Lo que queda de mi 306

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
User avatar
flashcab
Recluta
Recluta
Posts: 1163
Joined: Wed May 07, 2008 8:57 pm
Coche: 306 cc + mono
Location: Noicacibu

Re: Lo que queda de mi 306

Post by flashcab »

Astotxo wrote:Lo del modulo del cierre centralizado... para que lo quieres flashcab?

Te lo digo porque el modulo del cierre suele ir con el modulo de arranque, al menos en el mio, un fase 2.2. Yo le puse el modulo del 306 de Waltra + el chip que viene en la llave y me funciono el mando, pero el coche no arrancaba.

Tal vez puedas hacer algun apaño que nosotros no pudimos.

Diego me comento que deberiamos haber cambiado todo, tanto los bombines de las puertas como el de arrancar, ah! y un aro que rodea este ultimo, que debe de ser el que reconoce el chip.

saludos
juoder....vamos que hay que cambiar todo el copetín, no?pos esque nose que le pasa a mi coche que para cerrar las puertas las cierra todas pero a la hora de abrirlas, solo abre la del piloto...a que coño se puede deber?
(y eso claro a la hora de montar la alarma pues como que...si la alarma no funciona y el modulo del cierre tampoco, podemos tener una encerrona seria)


tejera quieres la lámina o ya tienes una?si no la quieres, yo estoy interesado!!

conforme a los gastos de envio, si no me equivoco lo mas normal es mandarlo por paquete azul, que cuesta unos 5 euros y puedes meter hasta 2 kilos y medio para hacer envios a toda la peninsula
...205...
...306...
...407...
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Lo que queda de mi 306

Post by Astotxo »

A mi y a mas gente del foro nos hacia el cierre cosas de esas, usa el buscador, pero te dire que en mi caso se arreglo cambiando el motor del cierre de la puerta del conductor.


Saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Lo que queda de mi 306

Post by Astotxo »

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
flashcab
Recluta
Recluta
Posts: 1163
Joined: Wed May 07, 2008 8:57 pm
Coche: 306 cc + mono
Location: Noicacibu

Re: Lo que queda de mi 306

Post by flashcab »

gracias astoxo, ya me he leido los dos post. a uno ya he respondido.
primero veré los fusibles y luego me iré a por las mazas.

angel[306], que tal están las mazas de tu coche? en caso de que estén bien, me interesaría la del piloto y la del copiloto (la maza de dentro y puerta).
Además, me gustaría saber si el parasol del piloto tiene tapa de espejo

haber si me lo puedes confirmar


P.D.: angel, coge todo tipo de piezas desmontables y vete metiendolas en cajas. el dia de mañana le podrás sacar algun provecho.
...205...
...306...
...407...
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Re: Lo que queda de mi 306

Post by tejera »

Yo estoy interesado en todo el reloj si...angel andas por ahi?? Es para concretar ya el tema del envio de mi reloj y de las cosas de Bittor...
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
angel[306]

Re: Lo que queda de mi 306

Post by angel[306] »

aver, ya he cojido lo que e podido, tengo todo el tema de la consola del freno de mano, la consola gris del sapicadero, reloj, la sonda hasta con el espejo, 2 reposacabezas asi como grises, las tapas interiores de los espejos, el pomo gris, la funda de la palanca, los botones del salpicadero (mechero, luces de emergencia y antivaho) y no recuerdo ahora que mas,
flashcab; lo dle modulo del cierre al final se lo quedo un amigo de aqui que me echo una mano a desmontar y el sensor ese del techo tambien, a que te refieres con las mazas? hoy ya se llevan el coche al desguace, seguramente no pueda quitar nada mas
mcjulian; los asientos no e podido, lo siento, ademas el del conductor no se podia quitar, al estar encojido el suelo el asiento no corria hacia atras y no se podian quitar los tornillos, me voy corriendo a currar que llego tarde, a la noche sigo jeje
CARLITOS_00
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 38
Joined: Thu Jul 03, 2008 7:13 pm
Coche: peugeot 306 1.6

Re: Lo que queda de mi 306

Post by CARLITOS_00 »

y el paragolpes lo miraste?
:-.
User avatar
flashcab
Recluta
Recluta
Posts: 1163
Joined: Wed May 07, 2008 8:57 pm
Coche: 306 cc + mono
Location: Noicacibu

Re: Lo que queda de mi 306

Post by flashcab »

:x bueno no pasa nada, tenia interasadas otro par de piezas. a todo esto, donde tenias el coche?estos del desguace... ya se sacarán sus 400 eruso o mas en piezas... :evil:
...205...
...306...
...407...
angel[306]

Re: Lo que queda de mi 306

Post by angel[306] »

el paragolpes tenia el enganche de la izquierda partido y la zona del antiniebla tiene una raja tambien, x eso lo deje q se lo llevara el desguace, porcierto el tema de los envios como lo soleis hacer? asi lo poco que le quite ya os lo envio
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Re: Lo que queda de mi 306

Post by tejera »

Pues aqui se suele hacer de la siguiente manera:

1.- Se mandan privados intercambiando direccion del envio y datos para los ingresos bancarios
2.- Se hace los ingresos y se envian los paquetes
3.- Si todo ha salido bien, todos felices y contentos!!

Lo mio que es el reloj de temperatura lo envias con todo lo de bittor o bien si quiere al revés...que a mi me es igual. Asi que yo espero que se pase bittor por aqui y finiquitamos todo los nuestro ;)
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
angel[306]

Re: Lo que queda de mi 306

Post by angel[306] »

ok tejera, cuando pase bittor intercambiamos direccion/cuenta, porque al final de todo lo q iba a quitaral coche solo tengo lo vuestro y lo que se quedo un amigo de aqui xD weno, cuando eche el ojo a todo te digo alguna piezas mas q tengo si las quieres
Post Reply