recemos por el 306 de...

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
CoChOlAtE.

recemos por el 306 de...

Post by CoChOlAtE. »

kike racing!! :cry:
El pobre ha tenido un pequeño bordillazo :?
aunque seguro q el mismo nos lo contara mejor por aqui :wink:
kike_racing.

Post by kike_racing. »

Q makina eres! gracias tio , todo un detalle por tu parte de acordarte :D .Pues bueno me disponia a contarlo,aunke fue una boberia pero weno,resulta que se me fué el coche de alante,probablemente porque no son muy wenos los neumaticos y la suspencion es la original y tiene 200.000km :roll: ,pues eso que llege a la curva algo rapido , no mucho tampoco ,el limite es 50 e iba a 60km/s,tampoco es pa tanto
, frené porque no me esperaba esa curva allí y habia gravilla,porque es una carretera provicional,pues como mi coche no tiene ABS pues se blokeó y derrapando derrapando ,hasta que llege al bordillo de la acera,puto bordillo dios,me hundio la rueda hacia dentro ,jodio cuna delantera(puente delantero),amortiguador,mangueta,palier y mas cosas,ademas de la rueda de atras que tambien resibio un poco,es decir que la bromita por menos de 1000€ no me sale :evil:
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Prfff golpes muy tontos. Eso le paso a mi tio en su anterior coche (xantia). Tuvieron que cambiarle la carcasa de la caja de cambios porque se partio inclusive...

Esperemos que todo salga bien. ¿no te ha desplazado el motor? a mi tio le paso tambien
kike_racing.

Post by kike_racing. »

Pues afortunadamente no toco nada de motor ni de caja,gracias a dios, yo pense que habia roto caja,porque cuando el accidente habia un charco en el suelo de valvulina,pero resulta que fué porque se salió el palier y salio por ahí,pero no daño ni desplazo nada :D
Digital.

Post by Digital. »

Vaya siento lo del golpe :( , si me sucediera a mi lo mismo me pondria a llorar casi, con lo mimado y cuidado que tengo el coche...

Espero que no te cuesto mucho la reparacion
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Jolín,que sensible eres Digital, yo el mío le reventé y no me puse a llorar ni nada, el sábado fui a buscar un 306 HDI pero no le encontré,sino fijo que tenía uno ahora.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Pues ya lo siento kike_racing, siempre es una putada esto de los golpes y si encima te los dan a tí u ocurren por causas externas (grava, aceite, etc) pues parece q jode más...de todas maneras x lo q cuentas, si no ha tocado chasis y no ha afectado al motor y caja de cambios pues mucho mejor. En fin, espero q te arreglen pronto y bien el coche.

Saludos
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

tienes fotos del golpe? o de la curva cabrona?
animo, en unos dias estas tomando curvas de nuevo :D
Digital.

Post by Digital. »

Pues a mi se me caerian dos lagrimones como ...

Es que soy muy cuidadoso con mi 306, y pa colmo me quedan 6 meses por pagar el coche, y me mato todos los dias 10 horas currando para poder pagarlo. Y verlo todos los dias en la puerta de tu casa destrozado, buff, me doleria en el alma.

No lo quiero ni pensar, si me pego un piño, y tengo q estar pagando 6 meses coche, y sin medio de transporte para ir a currar. :(
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

por eso..lo mejor es prevenir y ir tranquilo q encima ahorramos gasolina!! y total por mucho q corras al final q ahorras? 3 min? 5 min?
a mi por ejemplo la diferencia de ir a la uni a 120 o a 160 son 10min, no me merece la pena, con lo q me gasto de mas en gasolina me da para volver a ir otra vez :D
Agustin.

Post by Agustin. »

Y tu carro no esta asegurado para que te cubran ese incidente? Pensé que todo el mundo tendría seguros por Europa de manera obligatoria. 8O
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Seguros a todo riesgo para coches de segunda mano o con tantos años?
Ostras, menudo nivel hay en Argentina si teneis los coches asegurados así.
acero.

Post by acero. »

Sí claro Agustín, pero no todas las aseguradoras te aseguran este coche a todo riesgo aquí en España. El mio en cambio de estar en seguro básico lo pasé hace un poco tiempo a todo riesgo.

Bien por la antiguedad o bien por la fecha de carnet, después de estar 2 semanas de aseguradora en aseguradora, la única que me lo hacía a todo riesgo era Direct Seguros, Allianz, Winthertur, Pelayo y no recuerdo cual era la otrao, me parece que Mutua Madrileña, pero me tenían que hacer la peritación aquí en jaén, total, un lio !

Al fina lo he hecho en Allianz, y me parece un seguro bastante bueno en relación calidad/precio y no sólo eso, sino que va todo el equipo de audio asegurado hasta 1500€*.



* : Sin previa declaración expresa.

Saludos !
kike_racing.

