Intento de robo!!!

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Intento de robo!!!

Post by MorGotH »

Mensaje Duplicado por la cara.
Last edited by MorGotH on Tue Jul 27, 2010 11:08 am, edited 1 time in total.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Intento de robo!!!

Post by MorGotH »

smirry wrote:
valve wrote:debo ser el unico gilipollas que le robaron la radio y mi seguro (terceros+lunas incendio y robo) no me pago nada mas que la luna....puta mutua!!!
A mi gracias a Dios no me la quitaron, mejor, igual me toca esperar sentado como tu, ya que también soy de la Mutua
Soy soy soy!

 

:lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Sobre que toman huellas, etc... en cada comisaria se ve que miran lo que quieren, a mi en comisaria, el mismo policia me dijo esto cuando fui a poner la denuncia: "Si tienes seguro a robos haz la denuncia sino no la hagas porque no sirve para nada". Es normal que piense que el tema de las huellas es un paripe no? jejeje
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Intento de robo!!!

Post by smirry »

MorGotH wrote:
smirry wrote:
valve wrote:debo ser el unico gilipollas que le robaron la radio y mi seguro (terceros+lunas incendio y robo) no me pago nada mas que la luna....puta mutua!!!
A mi gracias a Dios no me la quitaron, mejor, igual me toca esperar sentado como tu, ya que también soy de la Mutua
Soy soy soy!

 

:lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Sobre que toman huellas, etc... en cada comisaria se ve que miran lo que quieren, a mi en comisaria, el mismo policia me dijo esto cuando fui a poner la denuncia: "Si tienes seguro a robos haz la denuncia sino no la hagas porque no sirve para nada". Es normal que piense que el tema de las huellas es un paripe no? jejeje
La Mutua tendrá cosas malas...pero algunas buenas, yo al menos aprovecho las ventajas de dar 3 partes, la revisión esa gratuita, los descuentos en mazo tiendas...algo es algo jajja. Luego no tengo queja en caso de golpes y demás, pero si, son algo racanos.

Sobre las huellas, después de que te digan eso, más que pensar que lo de las huellas es un paripé deberías pensar que el agente que te atendió es un escaqueado...porque vamos la metodología en caso de robo o hurto debería ser la misma en Leganés, que en Andalucia, que en Barcelona...quiero decir que si es una comisaria, tras denunciar te dicen, como en mi caso, "no se puede llevar el coche hasta que tomemos huellas"...pues uno piensa que esto lo hacen o al menos lo deberían hacer en todas las comisarias ya que todos pagamos impuestos, pero claro, igual si tienen una racha de robos o cosas así, hace que se esfuerzen más...vete a saber jaja.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Intento de robo!!!

Post by MorGotH »

La local de aqui es que manda wevos, si voy a la nacional si se que sacan huellas, porque a un amigo mio le robaron en su focus y le sacaron las huellas, pero vamos que le dijeron lo mismo, el coche esta en la calle, y lo puede tocar cualquier persona y que no va servir de mucho, la verdad es que a parte del desanimo que es que te roben, te encuentres que la policia tampoco hace por animar porque ves que les da igual, es que no te queda otra que agarrarte al seguro que es al que le pagamos y hacer lo que se pueda. Si existiera policia privada como con los medicos otro gallo cantaria.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Intento de robo!!!

Post by Astotxo »

MorGotH wrote:Si existiera policia privada
Esto es lo que habria que hacer

Irán amputa la mano a cinco ladrones reincidentes
solo pierde la mano aquel ladrón que ha cometido al menos 100 robos y, según el artículo 198 del Código Penal, debe ser adulto, estar en plena posesión de sus facultades mentales, no haber sido forzado al robo por otros y que su intención y voluntad de robar haya quedado establecida.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Intento de robo!!!

Post by Lovecars »

Pues menuda mierda de ley, eso y nada es casi lo mismo :b_snooty:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Intento de robo!!!

Post by Zapy »

trankilo smirry no q no me lo tomo a males ni nada, si no q a veces tienes un mal dia, luego entras aki y te parece todo una mierda jajajaj justo ese dia la abia tenido cn mi padre xq solo le pusieron una ora de mano de obra y le dije q se jodiera, x intentar timar a MI seguro q lo pago yo aunq este a su nombre xD
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Intento de robo!!!

Post by smirry »

Yo las nada despreciables 3 veces que me han abierto el coche, siempre he ido a la nacional. Y lo de las huellas, pues bueno, logicamente por fuera puede haber huellas de todos, pero lo normal es sacar alguna huella por los alrededores de donde entran, la puerta donde tiene el cristal roto, por ejemplo, y luego por dentro del coche.

La ultima vez que me lo abrieron, la huella que sacaron fue de una guia de carreteras que llevaba dentro del coche, fijate...
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Intento de robo!!!

Post by Zapy »

a mi me saco ua de la eskina de arriba de la puerta, muy mitico coger el coche por ay, otra donde la cerradura, mitico de cerrar la puerta y otra dentro justo en el borde a la altura de la cerradura mitico de abrir la puerta xD creo que todas mias
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Intento de robo!!!

Post by keltoi »

Zapy wrote:
Una preguntita, tu tienes factura de tu radio, de un mp3? de la lavadora de casa? la nevera? de un altavoz?..............
joder, pues claro que la gente con sentido comun lo hace, porque los peritos exigen demostrar el valor de lo robado.
Sino, te roban una tele 15" de hace 15 años y tu vas dices que tenias unas plasma de 27" y crees que el perito te va a colar asi como asi?????
Es que aun encima parece que los tontos son los demas.

La denuncia, no te cuesta nada, aunque solo sea por joder al cabron que te roba, si lo pillan, es un tanto mas en su contra...
Lo de la denuncia en falso, creo recordar que es delito, y que con cosas menores no suele pasar nada porque archivan todo, pero que sepas que eso de denunciar en falso,, puede traer problemas.
Tu imaginate que aparece el caco que te intento robar, y asegura que no llego a entrar en tu coche.....


Suerte y que no te vuelva a pasar.
Yo tambien se lo que es.,, aunque en mi caso fue en mi anterior AX.
En el resto de coches, nunca me han entrado a robar...
de momento....
Post Reply