Lovecars wrote:elJuli-306 wrote:pues antonio, en Logroño yo si me pike con vosotros en los tramitos que nos marcamos, quería ver cuanto tiempo me sacabais

Hombre, allí es de las veces q más "chicha" trameando le he dado al coche (y eso q x entonces llevaba la suspensión de serie,q xcierto salió bastante fatigada de allí jeje), más q nada xq fue durante muuuuchos kms, xo puedes estar seguro q en ningún momento fuí "a fondo", he de reconocer q me acojonaba la ídea de ver x.ej una vaca estampada en mi morro o tener un "encontronazo" con otro coche...imagino q David igual, en cualquier caso sabes q siempre he dicho q me gusta como conduces y lo bien q va tu 306, desde luego mucho más noble y dócil q el mío. Yo lo que daría dinero es x poder hacer un tramo así cortado al tráfico, entonces verías si zumbo.
IDEN. La verdad es que despacio no ibamos, para que negarlo

, pero como bien dices en mi caso iba mas pendiente de las vacas o de los botes que daba mi coche que de otra cosa, NO son condiciones como para ir rindiendo al 100%.
Juli es normal que para seguirnos el ritmo debieras de ir muy rapido, pero no es culpà de manos, sino que la diferencia prestacional es enorme.
Por cierto que si recordais la carretera por la que en principio queria ir estaba en obras, pues bien, esa carretera esta terminada y con asfalto tipo circuito y es la CAÑA de ESPAÑA. El otro dia estuve con el 306 por alli con un chico con un Mitsu EVO 8 MR importado de USA y adivinar quien dominaba,??
Obiamente aquello No era un problema de maquina sino de manos y de poca experiencia, ya que el chico solo llevaba 2 semanas con el coche.
Eso si, no me quiero imaginar ese coche en manos de alguien que sepa exprimirlo a un 90%, porque os aseguro que ese coche es una pasada.