Mis videos 306 carga directa

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
User avatar
Ismael
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 171
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:22 pm
Coche: < sin coche >
Location: La Coruña

Mis videos 306 carga directa

Post by Ismael »

Bueno, hace tiempo que tengo estos videos en la memoria de el PC y he decidido a compartilos para darles alguna utilidad .

Antes de nada quiero advertir e informar , de que nada de esto esta bien hecho , la carretera no es un juego , y hay que saber respetar ...

Ahora bien, quien no le ha pisado un pokillo alguna vez al coche ;) pues estes son el caso .

Ninguno de estos videos son peores de cuando subimos la sierra en la KDD de madrid ( eh waltra y compañia gti`s jejeje ) .

El video de la curva, se usaron medidas de seguridad en posiciones visibles con 3 wualki talkies para impedir un mal mayor .

A disfrutarlos :

http://video.google.es/videosearch?q=la ... eugeot+306
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Mis videos 306 carga directa

Post by Astotxo »

Ningun animal sufrio daño alguno durante la grabacion de los videos

Ismael wrote:Antes de nada quiero advertir e informar , de que nada de esto esta bien hecho , la carretera no es un juego , y hay que saber respetar ...


esto lo ha puesto por mi, que soy un vinagres y estoy hecho un abuelo, ja ja ja

A ver si cuando vaya a casa los puedo ver.


salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
306Turbina
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 744
Joined: Wed Feb 08, 2006 1:00 am
Coche: 306 xsdt
Location: Toletum

Post by 306Turbina »

Solo he podido ver el primero pero madre mia como suena ese 306 ya quisiera mi diesel jejeje.
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

Los videos muy guapos pero no se yo, algo de peligro lleva el fliparse tanto pero bueno...mientras no jodas a nadie...

Una pregunta, cuando vas por la carretera esa sin pintar, por que zona d coruña es?? yo es que vi muxas veces asi peña flipada por carreteras de esas, el año pasado, por ejemplo fui al rally de Noia y por el camino vi a más d uno a toda ostia. Y sin ir más lejos, en la misma N550 entre Ordenes y Coruña he visto mas d uno lijarme con linea continua y curvas en las zonas esas cerca de coruña de montaña y eso q yo iba a 120 to follado que las curvas tiran mazo para fuera...

saludos
User avatar
PocKeT
Recluta
Recluta
Posts: 1390
Joined: Mon Jul 10, 2006 9:55 am
Coche: Octavia II Combi
Location: Málaga

Post by PocKeT »

Tu mismo lo dices Ismael, nada de esto está bien hecho, y aunque todos alguna vez hemos hecho el chorra de alguna manera, lo mejor para hacer estas cosas es pillar una hora de circuito y destrozar los coches allí.

Puede que me esté haciendo viejo, o lo mismo ya lo soy, pero antes le veia la gracia a estas cosas y ahora no se la veo por ninguna parte :(
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56
User avatar
Ismael
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 171
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:22 pm
Coche: < sin coche >
Location: La Coruña

Post by Ismael »

Esa carretera es la de Coruña Exteriores, uxes, un pueblo que no sale ni en el mapa, y quisieron abrir esta pista para llegar antes a la ciudad, la pista aun no es muy famosilla y nadie va por ella, se sigue prefiriendo la nacional .

Y destacar de que en toda la pista no hay aceso colindante a ninguna propiedad , es puro bosque y monte .


Lo de peligroso, pues bueno ... por supuesto toda medida es poka
Y aconsejo a todo el mundo olvidarse de estas cosas que esto quede en aguas pasadas, ya que ahora el carnet por puntos a mi parecer impone un mazo , y muchas cosas que antes aria como circular a 150 o 160 en auto , pues me lo pensaria 2 veces, excasa vez pase de 120 desde que se impuso la ley .

