¿Cuanto corre vuestro 306?

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
joana
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 11
Joined: Wed May 31, 2006 10:16 pm
Coche: < sin coche >
Location: vizcaya

Post by joana »

yo de portu, si ayer fue el de la reineta pero tabamos currando asi que no tocó.
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

pos casi vecinos !! A ver si cuando baje por alli quedamos tambien con Gorka, uno de Getxo.

Salu2 !!

P.D: no te he dicho bienvenida, pero deberias de presentarte formalmente en la seccion de Miembros. ;-)
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

Con Gorka tengo que quedar yo también que tenemos que hacer un traspaso de lexus ..... :D
Juanig
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 30
Joined: Mon Jun 05, 2006 12:50 am
Coche: < sin coche >
Location: La Plata-Argentina
Contact:

Post by Juanig »

Bueno mi XSI esta dando 10 De 0a 100KM y 205 de tablero..Juanig
Juanig XSI
User avatar
kike_racing
Recluta
Recluta
Posts: 1059
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:55 pm
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Post by kike_racing »

esos datos son reales, lo afirmo, aunke yo he llegado a hacer el 0 a 100 en 9,5 seg, pero eso claro depende de tantas cosas...
PEUGEOT 306 XSI FASE I
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach

Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
Juanig
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 30
Joined: Mon Jun 05, 2006 12:50 am
Coche: < sin coche >
Location: La Plata-Argentina
Contact:

Post by Juanig »

kike_racing wrote:esos datos son reales, lo afirmo, aunke yo he llegado a hacer el 0 a 100 en 9,5 seg, pero eso claro depende de tantas cosas...
y mira lo de los 205KM de tablero te lo puedo asegurar porque lo vi...pero despues ese dato de Q de 10 Q en realidad son 10.2 lo saque de una revista De autosDe cuando habia salido el XSI por el 95..Juanig...Q la tenia gusrdada un amigo obio porque yo a los 5 años con revistas de autos ni ahi....Juanig
Juanig XSI
306maxi
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 75
Joined: Mon Oct 30, 2006 8:15 pm

Post by 306maxi »

yo tengo un 306xsdt kon 200400km kon llanta 15 195 50 15 y de 170 en llano no le visto pasar a 4000rpm
-futbol+carreras
vicente832

Post by vicente832 »

el mio 220 km h el maximo de marcador
Canario
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 120
Joined: Tue Sep 12, 2006 5:14 pm
Coche: < sin coche >
Location: LAS PALMAS

Post by Canario »

Yo a 230 con gomas 195/50 15 ahora lo tengo con205/45/16 no se lo que andara,la verdad que en tramos de subida no lo he notado que pierda,pero no tengo ganas de comprobarlo en pista,esas velocidades te pueden dejar sin carnet,ademàs ya tiene algo mas de200000 kms,esta como nuevo,pero mejor dejarlo asi.
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

160 tope, 170 llaneando en trayectos largos.

Cubiertas 185/65/14

Potencia, ya lo pone en mi avatar 70cv

69 y un pony jejejeje
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
vicente832

Post by vicente832 »

cabronazo pero con el equipo que te gastas normal que no vaya el coche jejejje ;)
User avatar
T-90
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 260
Joined: Mon Dec 26, 2005 3:47 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Vendrell, Tarragona

Post by T-90 »

Llaneando a 205km/h
En subida a unos 190 aunque si no es muy pronunciada llego a 200
Y cuesta abajo.. en la A-7 a la altura de Tarragona hay una bajada que es la ostia, pues se me puso a casi 225km/h pero me cortó inyección :risas:
voy a tener que hacerle una repro de esas que te ganan 40cv en motores atmosféricos jajaja
I live my life a quarter mile at a time, nothing else matters, for those ten seconds or less... I'm free
User avatar
T-90
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 260
Joined: Mon Dec 26, 2005 3:47 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Vendrell, Tarragona

Post by T-90 »

Canario wrote:Yo a 230 con gomas 195/50 15 ahora lo tengo con205/45/16 no se lo que andara,la verdad que en tramos de subida no lo he notado que pierda,pero no tengo ganas de comprobarlo en pista,esas velocidades te pueden dejar sin carnet,ademàs ya tiene algo mas de200000 kms,esta como nuevo,pero mejor dejarlo asi.
Tu XSi es un 16v?
I live my life a quarter mile at a time, nothing else matters, for those ten seconds or less... I'm free
User avatar
Deltona
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 49
Joined: Sun Oct 29, 2006 11:05 am
Coche: < sin coche >
Location: Gijón-Asturias
Contact:

Post by Deltona »

Yo la máxima a la que lo he puesto fue a 210 en una bajada larga. En llano clava los 185-190 km/h después de un rato. También es cierto que eran otros tiempos. Después de la sustitución del turbo en garantía, no he vuelto a darle cera de esa manera. A parte del tema de las multas claro está.

