Lugar de Fabricacion

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Submariner
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 73
Joined: Sun Feb 12, 2006 10:25 pm
Coche: Sedan Boulevard HDI
Contact:

Post by Submariner »

XStreme wrote: (Siento desilusionaros pero casi seguro que la mayoria de los 306 del foro son franceses)


A mi no me desilusionas con eso. Con tal de que me salga bueno me dá igual donde se fabrique.
Yo ojeé un foro de Citroen de Chile y por lo que se ve la gente de por aquellos lares vé estupendo que los Peugeot, Citroen etc se fabriquen en Francia, les parece elitista y consideran que allí se fabrican mucho mejor que en las fábricas que tienen en el continente sudamericano. Que por cierto, allí la gente no está muy contenta con los coches franceses que se fabrican en Brasil y Argentina, no sé si es porque los componentes son peores, las fabricas en sí, la preparacion de la gente ... no sé.
Submariner
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 73
Joined: Sun Feb 12, 2006 10:25 pm
Coche: Sedan Boulevard HDI
Contact:

Post by Submariner »

¿XStreme, los HDI Sedan Boulevard de 90 CV fabricados en el 2001 tambien se hicieron en Francia? dime si tiene algo que ver sus componentes, porque yo he puesto un post sobre la palanca intermitente y pone Made in France.
Claro es que tengo la duda de si los componentes llegaron desde aquel pais pero se instalaron en España.
Submariner
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 73
Joined: Sun Feb 12, 2006 10:25 pm
Coche: Sedan Boulevard HDI
Contact:

Post by Submariner »

Por cierto, hace algunos meses cuando me cambiaron los filtros y el aceite al levantar el coche pude ver algunas letras en la placa de abajo, por donde se puede ver que pasa todo el tubo de escape: Automobyles Peugeot division Vasan ¿esto es en alguna fabrica de España o de fuera?
User avatar
XStreme
Socio #005
Socio #005
Posts: 2228
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
Coche: 308 GT225
Location: Fuenlabrada Madrid

Post by XStreme »

Submariner wrote:
A mi no me desilusionas con eso. Con tal de que me salga bueno me dá igual donde se fabrique.
Yo ojeé un foro de Citroen de Chile y por lo que se ve la gente de por aquellos lares vé estupendo que los Peugeot, Citroen etc se fabriquen en Francia, les parece elitista y consideran que allí se fabrican mucho mejor que en las fábricas que tienen en el continente sudamericano. Que por cierto, allí la gente no está muy contenta con los coches franceses que se fabrican en Brasil y Argentina, no sé si es porque los componentes son peores, las fabricas en sí, la preparacion de la gente ... no sé.



Eso es lo importante, que salga bueno :thumbs:
De todas formas y sin animo de crear polemicas, los coches fabricados en España en lo que respecta a la calidad, siempre han gozado de mayor reputación que los del resto de plantas, de hecho los japos solo quieren coches de aqui, ya que somos los unicos en darles la calidad que exigen (Me refiero a la época del 306)

Submariner wrote:¿XStreme, los HDI Sedan Boulevard de 90 CV fabricados en el 2001 tambien se hicieron en Francia?...

Los 306 Sedan son todos de fuera, los componentes es igual donde se fabrique el coche, el proveedor es el mismo para todo el grupo

Submariner wrote:Por cierto, hace algunos meses cuando me cambiaron los filtros y el aceite al levantar el coche pude ver algunas letras en la placa de abajo, por donde se puede ver que pasa todo el tubo de escape: Automobyles Peugeot division Vasan ¿esto es en alguna fabrica de España o de fuera?


Seguro que es de fuera, por que en España lo unico que hay es la fábrica de Villaverde, pero no me suena ese nombre, quiza sea alguna planta de embutición de chapa
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
User avatar
Jricolino
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 66
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:07 am
Coche: < sin coche >
Location: Jas Jas JaLiXia (((Vigo(Pontevedra))/(Narón(A coruña)))

Post by Jricolino »

pos el mio me dijeron en la peugeot cuando me cojian los datos del coche que estaba fabricado en dinamarca, bueno tambien cuando lo fuy a recoger el chaval del taller le indico al compañero que sacara el hdi blanco matricula de coruña, cuando el mio es un 1.9D XRD del 94 jeje no sabia que tubiera un coche tan potente, pero da miedo que no tengan puta idea del modelo
!Mama¡Coño que te juro que yo no corro, solo Vuelo bajo
Post Reply