Un novato con coche recien comprado.

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
XBauerX.

Un novato con coche recien comprado.

Post by XBauerX. »

Hola gente del foro y de la pagina.

Escribo esto para presentarme un poco, ya que me acabo de apuntar al club.
Soy de Madrid y me he comprado un 306 HDI (sedan... se que no mola mucho esta carroceria, pero weno...) hara un mes, y la verdad estoy encantado con el cambio.

Mi anterior coche era un R21 2.1D y la diferencia entre los 76 y los 90 ponys del 306 es lo que mas me ha sorprendido, como acelera el cabron... A pesar de que conduzco relativamente "tranki" (comparado con vosotros soy tortuga... por que veo que por aqui le arreais de la ostia al 306 :P) al mio ya le he puesto a 180, y va como la seda. En un mes ya llevo unos 6000 kilometros.

Bueno, que eso, que os leo de vez en cuando. Igual me animo y mando una foto del coche, aunque esta de serie total...

Pues nada. Nos leemos por aqui.
Salud!

XBauerX / Mas kilometros al mes que Willy Fog...
kike_racing.

Post by kike_racing. »

Encantado tio, aki serás bien recibido sea cual sea el 306 que tengas,mejor asi hay mas variedad :D , de donde eres??
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

Enhorabuena por tu compra, tendras coche para largo :)
Por cierto a ver si cuando vayas a la gasolinera puedes apuntarte los km q lleves en el marcador, los litros q le echas y lo q has pagado (la fecha tb claro). Asi luego te pasas por la pagina http://www.cocholate.com/306/ y lo vomitas todo alli :)
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

si, y ya de paso pasate por tu banco on-line habitual y me ingresas unos cuantos miles de euros en mi cuenta vale? :wink:



jajjjaja, bienvenido!!!! a ver cuando nos vemos en una de nuestras quedadas madrileñas :D
Lovecars.

Post by Lovecars. »

eljuli-306 wrote:si, y ya de paso pasate por tu banco on-line habitual y me ingresas unos cuantos miles de euros en mi cuenta vale? :wink:



jajjjaja, bienvenido!!!! a ver cuando nos vemos en una de nuestras quedadas madrileñas :D


Juass, Juli intentado sablear a los nuevos?? Cómo te pasas tío...claro q si es para el NOX :lol:

Bienvenido XBauerX! ya sabes aquí recibimos a todos de buen grado, y si te apuntas a las kdd's mucho mejor.

Saludos
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Bienvenido, ya tenia yo ganas de un SEDAN por estos parajes!!! ya que el amigo Zufi que tiene otro anda algo perdido...Espero poder leerte asiduamente, y me gustaria verte en alguna kdd, para completar la zaga de los 306!!!

Por cierto, como nos has conocido?

saludos.
Waltra.

Post by Waltra. »

Bienvenido a estos mundos.

Yo tngo una pregunta... d dnd has sakado al idea de ke aki arremos a los koches??

Eso de ke el coche de Lovecars pasa de los 200 km/h, ke el de Juli siendo un DTurbo va como un gasolina y ke yo soy un cebao de las rotondas es todo un mito... Todo mentira! :lol: :lol:

Venga, un saludo!!
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Cierto es lo que dice Waltra, yo todavía no lo he visto.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Ni lo verás!! :lol: :lol: :lol: (modo ironico ON)
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

A mi mi novia me ha dicho hoy que voy a volcar (otra vez) por cojer las rotondas como lo hago, hoy he pillado una no muy grande a 80 (270º) y el coche ni se va de adelante ni de atrás, es increible.
Por cierto, estoy seguro de que el 306 Sedán tuneado con buen gusto es más bonito que el coupé.
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

pues mira q es bonito el coupe ...:)
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Mucho más guapo un coche con maletero hombre, aunque no niego que en coupé es muy bonito también pero atrás tiene menos posibilidades de ponerle un alerón que goce.
XBauerX.

Post by XBauerX. »

Jejejeje

wenas de nuevo... lo de que le dais cera a los coches... pues es facilmente deducible, a la gente que le gustan los coches suelen meterle caña habitualmente. Con lo que mola un rulo a 200 km/h... solo lo cambio por una carretera de montaña con curvas (yo creo que es mas divertido, pero para gustos...).

Soy de los Madriles como alguien apunto, jejeje.

El consumo del coche lo he puesto ahi en el otro post, de momento con 30 pavos me hace unos 610 kilometros, pero tambien depende de donde le echemos caldo. Hay que tomar conciencia de lo que nos roban algunas gasolineras y echar en las que menos nos sableen, por que joder, la diferencia entre unas y otras pueden ser tranquilamente medio litro, o kiza mas.

De lo de ir a las kdds, pues igual me apunto a alguna, puede estar bien, aunque mi coche va standard de fabrica al 100%. :)

De momento ando sin ordenador hasta dentro de no mucho, asi que por eso paso poco por aqui, jejejeje... puta casualidad que me registro y justo tengo que prestar la makina al tecnico de sonido... XDD

Venga, saludos!!!

XBauerX
NaRRo.

Post by NaRRo. »

A las kdds van todo tipo de coches, tuneados y no tuneados, en la variedad está el gusto, y serias el primero en ir con un sedan. Nuestro merito es juntar la saga del 306, no una maxituning ;)

Saludos!
Post Reply