Post by kike_racing. »

Que va el seguro no me cubre nada de eso, no es a todo riesgo, y no tio no tengo foto ni de la curva ni del coche, el coche esta desarmado en el taller y poco se ve, y la curva me keda algo lejos de casa la verdad jeje.Gracias de verdad a todos por la preocupacion,soy unos colegas!!.Por cierto que ahora me va a kedar mas bonito jeje,ahora ya lo dejo agachado le voy a poner delante bilstein spring + muelles H&R , a ver que tal :D
306-GTI.

Post by 306-GTI. »

kike_racing me acavo de enterar d lo de tu coxe puff como odio q pasen estas cosasss losiento tio y te acompaño en los sentimientos :D ace 2 semanas tenia un palier mal y se me salio en una curva menos mal q iva despacio y ace 2 dias tuve q cambiar el otro palier el del lado del copiloto xq ta mal tb y tenia miedo d q se salga tb :D y pa colmo esta mañana d camino pa el curro me kedo sin gasolina xq se me olvido echarle y tuve q ir andando menos malq estava cerca ya jeje q cosass, saludoss tio y esperoq pronto tgs a tu leoncito y animoo cuidateeee
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Al final me hiciste caso eh....
Me alegro que pongas eso en vez de Koni,pero cambi también las de atrás.
kike_racing.

Post by kike_racing. »

De nuevo cambio de planes jeje,la suspension me sale muy cara, voy a comprar un amortiguador como el que tiene en la chatarra,para escapar hasta el proximo mes,los blistein salen unos 200€ pero cada uno , es decir los dos me salen unos 400€ + muelles unos 500€ , uff q va , pal proximo mes. :wink:
ViTuRiCo.

Post by ViTuRiCo. »

Ufff, koleguita, me akabo de enterar de lo del encontronazo, hacia time k no te veia por el messenger,..., joder, por donde fue tio??. A mi me paso eso hace un time, venia de la boda de un kolega muy, pero k muy cargado y tuve un desliz con la rotonda de la piscina municipal (S/C) y no se como acabe casi subiendome encima, pero no subio, sino k revote contra el petril de la rotnda, me paso mas o menos lo mismo "se salio el palier, y se partio un disco de freno, y las llantas dobladas (Unas Momo GT2), y komo no vienen las puntas del eje para el 306 se tuvo k komprar una eje entero, dos disco de freno nuevos, y al tiempo kompre otras llanta, me vino costando la broma uns 500 y pico €, (no me kejo, un mecanico coleguita del viejo). Ya veras k todo se arrgla, un dia te acordaras y t reiras del tema, o no, ;) .
¿Por ke dicen k de no montar KONI??
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

eso eso, como que koni no????

pues yo lo llevo y va de lujo!!!! :D

S2
kike_racing.

Post by kike_racing. »

Me han dicho que el comportamiento no es bueno de los Koni ,que si que son durillos y tal , pero demasiado, no amortiguan casi, me lo dijo un colega que corre en rally nose.Me fio de el , y el proximo mes le pongo los Bilstein, que ahí no hay comparacion creo yo.
El accidente fué en Adeje( para Viturico),en una zona nueva :cry:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

kike_racing wrote:Me han dicho que el comportamiento no es bueno de los Koni ,que si que son durillos y tal , pero demasiado, no amortiguan casi, me lo dijo un colega que corre en rally nose.Me fio de el , y el proximo mes le pongo los Bilstein, que ahí no hay comparacion creo yo.
El accidente fué en Adeje( para Viturico),en una zona nueva :cry:


hombre.....pero para eso esta la regulacion en dureza!!!!!

con los koni si estan duros, media vuelta a la derecha y mas blandos. Q estan blandos, pues al contrario.

no se....a mi me van de lujo :D

S2
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Al mal tiempo buena cara, animo con esa reparacion y si te decides a poner Bilstein aqui uno te puede decir que le va de vicio con Bilstein + eibach.

Un Saludo
kike_racing.

Post by kike_racing. »

Ya esta reparado desde ayer viernes lo tengo en mis manos de nuevo :lol: ,Gracias a dios, no aguantaba sin el, y me prestaron un Ford Ka , y más lo echaba de menos :P jajaja.Al final la reparacion me salio por unos 700€ ,bueno pensaba que iba a ser peor , pero na de nuevo a gozar de este coche y a tener mas cuidadin con la gravilla :roll: .Gracias a todos por el apoyo y el animo!!! :D :D
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Eficacia y rapidez si señor!!!
acero.

Post by acero. »

Me alegro kike que ya lo tengas de nuevo, ya nos contarás qué tal va... :)
gorka.

Post by gorka. »

ya se q tarde pero me uno a ambos sentimientos de pena por el golpe y de alegria por recuperarlo :wink:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Me alegro q ya tengas el coche reparado kike_racing :)
Ah, y ya nos contaras si le cambias/o has cambiado la suspensión.

Saludos :wink:
Post Reply