que ruedas me recomendais

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
User avatar
ruben 306 sw
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 269
Joined: Wed Aug 06, 2008 9:21 pm
Coche: renault magnum vega
Location: PADIERNIGA ( JUNTA BRUTUS ) CANTABRIA ,

Re: que ruedas me recomendais

Post by ruben 306 sw »

AAAAAAAAAA se me olbidaba cuando digo DERIBACION para los que no sepan es el aguante que soporta dicha cubierta cuando entramos en una curva rapida o rotonda que evita que se escape del sitio por donde estamos trazando dicha curva . Estas lo bueno que e notado en ellas que no se mueven del sitio , son estables , fiables en frenada sobre majado responden muy bien . Estoy buscando las caracteristicas de las cubiertas para que compareis .
Me gusta la sensacion de sentarme en el , oir rugir su bonito motor mientras calienta pongo a Marea , Yellowcars o Joaquin Sabina es algo que no se puede explicar con palabras , cuando por mis venas siento que tengo un 306 y un sueño hecho realidad.
User avatar
ruben 306 sw
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 269
Joined: Wed Aug 06, 2008 9:21 pm
Coche: renault magnum vega
Location: PADIERNIGA ( JUNTA BRUTUS ) CANTABRIA ,

Re: que ruedas me recomendais

Post by ruben 306 sw »

Bueno pues aqui os dejo unas comparatibas de los neumaticos GOODYEAR EXCELLENCE EN MEDIDAS 185/60/R14/82H HASTA 210 KM/H y el otro modelo es GOODYEAR EAGLE NCT-5 EN MEDIDAS 185/60/R14/82H HASTA 210 KM/H los dos modelos de neumaticos son de verano y el precio no es nada elebado que digamos el EXCELLENCE 55 LEUROS Y EL EAGLE NCT-5 A 57 LEUROS pero que quereis que os diga me quedo con el zapato que tengo montado actualmente que cumple todas mis espectativas y responde muy bien que es el EXCELLENCE .
Os pongo las comparativas y las fotos :

Goodyear EXCELLENCE :
Promedio de 79 informes completos
Cuenta: 1-MEJOR 6-PEOR Ø2.1
Adherencia en condiciones secos........1.8
Frenar en condiciones secos............. 1.7
Adherencia en mojado.......................2.2
Frenar en mojado.............................2.2
Adherencia en nieve.........................4.0
Comodidad......................................2.0
Ruido del neumático (dentro del coche)2.0
Ruido del neumático (fuera del coche).2.0
Desgaste del neumático....................2.6
Kilómetros conducidos..................15.905

Goodyear EAGLE NCT 5 :
Promedio de 171 informes completos
Cuenta: 1-MEJOR 6-PEOR Ø2.7
Adherencia en condiciones secos....................2.2
Frenar en condiciones secos..........................2.2
Adherencia en mojado..................................2.9
Frenar en mojado........................................3.0
Adherencia en nieve....................................4.6
Comodidad.................................................2.6
Ruido del neumático (dentro del coche)...........2.7
Ruido del neumático (fuera del coche).............2.6
Desgaste del neumático................................3.0
Kilómetros conducidos..............................30.085
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Me gusta la sensacion de sentarme en el , oir rugir su bonito motor mientras calienta pongo a Marea , Yellowcars o Joaquin Sabina es algo que no se puede explicar con palabras , cuando por mis venas siento que tengo un 306 y un sueño hecho realidad.
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: que ruedas me recomendais

Post by aeption »

yo he de cambiar la cuatro ahora ya me diras donde las has encargado porque a mi me salen por un pico
y le estoy haciendo al coche unos 5000 km al al mes
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
ruben 306 sw
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 269
Joined: Wed Aug 06, 2008 9:21 pm
Coche: renault magnum vega
Location: PADIERNIGA ( JUNTA BRUTUS ) CANTABRIA ,

Re: que ruedas me recomendais

Post by ruben 306 sw »

AEPTION la web mas barata que puedes encontrar en NEUMATICOS ONLINE.COM en el menu tienes neumaticos de todas las temporadas , de verano , invierno , recauchutados , antipinchazo . Solo tienes que apuntar las medidas que calzas aora mismo en tu rueda y muy importante la del CODIGO DE VELOCIDAD , y metes tus datos en las casillas le das a buscar y te salen todos los neumaticos de todas las marcas o si quieres uno en especial pues le das a marca y eliges la que mas te guste . El empaquetado y el envio son gratis y si las mandas al tayer donde abitualmente te las montan creo no estoy seguro que te hacen descuento . En lo de la forma de pago son muy fiables les das el numero de cuenta y en cuanto reciben el dinero inmediatamente te envian las cubiertas por SEUR y en una semana o algo menos las tienes en el taller donde quieres montarlas . A mi la verdad que an sido leales con migo esta empresa y funciona bien y pues pedi los 4 neumaticos mios , los 4 del coche del viejo y aora los 2 del coche de mi hermano y muy bien . un saludo
Me gusta la sensacion de sentarme en el , oir rugir su bonito motor mientras calienta pongo a Marea , Yellowcars o Joaquin Sabina es algo que no se puede explicar con palabras , cuando por mis venas siento que tengo un 306 y un sueño hecho realidad.
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: que ruedas me recomendais

