas) y luego hablamos
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
si aparece un animal te paga el ayuntamiento. A las 5 de la mañana no hay trafico por los tramos.
Tamos locos pero buscamos las maneras de poder correr sin molestar a nadie