Se me acaba de merendar un XSI :)

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

No te creas tu que chupa tanto, a 190-200 sobre los 10 litros.
Cocholate, que es una gilipollez y prácticamente imposible lo de poner un medidor así, con la luz de la reserva sobra.
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

es que la aguja de gasolina de mi 306 tiembla mas que el lobiturbo recogiendo anticongelante en botellas de cocacola :lol:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

CoChOlAtE wrote:es que la aguja de gasolina de mi 306 tiembla mas que el lobiturbo recogiendo anticongelante en botellas de cocacola :lol:


juas :lol:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Pero si tu coche es un turbodiesel como va a ser la aguja de la gasolina? Yo creo que tu coche está mal.
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

me referia a la aguja del combustible :) (creo q eso habia quedao claro 8) )
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Ahora si ha quedado claro :!: :!: :!:
Waltra.

Post by Waltra. »

pues pami ke muchos post los eskribis para ke os suba la cuenta...

:roll: :roll: :roll:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

:-k
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Sssssshhh :twisted: :twisted:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

PDT_43
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

al final..de que estabamos hablando? :roll:
KeLiaNu.

Post by KeLiaNu. »

El mio 306 16v 135cv... ya ni me acuerdo de lo que tiraba.
Llevo unos meses con un Renault 21 1700 95cv que ya creo que hasta corre, lo voy controlando.
Cuando vuelva a la carretera, ni me acordaré de como lo llevaba, eso si, mucha tranquilidad, para que al menos, me dure un poco mas :lol:
Gaditano.

Post by Gaditano. »

Lo suyo es cuando aki el señorito con 70cv le hace luces a un mercedes que va por la autovia a 100km/h, joder si no kieres correr echate a un lao y deja paso.
Total que el colega se pika, le pisa, empieza a juguetear conmigo pq ve q no lo pillo (ni de coña) pero resulta que al llegar a una curva que tiene la autovia el señor mercedes reduce su velocidad bruscamente (le daran miedo las curvas) mientras que yo entre trazando la curva a lo que me daba el coche q es a la velocidad que iba y así en la siguiente curva hasta que al llegar a la ciudad paramos en un semaforo y me miraba como diciendo ¿¿con eso te picas conmigo???? y no me pude contener, baje el cristal y le dije "evidentemente ni de coña te cojo con un diesel de 70cv pero eres una pedazo de MARIKONA cojiendo curvas con un coche 3 veces mas estable que el mio. Acto seguido se puso en verde y me fui.

No volví a ver al sujeto pero yo me quede agusto para el resto del dia xD

Aunque como a casi todos me gusta correr pero respeto las señales no por mi seguridad sino por la de los demas y por mi bolsillo jejeje pero cuando me toka los cojones un gilipoyas prepotente no puedo contenerme, sorry
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Tienes los huevos cuadraos Gadi!!!
Post Reply