Post by valve »

Solo os digo una cosa, NUNCA COMPREIS RECAUCHUTADOS PARA TURISMO. Ninguna marca te asegura un correcto funcionamiento una vez has desgastado la banda de rodadura. Las carcasas tienen una vida muy limitada en comparacion con las de camion...
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
Legnar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 622
Joined: Wed Sep 03, 2008 9:12 pm
Coche: 306 1.6 90cv + Koni
Location: La vieja iruña/Pamplona
Contact:

Re: que ruedas me recomendais

Post by Legnar »

bueno chicos ya he encargado las ruedas para mi 306 al final han sido unas hankook, seguramente las monte esta semana me an salido por unos 230€ montadas y equlibradas, ya hos contare el resultado

saludos y rafagas
ruben 306 sw wrote:YA TENGO ENCARGADAS LAS 2 DELANTERAS DEL MODELO NCT5 LA MODERNA Y ESPERO QUE DEN EL MISMO O INCLUSO MEJOR RESULTADO QUE SON LA OSTIA COMO AGARRAN Y DERIBAN LAS EXCELLENCE SI PUEDO SUBO LAS CARACTERISTICAS DE LA CUBIERTA QUE TENGO MONTADA AORA Y LA QUE E ENCARGADO QUE SON SIMILARES . UN SALUDO AEPTION
Eso que tu llamas deribacion, tambien se conoce como flaneo otra, aunque tambien hay que decir que no sabia que tambien se llamaba deribacion
User avatar
ruben 306 sw
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 269
Joined: Wed Aug 06, 2008 9:21 pm
Coche: renault magnum vega
Location: PADIERNIGA ( JUNTA BRUTUS ) CANTABRIA ,

Re: que ruedas me recomendais

Post by ruben 306 sw »

Bueno LEGNAR pues como dices tu - futbol y + rallyes pues la peña mia y yo quedabamos los viernes y sabados por la noche y marchabamos de tramada y a rotondas a probar las cubiertas asta el limite donde ya no aguantaban bien y se iva la culera juguetona de los coches y nada un amigo dijo " oye como deriban estas cubiertas " y nos quedamos con la palabra deribacion . Aora ya lo hemos dejao de hacer las florituras esas porque como estan las cosas no se puede gastar y joder los coches , salvo cuando vemos algun rallye y nos calentamos , pero yo e decidido cortar por lo sano no mas gatiyo es una droga la ostia qe barbaridades e yegado a hacer con el sw , asi que ya a restaurarle poco a poco y ninguna tonteria mas que todo es dinero invertido .
Me gusta la sensacion de sentarme en el , oir rugir su bonito motor mientras calienta pongo a Marea , Yellowcars o Joaquin Sabina es algo que no se puede explicar con palabras , cuando por mis venas siento que tengo un 306 y un sueño hecho realidad.
Legnar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 622
Joined: Wed Sep 03, 2008 9:12 pm
Coche: 306 1.6 90cv + Koni
Location: La vieja iruña/Pamplona
Contact:

Re: que ruedas me recomendais

Post by Legnar »

ruben 306 sw wrote:Bueno LEGNAR pues como dices tu - futbol y + rallyes pues la peña mia y yo quedabamos los viernes y sabados por la noche y marchabamos de tramada y a rotondas a probar las cubiertas asta el limite donde ya no aguantaban bien y se iva la culera juguetona de los coches y nada un amigo dijo " oye como deriban estas cubiertas " y nos quedamos con la palabra deribacion . Aora ya lo hemos dejao de hacer las florituras esas porque como estan las cosas no se puede gastar y joder los coches , salvo cuando vemos algun rallye y nos calentamos , pero yo e decidido cortar por lo sano no mas gatiyo es una droga la ostia qe barbaridades e yegado a hacer con el sw , asi que ya a restaurarle poco a poco y ninguna tonteria mas que todo es dinero invertido .
buenas ruben, a lo que yo me refiero con - futbol y + carreras, es que en este pais dan mucha mas importancia al futbol que a las carreras, voy a los todos los rallys que puedo ya que por estos lares hay muchos.
no te voy ha decir que nunca haya hecho alguna cruzadita y alguna chillada de ruedas, pero con lo que si que no estoy de acuerdo es con las carreras ilegales,