Por cierto he hecho pruebas con el gps y la velocidad de mi hdi es bastante fiable en cuanto a lo que marca de aguja.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Jeje la punta no es lo más importante y menos en estos tiempos de radares x todos lados y carnet x puntos...Lo q sí tengo la impresión es de q en general el velocímetro de los 306 es bastante exacto, con muy poco error entre lo marcado y la velocidad real. Vale, xa los q quereis saber yo sólo le he puesto a 225 en alguna ocasión xo no iba a tope...eso sí x encima de 200...unas acuantes veces, sobre todo en el pasado. :smt009
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
vicente832

Post by vicente832 »

lovecars tu coche estara cerca de los 240 km/h

eso si yo hablaba del mio a 220 km/ h en recto eso de bajadas y tal no me vale porque no es lo que tira el motor, ademas el mio aun le quedaba un poquito pero ya no llega el marcador a mas...
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Sí tengo entendido x otros q llega a los 240 de marcador, y xsupuesto los 225 q comentaba era en llano y ya digo q sin ir "a fondo"...en cualquier caso, no encuentro placer especial en la velocidad en sí, prefiero curvas, muchas curvas.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
vicente832

Post by vicente832 »

yo hace un rato e ido a valencia y e salido con un 206 hdi pegado al lado era de doble carril y el tio va y me acelera en plan mira lo que va, no veas lo que se nota la repro aun pesando mucho menos el 206 le e pisado y le sacado 500 metros en nada
User avatar
Deltona
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 49
Joined: Sun Oct 29, 2006 11:05 am
Coche: < sin coche >
Location: Gijón-Asturias
Contact:

Post by Deltona »

La repro se tiene que notar. Sobre todo a medio régimen. Yo he enfrentado mi R a otro R que era un 210 reprogramado y es pa flipar. En altas, a penas hay diferencias pero a medias revoluciones es impresionante. Por Alemania este verano, él iba abriendo camino y cuando se le quitaba el tráfico, yo tenía que bajar a 4ª y él no quitaba la 6ª nunca. Nosotros en el grupo lo llamamos el tractor por el par tan bestia que tiene. Además como lleva el Sprintbooster, que reduce el tiempo de respuesta del acelerador, pues todavía más burro.
Lo que si que creo es que el coche pierde un poco de manejabilidad en zonas lentas y con curvas. Pero vamos la repro pa flipar.
Yo lo que pasa es que soy de la liga pro grupo N. El mio salvo la suspensión cuando le toque, los asientos del tt sport (es que soy de talla pequeña y me muevo mucho en los que trae el R)....morirá de serie.
vicente832

Post by vicente832 »

yo tampoco cuando me haga el cupra le hare nada, ese coche de serie ya es bestial
eso si la repro si se la hare porque la hago yo
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Post by Aritz306 »

el mio con las 215 40 16 ke llevo aora e pillao 180 cuesta abajo.con las ke tenia antes 195 50 15 llego 190,y con las 175 70 13 ke yeba el mio de serie no lo se porke nunca las e tenido pero tengo ganas de probarlo.
User avatar
pedraza
Recluta
Recluta
Posts: 2278
Joined: Mon Nov 06, 2006 5:14 pm
Coche: sd

Post by pedraza »

mi Dturbo lo e puesto a 185 con 5 gordos en el coche contandome ami pero le faltaba tela ademas de que no paraban de moverse(estos gordos son mis colegas, que son gordos) pues no veas parecia que habia bajao el coche de suspension y to bueno ahi lo dejo, decir que mi motor se folla al 1.7 de astra nuevo. :smt009 que se le va ha hacer, a parte de multiples gasolinas inclusive en salida y yo sin gastar rueda ellos dejandola marcada jejeje
Golpe De Remo, Golpe De Remo, Golpe de Remo.....
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

vicente832 wrote:yo hace un rato e ido a valencia y e salido con un 206 hdi pegado al lado era de doble carril y el tio va y me acelera en plan mira lo que va, no veas lo que se nota la repro aun pesando mucho menos el 206 le e pisado y le sacado 500 metros en nada


En punta no lo se, pero en aceleración te pego una jabarda que lo flipas.
De 0 a 180 en 1 km en 30,2 segundos hizo cuando estaba bien de todo el coche.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
vicente832

Post by vicente832 »

con un tdi me lo creo lobi, porque lleva intercooler y son super vivos. lo tienes reprogramado sera un motor asy u colega tiene uno en u toledo y lo tiene repro y le saca 142 cv y aquello vuela

pero lo dicho con el mismo ni me hueles.
User avatar
pedraza
Recluta
Recluta
Posts: 2278
Joined: Mon Nov 06, 2006 5:14 pm
Coche: sd

Post by pedraza »

me follo a bastantes gasolinas, tambien depende del conducctor cuando quieras lo probamos jejeej pero de buen rollo. pero depende de muchas cosas
Golpe De Remo, Golpe De Remo, Golpe de Remo.....
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

pero que? xD
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
pedraza
Recluta
Recluta
Posts: 2278
Joined: Mon Nov 06, 2006 5:14 pm
Coche: sd

Post by pedraza »

Gaditano wrote:pero que? xD


coches gasolinas me refiero de gente que alardean de reprix xD
Golpe De Remo, Golpe De Remo, Golpe de Remo.....
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

pssssss, yo, como no tengo coche pa correr... como que me da =, Ahorta, no me pongas una bestia en mis manos que me salgo del pellejo!!!
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
pedraza
Recluta
Recluta
Posts: 2278
Joined: Mon Nov 06, 2006 5:14 pm
Coche: sd

Post by pedraza »

como que no tienes coche para correr pasate una foto del tuyo eso sera por que no quieres no tener potencia no significa no correr ademas, cuando me dicen cuantos cavallos tiene tu coche no se lo que decilos por que no se los caballos que tiene
Golpe De Remo, Golpe De Remo, Golpe de Remo.....
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

pues tu coche tiene 90 y el mio 70
mi velocidad punta en llano es de 160-170

la tuya algo mas aparte de que tu motor gracias al turbo es mas alegre que el mio :)

las foto de mi coche estan en miembros, busca un post titulado "pokito a poko" que a lo largo de sus paginas hay varias fotos, de exterior e interior.
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
Post Reply