Los videos los tenia en el pc, y el pasado, no se modifica a lo hecho , hecho esta, y solo quise compartirlo .
User avatar
Ismael
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 171
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:22 pm
Coche: < sin coche >
Location: La Coruña

Post by Ismael »

smirry wrote:
Una pregunta, cuando vas por la carretera esa sin pintar, por que zona d coruña es?? yo es que vi muxas veces asi peña flipada por carreteras de esas, el año pasado, por ejemplo fui al rally de Noia y por el camino vi a más d uno a toda ostia. Y sin ir más lejos, en la misma N550 entre Ordenes y Coruña he visto mas d uno lijarme con linea continua y curvas en las zonas esas cerca de coruña de montaña y eso q yo iba a 120 to follado que las curvas tiran mazo para fuera...

saludos


Bienvenido a GALICIA la automocion y el rally se lleva muy dentro , al parecer hay a mas de uno que le termina explotando :risas: :comunicacion08:
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

Ismael wrote:
smirry wrote:
Una pregunta, cuando vas por la carretera esa sin pintar, por que zona d coruña es?? yo es que vi muxas veces asi peña flipada por carreteras de esas, el año pasado, por ejemplo fui al rally de Noia y por el camino vi a más d uno a toda ostia. Y sin ir más lejos, en la misma N550 entre Ordenes y Coruña he visto mas d uno lijarme con linea continua y curvas en las zonas esas cerca de coruña de montaña y eso q yo iba a 120 to follado que las curvas tiran mazo para fuera...

saludos


Bienvenido a GALICIA la automocion y el rally se lleva muy dentro , al parecer hay a mas de uno que le termina explotando :risas: :comunicacion08:


yo es que soy de madrid pero mi piva es de coruña y viajo a menudo por tu tierra. Concretamente el lunes iré para allá y me pasaré por santiago que al parecer hay fiestas no??

y la verdad es que yendo por las carreteras esas mas de un dia se me ha pasado por la cabeza que están genial para correr en plan rallye pero claro organizado porque al ser estrechas en cualquier curva te puedes ostiar con alguien...

ah y por cierto, de lo de los puntos estoy contigo,pero vamos que ocn vista tp hay que acojonarse tanto.Yo el otro dia viniendo d alicante iba a tramos a 170 viendo que no había zonas de arbustos grandes donde esconderse pero vamos que si antes hacia viajes a 140-160 ahora suelo ir a 130-150, vamos que he bajado un poco la media por si acaso...

saludos galego
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

son la bomba estos gallegos!!! ja ja ja
User avatar
Ismael
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 171
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:22 pm
Coche: < sin coche >
Location: La Coruña

Post by Ismael »

Pues si el lunes no te lias mucho, o martes , si quieres podia enseñarte unos cuantas carreteras abandonadillas.

Como medida de seguridad estrella los Wualki talkies .
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

viendo el video de los ingleses podriamos hacer una kdada peugeot, todo tipo de pollones!!!
User avatar
Dream Factory
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 385
Joined: Thu May 18, 2006 5:11 pm
Coche: 1.9 brutodiesel>
Location: onde me dejan estar

Post by Dream Factory »

tan wapos pero son cositas q no se deben de acer, aunke se me ocurre q podemo ase una macrokedada de 306 y ver si ahy posibilidad de meternos en un circuito p ej jerez, yo e escuxado q cuando esta libre si pueden meterse coches y todo lo q tenga ruedas eso si algo cariño pero creo q nos puede merecer la pena y asi no ponemos en peligro a inocentes q os parece?
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

Ismael wrote:Pues si el lunes no te lias mucho, o martes , si quieres podia enseñarte unos cuantas carreteras abandonadillas.

Como medida de seguridad estrella los Wualki talkies .