Asi que lo dicho - futbol y + karreras legales por supuesto, las quiero yo por lo menos y mas gente imagino que tambien tanto en la tele como en la carretera siempre y cuando este esta cortada

saludos y rafagas
User avatar
ruben 306 sw
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 269
Joined: Wed Aug 06, 2008 9:21 pm
Coche: renault magnum vega
Location: PADIERNIGA ( JUNTA BRUTUS ) CANTABRIA ,

Re: que ruedas me recomendais

Post by ruben 306 sw »

Buenas ñeros tengo una duda de I.T.V. es la siguiente : cuando tenga que pasar la dichosa itv se puede pasar en cada eje del coche, por ejemplo en el eje trasero con 2 GOODYEAR EXCELLENCE y en el delantero con 2 HANKOOK K-415 ¿ ME ECHARAN PARA ATRAS POR CAMBIAR EL DIBUJO Y LA MARCA DE LAS CUBIERTAS ? curiosidades , un saludo .
Me gusta la sensacion de sentarme en el , oir rugir su bonito motor mientras calienta pongo a Marea , Yellowcars o Joaquin Sabina es algo que no se puede explicar con palabras , cuando por mis venas siento que tengo un 306 y un sueño hecho realidad.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: que ruedas me recomendais

Post by MorGotH »

No te dicen nada, mientras esten dentro de las medidas y no esten gastadas, vamos yo la he pasado con 2 de la marca Ceat delante y 2 de la marca Formula detras, y malas como perras. Menos mal que me cambie a michelin ^_^
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: que ruedas me recomendais

Post by Lovecars »

MorGotH wrote:No te dicen nada, mientras esten dentro de las medidas y no esten gastadas, vamos yo la he pasado con 2 de la marca Ceat delante y 2 de la marca Formula detras, y malas como perras. Menos mal que me cambie a michelin ^_^
+ 1, lo q sí creo q obligan es a llevar el mismo neumático (modelo y dibujo) en un mismo eje, de forma q no puedes llevar x.ej un P6000 en la rueda delantera izq y un Goodyear Excellence en la delantera dcha. Puedes llevarlos diferentes xo 2 a 2 (iguales en un mismo eje).
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: que ruedas me recomendais

Post by valve »

efectivamente antonio, en cada eje se debe llevar el mismo neumatico, y habia alguna norma con indices de carga y velocidad que no recuerdo, no se si era el mismo en las 4 ruedas o el mismo en cada eje...
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: que ruedas me recomendais

Post by Lovecars »

valve wrote:efectivamente antonio, en cada eje se debe llevar el mismo neumatico, y habia alguna norma con indices de carga y velocidad que no recuerdo, no se si era el mismo en las 4 ruedas o el mismo en cada eje...
Lo lógico sería q fueran mismo índice de carga y velocidad, xo eso la verdad es q se me escapa :?:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Gilles Villeneuve
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 115
Joined: Tue Jan 09, 2007 6:25 am
Coche: 306 xs HDi
Location: Coruña

Re: que ruedas me recomendais

Post by Gilles Villeneuve »

Yo en el mio 195/55 r15 84v llevo unas BFGoodrich profile 2 acojonantes van bien en seco no cantan salvo que esten en el limite total y en mojado van que te cagas ni un pero.
p. perdona mi tardaza en contestar 8-[
houdini tenia un 306 cuando llegaba una curva desaparecia.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 27
bonfire

Re: que ruedas me recomendais

Post by bonfire »

Ya que habéis sacado el tema, os comento una duda: tengo pensado cambiar en breve de ruedas, y mi idea es, teniendo ahora mismo 175/65/13, pasar a montar 195/45/15. Espero no tener problema de ITV, aunque por si acaso conservaré las actuales -están en buen estado- en el trastero para el efecto. En resumen, lo que busco es, ya que cambio, el máximo rendimiento. Tengo pensado pues comprarme unas llantas usadas de chapa y tapacubo, y unas ruedas nuevas, buscando la mejor calidad precio.

Creéis que es buena opción el cambio?

