Segun he leido en el manual, mi modelo incorpora a/a sin regulacion de temperatura. Tengo la tipica ruleta en la cual la mayor parte es roja para la calefaccion y una pequeña fraccion muestra el verde del aire..
En este modelo no es posible regular la temperatura del a/a??? porque cuando te metes en un viaje largo y lo llevas 2 horas puesto te mueres de frio en el coche. Y si lo desconectas al rato te mueres de calor..
No se puede regular entonces la temperatura del aire en este modelo??
A/A sin regulacion de temperatura?
La regulación de ese aire es un poko engañosa, ya ke lo ke en realidad lo ke haces kn la ruleta de Tª es meterle calefacción al aire akndicionado si no me ekivoko.. ya ke en el kaso de ese aire akndicionado está o funcionando o parado, no regula la bomba
Yo lo ke hago kuando tngo "frio" es kitar kaudal de aire y asi t apañas...
Yo lo ke hago kuando tngo "frio" es kitar kaudal de aire y asi t apañas...
el aire acondicionado SI se puede regular. No es tanfiable como los q llevan clima q puedes poner los grados pero..pocoa poco con el uso le cojes en truquillo. Todas las ruletas tienen una ultima porcion de giro q es de FRIO y luego empieza el calor (q ocupa la mayor parte de la ruleta).
Se puede controlar el FRIO del aire ajustando la ruleta en alguna de las posiciones de frio q lleva. De esta manera el compresor traajara menos y se activara menos a menudo. Es mas, recomiendan no utilizar el aire A TOPE de frio si no es necesario. Cuando subes al coche q esta caliente de estar al sol es normal q se ponga a tope de frio pero cuando llevas ya un rato en el coche (a partir de 30 min) empieza a enfriar demasiado, depende del calor q hay fuera lo pones mas o menos fuerte. Yo alguna vez lo he dejado mas bien cercad e la zona roja
Se puede controlar el FRIO del aire ajustando la ruleta en alguna de las posiciones de frio q lleva. De esta manera el compresor traajara menos y se activara menos a menudo. Es mas, recomiendan no utilizar el aire A TOPE de frio si no es necesario. Cuando subes al coche q esta caliente de estar al sol es normal q se ponga a tope de frio pero cuando llevas ya un rato en el coche (a partir de 30 min) empieza a enfriar demasiado, depende del calor q hay fuera lo pones mas o menos fuerte. Yo alguna vez lo he dejado mas bien cercad e la zona roja