a mi me gustaria ponerle un cubrecarter, eso si, lo teneis que fijar bien y cuidado con meterse en charcos. Ayer mismo se inundó el poligono en el que curro ya que han caido lluvias torrenciales inundando casas etc. por aki abajo. El caso es que una señora se metió en el charco ue se forma en el cruce que tengo delante del surtidor en el que curro, con su pedazo mercedes CLK y no se kien le dijo que tenia que acelerar cuando cojiese un charco pq ella aceleró y al avance el agua le fue descolgando el cubrecarter q al salir del charco iba arrastrando por el suelo. La señora logicamente alarmada por el ruido de roce paró el coche justo en mi curro, se lo coloqué en un pispas y me gané una propina xDDDD
No cojais nunca un charco con el motor en caliente si no quereis que con el cambio brusco de temperatura (del calor del motor al frio del agua) al que se expone la culata al mojarla sufra daños importantes como pasó aquí ayer, que un señor rajó culata.
Otro tragó agua por la admision y no se como no gripó pero vaya bomitona negra soltaba por el escape, vaya petardazos y de repente brummmm brummmmm comoun reloj
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
joder con los ford orion.
el menda luego vino hasta aki, le echó aceite de 2 tiempos junto con gasoil y lo dejó a ralentí mientras tomaba café.
La ford que hace ¿motores a prueba de bombas y tsunamis?????????