Y segundo, tengo una lista que me hice el fin de semana de precios de ruedas por internet, os la pongo a ver cuál me recomendaríais, teniendo en cuenta el presupuesto y las prestaciones de la cubierta: (a continuación el modelo de neumático con índice de carga 78 y de velocidad V, la primera cifra corresponde a http://www.pneus-online.com, la segunda a http://www.neumaticos-online.com y la tercera a http://www.popgom.es)

Yokohama S-drive----63€--66'9€--/
Toyo Proxes 4-------64€--/--/
Kumho Ecsta KU 31--65€--57'10€--/
Toyo proxes T1R----65€--/--/
Falken Ziex 912-----66€--62€--62'5€
Maxxis Ma V1-------67€--64€--/
Hankook Ventus Prime k105--67€--/--/
Vredestein Sportrac 3--70€--68'10€--/
Fulda Carat Exelero---69€--53'50€--67'90€
Good Year Eagle F1 GS-D3---/--76'20--75'50€

Gracias y espero que le sirva a alguien de ayuda la tabla esta...
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: que ruedas me recomendais

Post by MorGotH »

Si tu coche en ficha tecnica tiene como medidas 175/65/13, si le montas 195/45/15, segun la tabla de comprobacion de http://www.homologastur.com/comprobacion.htm son totalmente equivalente y no tienes nada que homologar, pero es la primera vez que veo ese perfil en el 306, comprueva tu ficha tecnica.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: que ruedas me recomendais

Post by Waltra »

Lo mismo digo, me parece extrañisimo que monte esa rueda en 13", más bien creo que con una 175 tendía un perfil de 75 no de 65. Con lo que la equivalente sería 195/50 15".

Mira tambien el código de carga, que 79 me parece muy poco para un 306.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Legnar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 622
Joined: Wed Sep 03, 2008 9:12 pm
Coche: 306 1.6 90cv + Koni
Location: La vieja iruña/Pamplona
Contact:

Re: que ruedas me recomendais

Post by Legnar »

bueno, al final tras un perido corto de tiempo ya e montado los zapatosa mi leoncito, le e puesto unos hankook ventus k 400, la es montado en 86 h, toabia no e apurado con ellas llevan la resina protectora, ya os dire como van. s comentar me da la sensacion de que los neumaticos ahora flanean menos pero vamos que estan sin probar del todo, cuando los pruebe bien probados ya os contare que tal van
bonfire

Re: que ruedas me recomendais

Post by bonfire »

Efectivamente, compruebo que la medida de los neumáticos es 175/70/R13 82T, tal y como suponíais, por lo que compruebo entonces que la nueva medida a montar es 195/50/R15, cuyos precios pasan de una media de unos 65€ a 45€, teniendo las Good Year Eagle F1 por 50 en vez de 75...

Muchas gracias por sacarme del error y no cagarla!
Last edited by bonfire on Thu Dec 04, 2008 3:20 pm, edited 1 time in total.
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: que ruedas me recomendais

Post by valve »

195/50/r15

La equivalencia en 185 seria con perfil 55. fijate muy mucho en eso, porque es un tema muy trillado por el foro y en 15 y perfil 50 son las 195
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
bonfire

Re: que ruedas me recomendais

Post by bonfire »

Quería decir 195... si al final las acabaré cogiendo mal! Gracias Valve, he corregido el otro post ;)
User avatar
Gilles Villeneuve
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 115
Joined: Tue Jan 09, 2007 6:25 am
Coche: 306 xs HDi
Location: Coruña

Re: que ruedas me recomendais

Post by Gilles Villeneuve »

yo llame a la ITV y la chata me dijo que si queria montar un perfil 50 debia montar 205/50 R15 eso sin no queria homologar me dijo que la 195/50 R15 ( ya lo sabia por cierto) el indice de carga era inferior al de nuestro coche el XS.
asi que montare cuando pueda montare las Goodyear F1 GSD/3 o las BFgoodrich G-force profailer.chicos que quereis lo unico que me mola de los yankis es la NASCAR y sus nuematicos 8-[

saludos
houdini tenia un 306 cuando llegaba una curva desaparecia.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 27
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: que ruedas me recomendais

Post by MorGotH »

Yo os aconsejo, que para todos los que tienen ahora mismo 195/55 R15 no sea tonto, pida la homologacion 195/50 R15, a mi me salio por 92€ y las 4 gomas 195/50 R15 de Michelin Pilot Exalto montadas por 270€, haced cuentas a ver cuanto salen una buenas gomas en perfil 55.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Gilles Villeneuve
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 115
Joined: Tue Jan 09, 2007 6:25 am
Coche: 306 xs HDi
Location: Coruña

Re: que ruedas me recomendais

Post by Gilles Villeneuve »