No creo que pueda, es que viajaré en avión y allí m movera con el 206 de mi piva pero vamos que como iremos a las fiestas de santiago y tal no creo que tenga tiempo y el miercoles por la mañna tenemos que ir a oviedo antes d bajar para madird.

otra vez que vaya con mas tiempo

saludos y gracias
User avatar
KaRLiTRoS_806
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 718
Joined: Thu Dec 22, 2005 2:11 pm
Coche: 406 Qp V6 - 205 SRDt
Location: Fuenlabrada

Post by KaRLiTRoS_806 »

Davisuko wrote:viendo el video de los ingleses podriamos hacer una kdada peugeot, todo tipo de pollones!!!


Entonces ahora creo que llevo el papapollon y el ... nose como llamarlo,pero todo lo contrario,mi madre se compro ayer un Peugeot 205,asin ke imaginad el salto del 806 al 205... En fin,como dice el refran:
Grande,ande o no ande :fiesta012:
Peugeot 806 Papa Pollon Sport Edition

205 Contigo Al Fin Del Mundo...Poco Mundo Para Tanto Coche

Citroën XSara "Sarita" 1.9 TD Brutodiesel

Peugeot 406 Coupé V6 210cv "La Bestia"

[ Secta interna 1.9D-1.8D ] #11
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

smirry wrote: en la misma N550 entre Ordenes y Coruña


Por esa carretera ponen 5 radares. La gente anda de suave ahora, pero si. Hay mucho flipao que se la juega por la general. Esos son los peligrosos.
Yo vivo al lado de esa carretera, ando por ella todos los dias. Si vienes en avion avisa, yo vivo en alvedro. Si tal te voy buscar al aeropuerto y te acerco yo a coruña. Iras mas seguro que con ismael. :smt044
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Ismael
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 171
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:22 pm
Coche: < sin coche >
Location: La Coruña

Post by Ismael »

Individuo wrote: Si tal te voy buscar al aeropuerto y te acerco yo a coruña. Iras mas seguro que con ismael. :smt044


Jajajaja, que cabronaso que golpe mas bajo, pero el mas loko es el individuo :comunicacion08:
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

no te lo discuto, pero como al coche no se darle no ando jugando mucho
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

Muchas gracias jaja, pero va a buscarme mi novia. Y no voy a Alvedro, normalmente voy a Santiago (Lavacolla) porque al parecer es más fiable para evitar retrasos en dias de niebla y esas cosas... La verdad es que donde voy me pilla a medio camino entre coruña y santiago, cerca del Mesón y As Travesas...

De que zona eres tu individuo??? yo normalmente los findes que estoy por alli salgo por ordenes de fiesta, parais por alli??'

saludos
User avatar
Ismael
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 171
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:22 pm
Coche: < sin coche >
Location: La Coruña

Post by Ismael »

No suelo ir mucho a ordenes, pero se puede decir que si .
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

pues igual algun dia vemos veo tu coche por hay y te dejo una nota...jaja
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Soy de alvedro. A ordenes solemos ir de vez en cuando
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

joer pues a veces pasa cerca d Alvedro, cuando voy para coruña al cine o a dar una vuelta...a ver si coincidimos algun dia
Fran_309
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 5
Joined: Fri Aug 04, 2006 12:19 am

Post by Fran_309 »

Pero que bonito sale mi precioso 309SR xD Pena que no se vea más de cerca.
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

Mañana vuelvo para tierras gallegas. Iré en avión al mediodia y estaré hasta el domingo por la tarde. Me daré un rulo por coruña el viernes y por las fiestas d ordenes el sabdo...y a ver si no me quemo cno tanto incendio...

por cierto individuo, esos 5 radares que dices que ponen por que zona?? en travesias de esas de 50 verdad??? yo vi alguno pero desde ordenes a santiago...


saludos
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Yo se que los sabados montan bastantes controles pa ir a ordenes desde coruña, tambien tienen puesto radares. Ultimamente no ponen, pero anda con cuidao.
No te vas a quemar en coruña. Es en pontevedra donde estan los incendios gordos. Nosotros escapamos de uno hoy, nos mandaron pirar de la obra
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
Post Reply