MorGotH wrote:Yo os aconsejo, que para todos los que tienen ahora mismo 195/55 R15 no sea tonto, pida la homologacion 195/50 R15, a mi me salio por 92€ y las 4 gomas 195/50 R15 de Michelin Pilot Exalto montadas por 270€, haced cuentas a ver cuanto salen una buenas gomas en perfil 55.
a mi las BFgoodrich profile-2 me salieron por algo mas de 300 pavos(alineado inclusive ) las 4 y son unas ruedas buenas de cojones solo que por europa no tienen prestigio aun...ademas mi coche en febrero hace 9 años no me compensa pagar esa pasta a estas alturas
houdini tenia un 306 cuando llegaba una curva desaparecia.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 27
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: que ruedas me recomendais

Post by MorGotH »

A estas alturas??? no te entiendo, a mi me compensa desde luego, con perfil 50 va el coche mas firme y el proximo cambio de gomas me sale mas barato, y no el paston que salen en perfil 55.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Gilles Villeneuve
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 115
Joined: Tue Jan 09, 2007 6:25 am
Coche: 306 xs HDi
Location: Coruña

Re: que ruedas me recomendais

Post by Gilles Villeneuve »

MorGotH wrote:A estas alturas??? no te entiendo, a mi me compensa desde luego, con perfil 50 va el coche mas firme y el proximo cambio de gomas me sale mas barato, y no el paston que salen en perfil 55.
eso ya lo he meditado amigo verias veces, pero razones 1 coche con 9 años 2 este coche no gasta rueda y no la calienta(una rueda blanda me dura tela tiempo) solo tengo limao el flanco de las delanteras.de todas maneras volvere a meditarlo alomejor me convence la idea.
houdini tenia un 306 cuando llegaba una curva desaparecia.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 27
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: que ruedas me recomendais

Post by MorGotH »

Yo lo he hecho solamente por ahorrarme un dinero la proxima vez que cambie de gomas, tambien es cierto que gasta pocas gomas, yo en 8 años que llevo con el coche es la 2º vez que cambio gomas, pero me iva a gastar de todas formas cerca de los 400€ en todas las gomas, y me salia mas barato las gomas que queria con la homologacion en perfil 50, que las mismas gomas en perfil 55 jejeje yo por eso el que tenga que cambiar todas las gomas y piense dejarse un dinero en ellas, le recomiendo homologar este perfil, a parte que las llantillas dan sensacion de ser mas grandes :D
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Gilles Villeneuve
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 115
Joined: Tue Jan 09, 2007 6:25 am
Coche: 306 xs HDi
Location: Coruña

Re: que ruedas me recomendais

Post by Gilles Villeneuve »

MorGotH wrote:Yo lo he hecho solamente por ahorrarme un dinero la proxima vez que cambie de gomas, tambien es cierto que gasta pocas gomas, yo en 8 años que llevo con el coche es la 2º vez que cambio gomas, pero me iva a gastar de todas formas cerca de los 400€ en todas las gomas, y me salia mas barato las gomas que queria con la homologacion en perfil 50, que las mismas gomas en perfil 55 jejeje yo por eso el que tenga que cambiar todas las gomas y piense dejarse un dinero en ellas, le recomiendo homologar este perfil, a parte que las llantillas dan sensacion de ser mas grandes :D

tbm hay mas distancia entre la goma y las aletas asi que parece mas alto ;)
estoy deacuerdo contigo pero tengo mogollon de dudas
houdini tenia un 306 cuando llegaba una curva desaparecia.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 27
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: que ruedas me recomendais

Post by MorGotH »

jejeje hombre.... el coche estando de serie lo vas a ver alto siempre, no pero luego hay foreros aqui con esa medida y con suspension bajada y es otro aire, Luko mismo lo lleva asi y queda muy wapo.

Mira esta foto, no es perfil 50 pero y lo wapo que queda eh!! jejeje
9749_gti_forum.jpg
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Gilles Villeneuve
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 115
Joined: Tue Jan 09, 2007 6:25 am
Coche: 306 xs HDi
Location: Coruña

Re: que ruedas me recomendais

Post by Gilles Villeneuve »

MorGotH wrote:jejeje hombre.... el coche estando de serie lo vas a ver alto siempre, no pero luego hay foreros aqui con esa medida y con suspension bajada y es otro aire, Luko mismo lo lleva asi y queda muy wapo.

Mira esta foto, no es perfil 50 pero y lo wapo que queda eh!! jejeje
9749_gti_forum.jpg
guapo queda si señor sobre todo el repintao de las llantas.hombre yo lo tengo bajado pero no hasta ese extremo solo un diente en las barras de torsion.
houdini tenia un 306 cuando llegaba una curva desaparecia.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 27
Post Reply